Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

Los Ángeles (EE.UU.). El gigante de contenidos Netflix confirmó este martes que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie "Stranger Things", y su hermana mayor, Paige Brown.


Fuente: EFE

La cinta, que se titulará “A Time Lost”, narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años”, dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

“Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente”, aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie “tiene un talento creativo extraordinario”.

“Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película”, explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a “Eleven” en “Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película “Godzilla: King of the Monsters”.

Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

“Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo”, dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora.

 

Invitan a disfrutar de buena música y contribuir a plantar más árboles

Este miércoles 11 de septiembre a partir de las 20:30 hs. la cantante y compositora María Rehnfeldt brindará un show en el local de Palo Santo Brewing Co. La actividad se realiza para apoyar los proyectos de reforestación de la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Quienes quieran asistir al concierto pueden hacer sus reservas al (0972)234.336, ya que las entradas anticipadas tienen un costo simbólico de Gs. 20.000; y Gs. 30.000 en puerta.

Lo recaudado será destinado a la plantación de árboles que lleva adelante la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira. La entrada incluye un vaso de cerveza y un obsequio consistente en un sobre en papel reciclado con 3 semillas de lapacho.

Este será el quinto concierto del año que realizan juntos Palo Santo Brewing Co. y A Todo Pulmón. En los 4 conciertos anteriores, centenares de personas disfrutaron del show musical y la buena gastronomía del lugar, y a la vez pudieron contribuir con la alianza entre ambas instituciones, que establece que a través de las entradas y de una parte de la consumición de los asistentes, se destine a los proyectos de reforestación de la ONG.

Con este quinto concierto prosigue la serie de shows, que se realizarán una vez al mes, con la presencia de artistas y músicos que decidieron sumarse al desafío de un Paraguay más verde.

A Todo Pulmón Paraguay Respira & Palo Santo Brewing Co. de esta manera renuevan su compromiso, que durante el año 2018 ya había logrado la meta de plantar 1.000 árboles de especies nativas, gracias al aporte de la empresa nacional.

 

Inicia el XII Festival Mundial del Arpa en Paraguay

Charlas, conciertos y ferias contemplan la agenda del XII Festival Mundial del Arpa en el Paraguay desde el martes 10 al domingo 15 de septiembre, donde cerca de 50 intérpretes nacionales e internacionales coparán el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi).

En el marco del XII Festival Mundial del Arpa, las galas previstas para el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre se realizarán a las 20:30 en el Teatro Municipal de Asunción y el gran cierre titulado “Fiesta popular”, se encuentra agendado para el domingo 15 a las 18:30, en la Plaza de la Democracia (Oliva e/ Indep. Nacional y Ntra. Sra. de la Asunción).

En forma paralela, se brindarán clases magistrales, disertaciones, charlas y recitales, a cargo de referentes del arte musical, dirigidas a interesados y entusiastas del instrumento de cuerdas. El evento también celebrará una feria popular con stands de gastronomía y exposición de productos artesanales en los distintos espacios destinados a sus actividades.

Asimismo, durante los horarios del festival el martes 10, miércoles 11, viernes 13 y sábado 14, la Asociación de Arpistas Paraguayos Asociados (ARPA), tendrá un stand de venta de discos, en hall del Teatro Municipal. El jueves 12 se ubicarán en la Manzana de la Rivera y el domingo 15 en el Plaza de Democracia, todo lo recaudado será para el Maestro Nicolasito Caballero.

La organización del XII Festival Mundial del Arpa en Paraguay invita al público a formar parte del abanico de propuestas, todas con acceso libre y gratuito.


 

"Yo pecador" en la Manzana de la Rivera

La Escuela de Actuación “El Estudio” dentro del Ciclo Manzana Abierta presenta “Yo Pecador”, una propuesta en Cine y Teatro.

El montaje presenta obras breves en formato de teatro y cine, cinco historias proyectadas en forma audiovisual y cinco monólogos representadas en formato teatral.

La obra estará en sala este miércoles 11 de setiembre a las 20:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

La puesta en escena estará a cargo de los estudiantes del 2do. Curso de Actuación para Cine y Tv de la Escuela El Estudio, en el proceso de construcción de personaje, cada actor-actriz buscó desarrollar su potencial creativo y emocional construyendo personajes que pudieran expresar con humor y drama sus inquietudes personales y su visión del mundo.

En la obra actúan Alma Escobar, Sidiley Arce, Karina Toñanez, Susana López, Laura Cabrera, Nelson González, Belén Robledo, Eulogia Galeano, Walter Coronel, Julio Torales; iluminación José María Tottil; audiovisual Onchi Ortiz; asistente Andrés Portillo; coordinación Miguel Agüero; asesoría Agustín Núñez y producción El Estudio.