Netflix revela nuevo póster Stranger Things 3, aumentando la ansiedad de los fans

El nuevo afiche promocional de la serie Stranger Things se reveló a un mes del estreno de la tercera temporada por la plataforma de streaming Netflix.

El 4 de julio será el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, y para la ocasión, Netflix ya va dando a conocer algunos detalles sobre los enfrentamientos que tendrán Eleven y sus amigos.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram se compartió el nuevo afiche de la saga bajo el lema “Un verano puede cambiarlo todo”, en la imagen se ve a los personajes asustados encima del monstruo que los persigue desde la primera temporada.

Eleven, interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, reveló cómo se siente con el final de la saga durante una entrevista con Digital Spy sobre su próxima película Godzilla II: El Rey de los Monstruos, dijo “Sé exactamente lo que sucede. Estoy muy asustada y…”, Brown se limitó a seguir hablando para evitar spoilers.

Sin embargo, el pasado abril David Harbour, quien da vida a Jim Hopper confesó que conoce cómo terminará la serie pero describió de una manera muy diferente a su compañera. “Me sé el final de la historia y creo que es bonito”, expresó.

Por otra parte, el productor ejecutivo Shawn Levy declaró, “Definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y es muy probable que también una quinta”. David Harbour también apoyó esa idea, “No creo que cuatro sean bastantes. Creo que cinco son, quizás, suficientes. Si quieres mi opinión, me gustarían cinco”.

Esta tercera rompe con los esquemas que tenían las primeras temporadas, aunque los capítulos siguen siendo ocho, los estrenos ya no serán los viernes, en esta oportunidad se dará cada jueves para que coincida con el Día de la Independencia de Estados Unidos, por esa razón el inicio de la trama será el 4 de julio de 1985, día en el que se inaugurará un centro comercial en Hawkins.

 

La práctica hace al maestro: Richard Clayderman no pasa un solo día sin tocar el piano

El indiscutible dominio de Richard Clayderman sobre las teclas del piano no constituye una casualidad. Y es que el maestro de la música contó que no pasa un solo día sin practicar y más aun en tiempos de conciertos y grabaciones. Balada para Adelina sigue siendo su melodía insignia y la toca con el corazón.

A sus 65 años de edad, Richard Clayderman toca el piano con el mismo entusiasmo e idéntica dedicación que cuando comenzaba a sus cortos seis años, mediante la influencia de su padre, quien era su maestro.

Con más de 1.200 melodías grabadas en toda su carrera, Balada para Adelina se mantiene como su más grande récord, que ni él mismo pudo superar con sus demás interpretaciones.

“Es muy difícil determinar la llave del suceso, pero es algo que sale y toco con el corazón, es una melodía simple que toco siempre con mucha emoción y creo que el público así lo recibe”, reconoció el propio Richard Clayderman en una entrevista concedida a cuatro medios de comunicación, entre ellos, Hoy Digital.

El artista le dedica al piano un mínimo de dos horas diarias de práctica en días “normales” , mientras que la cantidad se duplica o triplica en tiempos grabaciones de discos o presentaciones.

En tal sentido, pese a que la vasta trayectoria y el pleno dominio de las teclas, hacen que Clayderman ya no sienta ansiedad antes de un show, hay una sola cosa que sí consigue ponerlo nervioso: que el piano no esté afinado o no sea bueno.

“Es difícil para un pianista porque no puede movilizarse con su piano, entonces siempre es una sorpresa lo que uno va a encontrar”, reconoció el maestro Clayderman.

Precisamente para evitar este tipo de inconvenientes y retrasos, Clayderman tiene en su casa un piano digital, pues eso le permite ahorrar tiempo y estar siempre listo para ejecutar lo que quiera.

Clayderman llegó a Asunción este lunes por la siesta y confesó que algún día le gustaría elegir una música paraguaya y tocar su propia versión como un digno homenaje al Paraguay, así como lo ha hecho con otras canciones. Precisamente en su presentación de esta noche en el BCP, Claydermann será acompañado por un conjunto de violinistas paraguayos, según él mismo adelantó. El repertorio contendrá una mezcla de antiguos hits, con temas de películas y éxitos más recientes.

 

Richard Clyderman se presenta este martes en el BCP

El pianista Richard Clayderman se presenta este martes 04 de junio en nuestro país en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) a las 21:00.

El artista francés llega por segunda vez a Paraguay, donde a su arribo fue declarado Ciudadano Ilustre de Asunción. El mismo recibió de manos del concejal Orlando Fiorotto la resolución con la que se mostró sorprendido.

Clayderman afirmó que para esta ocasión repara un recorrido por sus éxitos, los cuales incluyen influencias del pop y todo lo que escuchando a lo largo de su vida a través de la radio y lo que llegaba a él orgánicamente.

El intérprete estará acompañado del ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica Mburukuyá.

Richard Clayderman ha recorrido el mundo como “El Pianista más Popular” y es hoy una de las estrellas más exitosas y que ha logrado mantenerse desde su aparición en el mundo de la música.

Más de 1200 títulos grabados y 87 millones de copias vendidas, avalan su exitosa carrera.

 

Gloria Trevi: "Las mujeres de ahora no caducamos"

México. La icónica cantante mexicana Gloria Trevi, que estrenó el pasado 31 de mayo el álbum "Diosa de la noche" cree que las mujeres de ahora no caducan y consideró en entrevista con Efe que es el mensaje que quiere transmitir a las millennials desde siempre y cada vez más.


Fuente: EFE/Inés Amarelo

A sus 51 años, la artista de Monterrey continúa generando éxitos y dando conciertos como si los años no pasasen ni por ella, ni por sus canciones.

“La edad no importa, es tu cuerpo, es tu energía”, explicó a Efe.

Aunque sigue centrada en la música y asegura que “no tiene sello de caducidad” y que “queda Gloria Trevi para mucho rato”, la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar.

“No soy de esos artistas que quieren morir en el escenario. Quiero escribir, dirigir. Me gusta el cine, las series. Me gusta mucho pintar, quiero poder viajar, hacer labor social. Ayudar al mundo”, detalló.

La cantante del éxito “Doctor Psiquiatra”, que se publicó en 1989 pero sigue siento la banda sonora de muchos lugares de México, ha conseguido hasta ahora adaptarse a un panorama musical que cambia prácticamente a diario y en el que el éxito suele ser efímero.

La artista ha grabado para este disco desde baladas como “Rómpeme el corazón” a auténticas fiestas hechas canciones como “Ábranse perras”, un canto a la liberación y un himno para la comunidad LGBT.

“No me gusta que me encasillen en una sola área y mucha gente no se atreve a cantar a la comunidad gay, a mi me encanta, los amo, me identifico con ello”, expresó.

La mexicana también realizó recientemente una colaboración con la colombiana Karol G, junto a quien lanzó la canción “Hijoepu×#”, un tema más cercano al reguetón que ya cuenta con más de 42 millones de visitas en YouTube.

“Ella (Karol G) es una chica súper sencilla pero también un poco polémica, tuvimos muchas cosas en común. Todavía no hemos iniciado la gira juntas, estamos haciendo giras por separado, cuando yo empiece la gira por Estados Unidos, ella hará su concierto y yo la invitaré para cantar juntas”, comentó Trevi emocionada.

A pesar de las polémicas declaraciones en las que dijo no ser feminista, Trevi es un icono para la liberación femenina mexicana.

“Creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, dijo Trevi en una entrevista el pasado marzo con Efe.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”, subrayó en marzo.

Cuando dice “lo que me pasó” la artista mexicana se refiere a los años que pasó al lado de Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.

Por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser declarada inocente.

En relación con España, la artista dijo estar muy emocionada por su paso por el país próximamente, ya que, explicó, es un público con el que le gustaría estar más tiempo por la buena conexión que tienen con su música.

Además, sobre su nuevo disco, siente que “es música que va a conectar mucho” con los españoles.

Gloria Trevi seguirá, dijo, manteniendo su esencia mientras innova y se mete de lleno en la música más actual porque esa es su filosofía.

“Estar en lo que está sonando ahora es también no traicionar mis raíces, mantenerme en la actualidad”, finalizó.