No "se llevan": la reina Isabel no quiere que Meghan Markle y el príncipe Harry vivan en su castillo

El príncipe Harry y Meghan Markle, protagonizan una vez más una problemática dentro de la realeza. Esta vez se debe a que saltaron algunas informaciones acerca de la relación de la exactriz con la Reina Isabel.

Al parecer el trato entre la esposa y la abuela del príncipe no es buena, tanto que la monarca se negó a recibirlos en el castillo de Windsor cuando la pareja abandonó el palacio de Kensington debido a los roces que atravesaron con los duques de Cambridge.

Pese a que la residencia real posee 1.000 habitaciones, la Reina Isabel prefirió ofrecerles la casa de campo Frogmore Cottage para que desistan de mudarse con ella en su palacio. En el momento que la pareja real le preguntó si existía la posibilidad de compartir el espacio, la reina respondió que no consideraba que el castillo fuese el lugar adecuado para ellos, según informó el diario británico The Sunday Times.

“Los duques de Sussex quizá estaban pensando en las habitaciones vacías y las suites que están en los apartamentos privados, o puede que algunas de las antiguas viviendas pudieran haber sido reconvertidas en otra cosa”, dijo Hugo Vickers, un experto en la realeza británica, en una entrevista con el tabloide.

“Pero puedo entender cómo podría no ser del todo apropiado tener a una familia viviendo allí”, añadió.

Finalmente, el príncipe y Markle decidieron aceptar la oferta pero antes de mudarse a Frogmore Cottage, realizaron algunas reformas que fueron valorizadas a USD 2,6 millones estimativamente. Lo que provocó el enojo de los británicos por utilizar fondos públicos.


 

"La Roca" Johnson y Lauren Hashian se casan "ante" 150 millones de seguidores

Ante su más de 150 millones de seguidores en Instagram, el actor y ex luchador profesional estadounidense, Dwayne "La Roca" Johnson, compartió algunas imágenes de su casamiento con la cantante, Lauren Hashian.

Tras doce años de historia juntos, Dwayne y Lauren, decidieron llegar al matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad familiar de Johnson, en Hawaii.

A través de su cuenta de red social, el conocido actor de Hollywood compartió fotografías de su casamiento con la mamá de sus hijas, Jasmine (4) y Tiana Gia (1), celebrado el domingo.

En las imágenes se ve a la feliz pareja vestidos de blanco posando ante un atardecer a orillas del mar, bajo la descripción hawaiana “Pōmaikaʻi”, que significa “bendecido”.

Varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, se hicieron presentes en la publicación de Dwayne para felicitarlo.

“La Roca” y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película The Game Plan, pero comenzaron a su relación hasta el año siguiente.

 

VIII Edición de "Asunción a Voces" propone talleres y conciertos

La nueva edición de “Asunción a Voces” llega desde este sábado 24 de agosto, con diferentes propuestas que incluyen sesiones de asesoramiento, talleres y conciertos. Las actividades se realizarán a fin de proveer herramientas, forjar y compartir conocimiento.

Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo con los grupos participantes, donde se trabajarán aspectos musicales, puesta en escena, conexión con uno mismo, con los demás, conciencia de grupo, ritmo entre otros, teniendo en cuenta las posibilidades de la voz, y del poder del canto grupal.

En cuanto a los talleres, primeramente estará a cargo de Nayana Torres, directora del grupo “Subversos”, con el tema de “Coro percusivo” de 9:00 a 12:00, que trata sobre la percusión corporal, dirigido a docentes. Más tarde, de 14:00 a 17:00 se realizará la práctica denominada “¡Vamos a ponerle ritmo al coro!”, dirigido a todo público.

El domingo 25 de agosto, se presentará el Grupo Vocal Cantarte, quienes se consagran en el rubro con 17 años de trayectoria. La jornada titulada “Escuchar es un arte. Descubrir que escuchamos y cómo mejorar esa escucha”, estará dirigida por Guadalupe Cacavelos y Estrella Fedriani, de 9:00 a 10:20.

Seguidamente, de 10:40 a 12:00 el taller “ Somos equipo”, liderazgo y compañerismo dentro del coro, impartirá Carlos Ayala.

El costo tomando los talleres de forma individual es de G.50.000, comprando el paquete completo es de G.200.000. Se entregarán certificados de participación.

Por otra parte, una de las principales necesidades para el desarrollo de coros y grupos es la posibilidad de realizar un concierto memorable con todos los recaudos técnicos, por ello e esta oportunidad ofrecerán cuatro conciertos: Noche internacional AAV 2019, el sábado 24 de Agosto en el Teatro A. Pío Barrios del CPJ a las 20:30. El costo de las entradas es de G.35.000.

También, se harán presente en el escenario “Acapellando”, “Hit Vox” y “Grupo Vocal Cantarte”.

El ciclo de conciertos continuará con:

2 Noches Nacionales

Miércoles 28 y jueves 29 de agosto:

Sala Seminario Branislava Susnik.

20:30

Costo entradas: G. 35.000

Miércoles 28

“Coro de la Universidad Nacional”, dirigido por el prof. Manuel Cabral.

BT Performing Arts PY.

Coro de la Cooperativa Universitaria. dirigido por Francisco Aguilar.

Coro “Desde el alma” del Centro Paraguayo Japonés. dirigido por los profesores : Carlos Ayala, Ramses León y Estrella Fedriani del Grupo Vocal Cantarte.

Jueves 29

“Coro Campus de Asunción”, dirigido por el prof. Nestor Arévalos.

Grupo de Exalumnas del colegio las Almenas. dirigido por la prof. Carmiña Méndez.

Grupo Vocal Gaudium. dirigido por la prof. Carmiña Méndez.

Grupo Vocal Horizonte.

Cabe mencionar que el festival de seguro y como en todas las ediciones anteriores, está declarado de Interés Cultural y cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú, la cual apoya al festival desde hace cuatro años.

 

Para Junior, Luis Calderini decidió ser homosexual: "En casa de herrero, cuchillo de palo"

El conductor de radio y Tv Junior Rodríguez disparó con fuerza contra el bailarín y coreógrafo Luis Calderini. Indicó que el mismo decidió ser homosexual y que tiene doble moral.

Tras el cruce entre ambos mediáticos en el reality show Baila Conmigo Paraguay, Rodríguez se descargó en su programa televisivo “Noche de show”.

El comunicador se refirió a Calderini luego de que este lo criticara por afirmar que su actual pareja, la cantante Fátima Román es su “alma gemela” y la mujer que lo deja ser “tal cual es”.

“Yo no quiero estar donde no soy feliz y donde no hago feliz entonces tomé una decisión en mi vida, así como él lo habrá tomado también en su momento la decisión de ser homosexual y de tener un hijo con su mejor amiga. En casa de herrero, cuchillo de palo pio es el tema? O sea vos podés hablar de otro y no te fijás en lo tuyo”, tiroteó.

Sostuvo que si uno de sus hijos quisieran bailar pensaría tres veces antes de llevarlos a su academia: “porque tenés doble moral y si sos psicólogo con más razón estás aplazado porque como psicólogo no podés decir lo que dijiste en televisión, estás equivocado y te queda grande ese lugar”.

Finalmente indicó que la actitud del artista obedece a una crisis intrafamiliar. “Que vos hayas tenido problemas con tus padres porque se hayan separado, es tu problema”.