Norita Rodríguez anunció su salida de Teleshow

La bailarina y conductora de Tv Norita Rodríguez renunció al programa de farándula Teleshow. La misma asegura que se enfocará en la emisión Domingo en Familia.

En la noche del jueves, la polémica comunicadora anunció que deja el programa farandulero luego de varias temporadas de ser parte de él.

La sorpresiva decisión de Norita obedece al cumplimiento de una etapa en Tv, según resaltó en la red social Facebook, en un mensaje a los internautas. “Considero que los ciclos se deben saber disfrutar y apreciar, aún más en televisión”.

Mencionó que a sus excompañeros Mili Brítez y Kike Casanova, y a Álvaro Mora, de quienes dijo aprendió mucho. Posteriormente destacó que canalizará toda su atención y esfuerzo en Domingo en Familia, espacio del que desde hace unas semanas lleva adelante la conducción y dirección artística, y al cual considera un desafío.

“El espectáculo te da estos retos, el cual siempre soñé. El programa requiere mi tiempo y mis ganas, ahí estará todo mi empeño”.

Finalmente agradeció a todos los que la acompañaron en cada ciclo de Teleshow.

 

VIDEO | Netflix lanza el primer avance de la serie de Luis Miguel

La nueva propuesta de Netflix Latinoamérica tiene como protagonista a Diego Boneta, quien dará vida al Sol de México en la nueva serie sobre la vida del cantante.

La serie abarcará la parte no muy conocida de la vida personal de Luismi que el publico jamás conoció, como la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

En el elenco figuran de la serie figuran Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La historia autorizada por el propio Luis Miguel estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España este año.

 

Concurso ‘Miss Gordita’ sigue ganando destaque en medios extranjeros

El certamen de belleza continúa cosechando atención en distintos países con artículos de importantes medios internacionales como la CNN, The Guardian o la BBC. Esta vez, en Argentina aclamaron el concurso que reúne a la belleza de talla grande.

“Mujeres mayores de 30 años, muchas de ellas madres, representan la novedad en el perfil de las candidatas este año a Miss Gordita, el concurso de belleza ya consolidado en Asunción como una bandera para erradicar la discriminación de las personas obesas o con sobrepeso”, se lee en el portal de Telefé Noticias de Buenos Aires.

En la nota, el medio comparte un poco sobre el concurso de belleza que hasta ahora tiene diez candidatas, la mitad de las cuales son madres y cuatro mayores de 30 años.

Entre ellas, se destaca la presencia de Fabyola Leiva, de profesión ingeniera informática, o Monserrat López, madre de cuatro hijos y visitadora médica de profesión.

Actualmente las inscriptas atraviesan un proceso de preparación para la competición, que incluye charlas con nutricionistas, psicóloga, curso de automaquillaje y una videoconferencia con la modelo venezolana Jennifer Barreto, quien las asesora en el mundo de la pasarela.

La final será en septiembre con la presencia de veinte concursantes.

 

Sonidos de la Tierra celebra el Día Mundial del Agua en 40 escuelas públicas

Este 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y Sonidos de la Tierra lo celebra por cuarto año consecutivo con su campaña nacional #SomosH2O, que busca a través de la música promover acciones de conciencia y cuidado del agua.

Esta campaña que involucra a cientos de niños y jóvenes, el más valioso capital humano y social con los que el país tiene la oportunidad única de aprovechar el bono demográfico, es organizada por Tierranuestra con el apoyo de Fundación Itaú e Itaipú Binacional y es articulada en toda la Red Sonidos de la Tierra.

Las actividades de #SomosH2O se desarrollarán en 40 escuelas públicas de distintos puntos del país donde, encabezados por líderes juveniles de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra.

Los alumnos de las instituciones educativas reciben charlas de concientización ambiental y cada grado plantará arbolitos para contribuir con la protección de las cuencas hídricas de su comunidad. Se busca que estas escuelas públicas se conviertan en “escuelas H2O”, protectoras del ambiente y el agua. Se sumarán a la maratón #SomosH2O 40 comunidades musicales de la Red Sonidos de la Tierra, de 16 departamentos del país.

Con la plantación de 6.000 árboles nativos a orillas de cauces y en puntos estratégicos, Sonidos de la Tierra con el apoyo de Itaipú Binacional emprende un proyecto de protección de cuencas hídricas con el involucramiento de sus

escuelas de música de las comunidades de Hernandarias, Pirayú e Ypacaraí.

El proyecto contempla el monitoreo de las plantaciones para asegurar su sano crecimiento.

El pasado domingo en la cuidad de Hernandarias se culminó la plantación de 1.000 árboles frutales nativos junto a 500 familias de distintos barrios y 500 árboles forestales en el Hospital Distrital de dicha localidad.

La Orquesta H2O Sonidos de la Tierra “Artista para la Paz” de la UNESCO, se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Brasilia, Brasil, el marco de la participación de Itaipú Binacional en el Foro Mundial del Agua.