¿Norita Rodríguez fue rajada de Teleshow y ya no es exclusiva de Vierci?

La bailarina y conductora de Tv Norita Rodríguez habría sido desvinculada de Teleshow y no renunció, como lo viene sosteniendo desde su salida.

Según trascendidos la mediática fue rajada y no renunció, como lo había mencionado en el programa y en sus redes.

Supuestamente una serie de situaciones que colmaron a los directivos del Grupo Vierci, pero la detonante habría sido su disconformidad con el espacio de los domingos Teleshow +.

Y es que los comentarios dicen que Norita no estaba de acuerdo con la conducción de Carmiña Masi y en más de una ocasión expresó su incomodidad, alegando que aún le falta mucho para encabezar un programa. Otros dicen que la artista se pichó por no ser tenida en cuenta para ser la presentadora.

Ante su pedido de salida del espacio dominical, la comunicadora habría sido sacada del formato farandulero que ya lleva 12 años en pantalla.

Pero esos no son los únicos rumores. La cercanía de Rodríguez con el farandulero Freddy Vera, conocido como “El churero”, tampoco habría sido del agrado de las autoridades del medio, ya que la misma supuestamente filtraba información interna al chismoso exvendedor de chura, las cuales usaba para atacar a figuras y funcionarios del holding.

Cabe resaltar que Vera es catalogado como “persona no grata” en Grupo Vierci y tiene prohibido el acceso a las instalaciones, así como sus figuras hablar de él.

Por ahora se queda con la conducción y dirección del espacio “Domingo en Familia”, emitido por Latele los domingos en la mañana. Sin embargo, el mismo es de producción externa, por lo que ya no estaría vinculada directamente al canal.

Norita por su parte, habló con el Diario Popular y aseguró que el canal no acepta su renuncia, originada debido a un cierre de ciclo que considera conveniente en su carrera.

 

El metal se apoderará de la Manzana de la Rivera con el evento "Darklight Teather"

Seis bandas de metal y rock se estarán presentando en el evento Darklight Teather este viernes 6 de abril en la sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129 casi Benjamin Constat.

The Profane, Patriarca, Sacro, Arritmia, Fullsin, y Rushmore son las bandas encargadas de descargar toda la potencia del metal y rock esa noche. Además, los fanáticos podrán adquirir los álbumes y merchandising de todas las bandas que están en vivo este viernes.

A partir de las 22hs, los asistentes podrán ingresar al evento. Las entradas tienen un costo de Gs. 30Mil y Gs. 35 Mil en puerta.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en entrada.com.py y los locales adheridos como Music Hall, Cine Itaú del Sol, Zeppelin del Multiplaza y en Gustavo Sanabria Instrumentos.

 

Javier Bardem será un conquistador español en lo nuevo de Steven Spielberg

El actor español se meterá en la piel del controvertido personaje histórico, Hernán Cortés, en la nueva superproducción de Amazon dirigido por Spielberg.

El cineasta norteamericano estará a cargo de la producción que contará las aventuras del conquistador español protagonizado por el celebre actor, también oriundo de tierras españolas.

Bajo el titulo de “Cortes”, la serie fue escrita en los años sesenta por el guionista hollywoodense Dalton Trumbo, ideado inicialmente como largometraje titulado Moctezuma.

La trama se centrará en el encuentro de Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma, ultimo soberano de esa civilización a inicios del siglo XVI.

“Es un privilegio contar esta historia épica, una llena de drama y conflicto en el marco de este gran espectáculo histórico en el que dos civilizaciones chocan en el cenit de su poder”, expresó Bardem sobre su participación.

El proyecto está en manos de Amblin Television, casa productora creada por Steven Spielberg, y que cuenta entre sus inversionistas a Universal Pictures. Por el momento no se conoce fecha de estreno para la serie.

 

“Las Herederas” llegará a los cines de Estados Unidos

Distrib Films y 102 Distribution adquirieron los derechos de distribución de la películas ganadora de dos Osos de Plata en la Berlinale 2018.

Desde el portal Variety aseguraron que la ópera prima de Marcelo Martinessi será distribuida en diferentes países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros.

En este contexto, según Variety, el presidente de Distrib Films comentó que ‘Las Herederas’ es la “película perfecta para la audiencia que ve cine de autor en Estados Unidos”.

Mientras tanto en Paraguay, el estreno será este 5 de abril.