Olivia Wilde y Jon Hamm participarán en la nueva película de Clint Eastwood

Los Ángeles.- Olivia Wilde y Jon Hamm formarán parte del elenco de "Richard Jewell", la nueva película del cineasta Clint Eastwood, informó hoy el medio especializado Variety.


Fuente: EFE

Wilde, que ha debutado este año como cineasta con la aclamada comedia juvenil "Booksmart", y Hamm, que triunfó con su papel de Don Draper en la exitosa serie televisiva "Mad Men", son los últimos fichajes por ahora de un notable reparto que ya incluía a otras caras conocidas y contrastadas de Hollywood como Sam Rockwell y Kathy Bates.

La trama de "Richard Jewell" se basa en el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Richard Jewell fue el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera la estallido.

En un principio, se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero, de repente, Jewell pasó a ser considerado un villano al ser el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Finalmente, Jewell fue exonerado.

El actor Paul Walter Hauser, no muy conocido para el gran público pero que participó recientemente en la cinta de Spike Lee "BlacKkKlansman" (2018), interpretará a Jewell.

Este proyecto contó inicialmente con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill como figuras de su reparto y, aunque ya no formarán parte del elenco, sí que siguen vinculados al proyecto como productores.

Clint Eastwood, una de las grandes leyendas del cine estadounidense, tanto delante como detrás de las cámaras, y cuenta con cuatro Óscar en su palmarés.

Como director ha destacado en largometrajes como "Bird" (1988), "Unforgiven" (1992), "Mystic River" (2003), "Million Dollar Baby" (2004), "Letters from Iwo Jima" (2006) o "Gran Torino" (2008).

El último trabajo hasta la fecha de Eastwood fue "The Mule" (2018), película que dirigió y protagonizó y que relataba la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga.

 

Avengers: Endgame" y "Game of Thrones" triunfan en los MTV Movie & TV Awards

Los Ángeles. "Avengers: Endgame" como mejor película y "Game of Thrones" como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió este lunes la cadena televisiva estadounidense.


Fuente: EFE

Aunque la gala se celebró el sábado en Santa Mónica (California, EE.UU.), MTV no emitió hasta este lunes una ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi, el protagonista de la película “Shazam!”.

La cinta de superhéroes “Avengers: Endgame”, que con 2.743 millones de dólares es el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el galardón a la mejor película así como los reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y mejor villano para Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, la superproducción televisiva de fantasía épica “Game of Thrones”, que se despidió de los espectadores el pasado mes de mayo, logró el reconocimiento a la mejor serie en los MTV Movie & TV Awards.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha, y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

La forma de sus premios también es muy original ya que se trata de unos trofeos dorados con forma de envase de palomitas.

Lady Gaga se llevó el premio a la mejor interpretación en una película por “A Star is Born”, mientras que Elisabeth Moss ganó el mismo reconocimiento pero en la categoría de series de televisión por su labor en “The Handmaid’s Tale”.

Entre las distinciones de los MTV Movie & TV Awards también figuraron el premio al mejor documental para “Surviving R. Kelly”, el galardón a la mejor actuación cómica para Daniel Levy (“Schitt’s Creek”) o el reconocimiento al mejor beso para Noah Centineo & Lana Condor (“To All the Boys I’ve Loved Before”).

Asimismo, el palmarés también incluyó a Captain Marvel vs. Minn-Erva como mejor pelea por la película “Captain Marvel”, a la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg como mejor héroe o heroína real, y a la canción “Shallow” de la cinta “A Star Is Born” como mejor momento musical.

 

Venta de entradas para Keane desde esta semana

A partir de este 21 de junio desde las 12:00 se habilitará la venta de entradas para el concierto de Keane en Paraguay. La banda inglesa se presentará el 27 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Luego de 7 años, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco llamado “Cause And Effect”, el quinto trabajo de estudio en su carrera. El mismo será lanzado el próximo 20 de septiembre y está conformado por 11 canciones.

“The Way I Feel”, es el primer sencillo y logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

Para su presentación en Asunción, las entradas tendrán los siguientes costos: VIP Keane - Gs. 890.000; Campo Premium - Gs. 535.000; Campo - Gs. 215.000 y Preferencias -Gs. 415.000.

Las mismas están en venta en todos los puntos de Ticketea, en las oficinas de Faces en Fernando de la Mora (Mcal. López 2585 casi Insaurralde) y G5Pro Oficina Carmelitas (Malutín 782 casi Tte. Vera).

Así también, desde este martes 18 y hasta el jueves 20 de junio se habilitará una preventa exclusiva y limitada para clientes de Itaú con 15% de descuento. Cientes de Itáu, posterior a la preventa, accederán a un 10% de descuento.

Keane alcanzó los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que su nuevo álbum es muy esperado por sus seguidores.

 

La Orquesta Sonidos de la Tierra deslumbró en Yaguarón

Sonando al unísono más 1.000 niños y jóvenes músicos de la Red Sonidos de la Tierra de 16 departamentos del país y del extranjero (Chile y Argentina), dieron cierre al Festival Nacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra, #SuenaYaguaron 2019.

Luego de 3 días de intensos ensayos, talleres de fortalecimiento comunitario, master class, desfile de los pueblos, actividades de integración y dos noches de festivales de los pueblos, el tradicional encuentro de la música y la juventud concluyó su 21° edición en la cuidad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.

Ante un multitudinario público que se congregó en el Patio Religioso del Templo de Yaguarón la Mega Orquesta Sonidos de la Tierra deleitó a los presentes con un variado repertorio:

Durante el festival, el Maestro Luis Szarán destacó la influencia positiva de la música en la formación y el desarrollo de las personas mediante el testimonio de jóvenes yaguaroninos quienes hoy son ciudadanos transformados a través de la música.

El evento fue organizado por la Asociación Tierranuestra, la Fundación Maestro Cecilio Valiente Arámbulo, la Municipalidad de Yaguarón y la Red Sonidos de la Tierra con el apoyo de la Fundación Itaú, la Gobernación de Paraguarí y prestigiosas empresas e instituciones de nuestro país.