"Olvidarte" es la consigna de Kaese en nueva canción y videoclip

La cantante paraguaya Kaese presenta su nueva canción y videoclip “Olvidarte”, disponible ya en las principales plataformas digitales.

Inspirado en una relación de pareja, en la que una de las personas desea olvidar y la otra sigue buscando, el tema corresponde al género pop.

Fue compuesta por ella misma y producida, mezclada y masterizada por Luigi Manzoni. Grabada en el estudio Billow Ma.

El videoclip fue grabado en la playa de Costa Mansa, en donde Kaese aparece sola en todo momento. La filmación y edición estuvo a cargo de Joel Llanes y Alejandro Villagra.

La canción está disponible ya en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Tras “Olvidarte”, la artista seguirá trabajando en próximos lanzamientos como solista y en colaboraciones con otros intérpretes; mientras prepara su primer álbum, previsto para ser lanzado en el 2021.

Kaese impulsa su proyecto musical en asociación con InOut Music.

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt "se reencuentran" y enamoran a las redes

Los Ángeles (EE.UU.). Han pasado ya 15 años desde que se divorciaron, pero Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood, tanto que incluso un simple reencuentro virtual de ambos en un evento benéfico es capaz de convertirse en toda una sensación de las redes sociales.


Fuente: EFE

Eso es lo que sucedió el jueves con una lectura por internet de la cinta “Fast Times at Ridgemont High” (1982) en la que participaron Aniston y Pitt junto a otras estrellas del cine como Sean Penn (que fue el protagonista de la película original), Julia Roberts, Matthew McConaughey o Morgan Freeman.

Solo el saludo entre ambos ya volvió locas a las redes:

- Hola, Aniston.

- Hola, Pitt.

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, cielo. ¿Y tú?

- Estoy bien.

No parece el diálogo más atractivo del mundo, pero en las bocas de Aniston y Pitt fue suficiente como para causar auténtico furor en internet.

Un poco más de enjundia tuvo un pasaje de la lectura de “Fast Times at Ridgemont High” con una escena de contenido sexual entre los personajes de Aniston y Pitt, algo que provocó más de una risa entre compañeros del evento como Julia Roberts.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Y aunque Pitt y Aniston parecen llevar su divorcio con bastante soltura y elegancia, muchísimos fans suspiran por cada momento en el que aparecen juntos y saborean cada paso que (con mucha imaginación) pudiera interpretarse como un indicio de reconciliación sentimental.

Por ejemplo, las imágenes más comentadas de la última edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) tenían a estos dos actores como protagonistas, ya que ambos se llevaron una estatuilla (mejor actor de reparto de una película por “Once Upon a Time… in Hollywood” y mejor actriz de serie dramática por “The Morning Show”) y se les celebrándolo muy alegres detrás del escenario.

Además, un vídeo que también tuvo mucho eco aquel día mostró a Pitt observando con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

 

John Leguizamo plantea un boicot a los Emmy por la falta de latinos nominados

Los Ángeles (EE.UU.). El actor y director John Leguizamo aseguró que no verá los Emmy, que se celebran este domingo, por la ausencia de intérpretes latinos y de series con temática latina entre las categorías principales de las nominaciones.


Fuente: EFE

"Si no tienes gente latina, no hay razón para mí para verlo", aseguró al portal Yahoo Entertainment.

"Es increíble que nuestras historias no se estén contando y solo hay una razón para eso (...). Los ejecutivos no nos ven, no nos entienden, no se preocupan por nosotros", añadió.

"Somos menos del uno por ciento de las historias que se cuentan en las plataformas y las cadenas. Eso es apartheid cultural", sostuvo el artista nacido en Colombia y que ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos.

Leguizamo ganó un Emmy a la mejor a la mejor actuación de un programa de variedades o musical por "John Leguizamo: Freak" (1998) y fue candidato en otras tres ocasiones, dos de ellas muy recientes: mejor actor de reparto de una serie limitada por "Waco" (2018) y por "When They See Us" (2019).

El latino presentó a principios de mes "Critical Thinking", su primera película para cine como director y en la que cuenta la historia de unos jóvenes latinos de un barrio muy humilde que encuentran en el ajedrez una salida a los peligros de la calle.

En una entrevista con Efe en marzo, Leguizamo consideró que la industria audiovisual "no está cambiando lo suficiente o lo suficientemente rápido" para lograr una representación diversa e incluir en ella a los latinos.

"Si sabes que los latinos son el 20 % de la población y representan el 25 % de la taquilla, ¿por qué somos menos del 4 % de las caras delante y detrás de las cámaras?", dijo.

"No está bien y necesita cambiar rápidamente (...). Están agarrando nuestro dinero pero no nos están dando historias", agregó.

Leguizamo explicó que con "Critical Thinking" quería mostrar "una historia positiva" sobre los latinos lejos de "estereotipos que hacen daño" como la habitual caracterización de los hispanos como narcotraficantes.

"Me encantan las historias latinas y siento que no hay suficientes. Durante treinta años he estado proponiendo historias latinas a estudios y cadenas de televisión. Y siempre les gusta el guion pero nunca le dan luz verde", aseguró.

 

Alejandro Fernández se propone "unir a Latinoamérica" en un solo concierto

Miami. La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna, alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que antes.


Fuente: EFE/Alicia Civita

"Nunca me había despertado tan temprano en mi vida", bromeó el artista mexicano, quien está preocupado no solo por su salud y la de sus seres queridos, sino por la de los trabajadores de la música, que están “sufriendo terriblemente y no tienen ni qué comer”.

Por eso, Fernández ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos, en especial a los mariachis, y ha decidido seguir con su música, tanto con un gran concierto digital con el que quiere "unir a toda Latinoamérica" como lanzando nuevas “colaboraciones con artistas importantes".

El músico quiere seguir alimentando la relación con su público, dar oportunidades a músicos y otros trabajadores de la industria del entretenimiento y "hacer un puente" entre su nuevo disco y lo que viene.

El primer proyecto de ese puente fue "Decepciones", con la banda mexicana Calibre 50, y este viernes presenta "Que se sepa nuestro amor", un dueto con la cantautora chilena Mon Laferte, a quien considera "una de las mejores artistas del momento".

"Divertida, romántica y feliz", así describió El Potrillo la canción, que presenta acompañada de un elegante video en blanco y negro en el que las tradiciones de una feria mexicana están en yuxtaposición con una estética sofisticada y el tono pícaro de la artista chilena.

"Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba", indicó Fernández.

UNIENDO A LATINOAMÉRICA

El concierto digital que Alejandro Fernández alista está programado para el 3 de octubre: "Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”, aseguró el artista, quien describió el show que dio en mayo pasado para el día de las madres como "una probadita" de este.

Con el nombre de "América A Una Sola Voz", el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera… y ofrecerá varias sorpresas.

“Estoy muy entusiasmado con esto”, confesó el artista, quien usó palabras como "único y muy inesperado" para describir el concierto que está preparando.

Algo que lo tiene particularmente contento es el que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países a un costo de 15 dólares.



BIDEN Y LA FAMILIA

Pero durante el confinamiento, El Potrillo ha hecho mucho más que cantar y recaudar dinero para apoyar a los músicos.

También le tocó entregar en matrimonio a su hija Camila, una de las dos mellizas nacidas de su primer matrimonio. Esta semana, su hijo mayor -Alex Fernández- también anunció su compromiso.

"Es agridulce verlos llegar a ese momento. Por un lado es hermoso verlos haciendo sus vidas, pero por el otro es increíble. Se me están casando muy jóvenes", lamentó.

También ha hecho activismo político en Estados Unidos, al "prestar" su canción "Decepciones”" a la campaña electoral del demócrata Joe Biden, quien aspira a llegar a la Casa Blanca en los comicios de este 3 de noviembre al competir con el actual presidente, Donald Trump.

"Es lo menos que puedo hacer. Para nosotros el tema de los inmigrantes es algo personal. Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos. Desde pequeños lo escuchamos contarnos cómo cruzó el río buscando una vida mejor. Lo menos que podemos hacer es apoyarlos", finalizó.