¿Ortellado tiene sponsor brasileño?: "Carlitos se sabe vender y hacer plata"

La ostentosa vida de Carlos Ortellado vuelve a ser tema de conversación. Esta vez salta una persona de nacionalidad brasileña como responsable de financiar sus lujos.

Las especulaciones sobre la vida del mediático comunicador no son nuevas, ya que prácticamente desde sus inicios en el modelaje y los medios ha sido blanco de rumores de todo tipo en lo que respecta al origen de su ingresos.

Entre lo más llamativo siempre han sido sus constantes viajes a paradisiacos lugares del mundo y la ostentación de costosos bienes materiales como vehículos y prendas de vestir.

Desde una señora de la alta sociedad hasta un diplomático, han sonado como supuestos financistas, ahora el tema vuelve a saltar a flote debido a sus frecuentes vacaciones.

“Hay un fuerte rumor de que detrás de la vida de Carlos hay una persona de nacionalidad brasileña que estaría solventado todo”, dijo la panelista de ‘En boca de lobos’, Helem Roux. Al instante la pregunta que surgió es si el supuesto sponsor es hombre o mujer, pero la exmodelo se reservó el dato: “Queda a criterio de ustedes eso”, acotó.

Los comunicadores mencionaron que el conductor es también imagen de muchas marcas como una prestigiosa firma de vehículos y una agencia de viajes, las cuales serían la razón de sus altos ingresos, pero Helem reforzó su dardo: “Es de tez rubia y ojos azules”.

Sus compañeros resaltaron el hecho de que Ortellado es acompañado en sus viajes por su novia Giselle Lesme y a su hijo Benicio; especulando nuevamente con las versiones de que supuestamente la mujer, quien espera además a su segundo bebé, estaría al tanto de la vida que lleva su pareja.

La exmodelo prosiguió con un sarcasmo.“Eso es lo raro, no es celoso o celosa esta persona. ¿Saben ese (dicho) ‘es mejor compartir antes que perderlo’? Esa onda creo que es”, acotó.

Sobre sus constantes ausencias del programa que conduce ‘El Resumen’, pusieron en duda su aporte y capacidad para el mismo.

“Ya está comprobado que él imprescindible en televisión no es, porque en todos los programas en donde estuvo se le terminó sacando de un día para otro o reemplazándolo”, disparó Fernando Ruttia.

Sin embargo Roux destacó la capacidad del conductor de generar ingresos mediante su figura: “Carlitos se sabe vender, sabe hacer plata y sabe cerrar auspicios”.

Su afirmación fue secundada por Ruttia, quien coincidió: “Carlos Ortellado sirve para vender su cara y su cuerpo, él no tiene cerebro y tampoco hablando funciona muy bien entonces su habilidad es ser churro y el sabe lograr auspicios en redes sociales”.

 

Fuertes críticas a Neymar por su ‘homenaje’ a Stephen Hawking

El astro brasileño no quiso quedarse atrás con la avalancha de dedicatorias por la muerte del científico inglés y recurrió a una publicación en su cuenta de Instagram que desató la histeria colectiva.

Este miércoles, la humanidad perdió a uno de los científicos más brillantes de nuestra época. Autor de diversas teorías sobre el universo, Stephen Hawking falleció a la edad de 76 años en su casa de Cambridge, en el Reino Unido.

Personalidades del mundo de la televisión y del cine le rindieron homenajes compartiendo los buenos momentos junto al físico, como el elenco de The Big Bang Theory o el ganador del Óscar Eddie Redmayne.

Pero otra personalidad que no quiso perderse la oportunidad de rendir tributo fue el jugador brasileño Neymar, quien con el afán de compartir una publicación de aliento entre sus seguidores terminó recibiendo criticas.

Aunque jamás se había mostrado interesado en el trabajo de Hawking, Neymar eligió una frase suya para despedirlo, pero la acompañó con una foto propia en la que se le puede ver en su mansión de Río de Janeiro, vestido apenas con un short y sentado en una silla de ruedas, por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión por la cual fue operado en Brasil.

A diferencia de Hawking que combatió durante gran parte de su vida contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa que lo obligó a utilizar, justamente, una silla de ruedas para poder movilizarse.

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”, decía la frase elegida por el astro brasileño, pero la imagen lo condenó.

Y en lugar de recibir adhesiones por su “homenaje”, le llovieron criticas de parte de sus seguidores por entender que había incurrido en una falta de sensibilidad y respeto.

 

Funka dará un adelanto de su primer disco este jueves

La banda nacional Funka se presentará este jueves 15 de marzo en Anthony’s Rooftop bar (Caballero c/ 25 de mayo, en el 8vo piso del Hotel Paraná.

La agrupación paraguaya se encuentra preparando desde hace tiempo lo que será su primer material discográfico y esta noche ofrecerá un adelanto.

Entre ellos se encuentra “Viento a favor”, su más reciente corte promocional, del que hace unos meses estrenaron el video.

Con una mezcla de estilos como el funk, pop o rock, Funka llevado su música a diversos escenarios tanto de Asunción como en otras ciudades, logrando adeptos en corto tiempo.

Diego López (voz), Fati Morelli (saxo tenor, coros), Laura Rodas (saxo alto), Dario Brun (teclado), Cesar Pimienta (guitarra), Christian Cristaldo (bajo) y Neri Roa (batería) integran el grupo.

La presentación de Funka iniciará a las 23:00. El acceso tendrá un costo de Gs. 15.000.

 

VIDEO | La Redención presenta póster oficial y anuncia estreno en Paraguay

El film paraguayo de Herib Godoy presentó esta semana el póster promocional y desde la cuenta oficial de Facebook anunciaron la fecha de estreno en las salas locales.

Dirigido por el director de Latas Vacías, la nueva producción nacional llegará a las salas del país este mes de junio, según anunciaron desde la FanPage.

La trama se sitúa en el año 1991, con flashbacks en 1934, en las trincheras de Nanawa, y gira en torno a Marlene, nieta de un ex camarada, quien busca información sobre el paradero de su abuelo, hecho que la lleva hasta José, excombatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal. Juntos viajan y descubren historias, desentierran el pasado, encontrando su redención.

El audiovisual pretende reflejar parte de la realidad de los excombatientes y el significado de los verdaderos héroes paraguayos.

La cinta es protagonizada por Juan Carlos Notari y Lali González, respaldados por Ramón del Río (Hamaca paraguaya), Emilio Barreto (Guaraní), Aníbal Ortiz (Latas Vacías). Intervienen también José Barrios, Sergio Cardozo, Mauro Acosta, Blas Filártiga, entre otros.

Cuenta con locaciones en varias ciudades del Caaguazú, como Coronel Oviedo. El guion corre a cargo de Néstor Amarilla, también responsable del libreto de Latas Vacías junto a Godoy. La producción general es de Aline Moscato (Kuña), la dirección de fotografía es de Oscar Ayala Paciello (Luna de Cigarras) y las cámaras de Armando Aquino (Ore Ru).