Papelón: se le cae la toalla higiénica mientras canta

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad pasó tremenda vergüenza en pleno programa de televisión, cuando se le cayó de entre las piernas una toalla higiénica mientras cantaba. El video se volvió viral.

Durante su presentación en el programa Despierta América, la artista de Sinaloa, pasó por un momento bastante incómodo.

Mientras entonaba la frase: “Viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo, soy pura mexicana”, a la estrella de telenovelas como “La Fea Más Bella”, “Por Ella Soy Eva” y “Mariana de la Noche”, se le cayó lo que parece ser una toalla higiénica.

A través de su cuenta de Twitter (@ANPNL05), Patricia Navidad escribió: “Si ustedes lo dicen, ok!! A mi se me cayo la toalla, no la tire, a ustedes seguramente ya se les cayeron los calzones desde hace rato!!!”.

A pesar del papelón, se rescata la valentía de la actriz de continuar cantando y tratar de que el momento pase desapercibido. Sin embargo, lo que le sucedió ya es “trending topic” en Twitter, donde el debate y las burlas están a la orden del día, utilizando el hashtag #TiroLaToallaComoPatyNavidadCuando.

Además, la mujer envió un mensaje en respuesta a los hombres que a través de las redes sociales comenzaron a burlarse de ella. “Las mujeres usamos toallas sanitarias, ustedes deberían usar pañal y gigante, porque la riegan en grande!!!”, concluyó.

 

Covers de Bacilos, Fito Páez y Bruno Mars, en concierto

El miércoles 15 de julio el joven cantautor Acho Laterza abre un ciclo de conciertos en el Shopping Mariscal (Quesada 5.050 c/ Charles De Gaulle) a las 20:00 horas.

El músico se presentará todos los miércoles del mes de julio como un anticipo al lanzamiento de su primer disco de estudio “Estoy Aquí”. El ciclo será denominado Acho en vivo.

Acho Laterza (18) se presentará junto al guitarrista Danilo Zárate, interpretando canciones de su disco próximo a lanzar, como Tierra Nueva y Noche de Febrero, y algunos covers como Cara luna de Bacilos, The lazy song de Bruno Mars, Mariposa tecknicolor de Fito Páez, Fantasma de Árbol, Zafar de La Vela Puerca, Tan Lejos de No te Va a Gustar, entre otros.

 

Festival de música y colores este septiembre

La primera edición de Happy Holi, un festival que propone música y colores, tendrá lugar el próximo 19 de septiembre desde las 14.00 en el Jockey Club Paraguayo.

Según los organizadores de este festival esta será “una fiesta donde los protagonistas principales son el público y los colores, con varios estilos de música, como R&B, Hip Hop, y mucha música electrónica”.

El Happy Holi lleva este nombre inspirado en la fiesta tradicional de la India, “Holi” con la que celebran la primavera. De esta manera esta será además una celebración adelantada de la primavera en el país durante el mes en el que se recibe esta estación.

Happy Holi nació en Europa en el 2013 y se extendió al año siguiente a países como Portugal, Italia, Grecia, España, y Argentina. Esta fiesta ya reunió a miles de personas en más de 30 ciudades de todo Brasil en su Tour 2014/15 y espera reunir a cientas en nuestro país.


MÚSICA Y COLOR

Durante la fiesta cada DJ anunciará los “colorblast’s”, explosión de colores en español. Por lo que invitan a las personas que deseen ser parte de este festival que vistan prendas blancas ese día.

Las explosiones de colores se realizarán cada 45 minutos, tras hacer el countdown, el público lanzará en alto los polvos coloridos, formando un ambiente de puro color y magia, creando un momento único e inolvidable en este festival a realizarse en septiembre.

ENTRADAS

Las entradas están a la venta en todos los puntos de la Red UTS. Los precios de entradas en la fase de HOT TICKETS serán de G. 55.000 para los menores de 6 años, G. 110.000 para el sector Family Zone, y el mismo costo de entradas para el sector Ravers. Campo Vip tendrá un costo de G. 140.000, y los Camarotes Vip costarán G. 210.000.

La fiesta es una producción del Grupo EMG* Live. EMG anticipa que el año que viene más ciudades se sumarán al Tour “Happy Holi Paraguay 2016”.

 

Falleció el compositor Joan Manuel Sebastian

El cantautor mexicano recordado por su éxito “Secreto de amor”, Joan Manuel Sebastian, murió anoche luego de perder la batalla contra el cáncer de huesos.

“Mi papa no murió de Cancer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón”, escribió en su cuenta de Twitter José Manuel Figueroa, hijo del cantante Joan Manuel Sebastian.

El rey del Jaripeo, como se lo conocía, padecía de cáncer de huesos, una enfermedad que había iniciado en 1999 pero que le volvió a despertar en el 2014, según confirman medios mexicanos.

Sin embargo, Sebastian decidió abandonar la quimioterapia para intentar otro tratamiento de menor sufrimiento. Desafortunadamente, el artista no resistió y perdió la batalla a los 64 años. Su deceso se produjo a las 21:15 de ayer.

Secreto de amor, Me gustas, 25 rosas y Tatuajes figuran entre sus temas más conocidos no solo en su país sino en todo el mundo.

La Sociedad de Autores y Compositores de México se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter. “La SACM expresa su más sentido pésame a la familia de Joan Sebastian. sus obras están en el corazón de todos los mexicanos”.