Patricia Vargas, “el terror de la clase política” en nuevo canal periodístico de cable

Noticias Paraguay, el canal de cable del Grupo Vierci, ya arrancó transmisiones y apunta a brindar calidad y variedad informativa. En contacto con HOY, Patricia Vargas, una de las integrantes del plantel de periodistas y presentada por su colega, Luis Bareiro, como el “terror de la clase política, cuenta lo que la audiencia encontrará en cada emisión.

El nuevo canal televisivo apuesta a una convergencia de medios y figuras del holding Vierci, con una programación dinámica integrada por distintos formatos, entre ellos La Jornada, que será emitido de lunes a viernes, de 19 a 21 hs. “Va a ser un noticiero súper descontracturado pero super responsable, con análisis, entrevistas en piso y otros detalles”, según Patricia Vargas encargada de la conducción junto a Luis Bareiro.

“No va a ser solo presentar noticias sino comentar y analizar un poco de todo pero de manera responsable”, menciona Vargas, quien no abandona su participación en el programa de análisis periodístico, “Señales”, todos los domingos junto a Germán Martínez Vierci, por Canal 11, Latele.

Para la periodista, el formato del que estará a cargo representa un desafío en su carrera: “Luis va a ser mi guía porque nunca hice un noticiero, un espacio que implica mucha más responsabilidad en el sentido de atención en cuanto a todo tipo de noticias de las que hablar”.

En las dos horas de programa informarán pero también desglosarán las noticias con presencia de los involucrados en temas determinados: “Van a ser entrevistas cortas, la idea es que la gente no se canse. A lo mejor algún invitado usa un lenguaje técnico y nosotros vamos a traducirlo en términos sencillos para que el público lo entienda y pueda saber en qué le va a afectar”.

“El fuerte” de Patricia es la política, un área que actualmente está en su apogeo y por supuesto será explotado al máximo en ‘La Jornada’: “Yo voy a estar tirando temas políticos con números, nombres y los detalles detrás de bambalinas que a veces la gente no sabe porque no está en la calle o en el lugar de la información”, adelanta.

La comunicadora comenta que de la emisión también formarán parte Clara Acevedo y Enrique Dávalos a través de bloques específicos.

“EL TERROR DE LA CLASE POLÍTICA”

En la presentación del canal y la grilla de programación de Noticias Paraguay, el periodista y conductor de radio y Tv, Luis Bareiro, presentó a Patricia como “el terror de la clase política”, debido a larga trayectoria de la conductora en el área.

“Yo voy a ser la misma de siempre, pero Luis es una persona que tiene un sentido del humor altísimo y no va a ser nada fácil estar seria mucho tiempo a su lado”, acota entre risas.

Sobre su relacionamiento con los políticos que ya la tienen “bien identificada”, Paty dice: “Respeto mucho a los políticos pero no les tengo miedo y creo que ellos tampoco a mí, pero si creo que también me gané su respeto. Soy muy persistente a la hora de conseguir una entrevista por eso siempre acceden”.

Noticias Paraguay está disponible a través de los canales 15 (analógico) y 707 (HD) de Tigo Star y en el canal 7 de Claro Tv.

<p><p><p>

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en la pantalla grande

Se trata del remake de la cinta Nace una estrella, donde la cantante será la protagonista, y el actor debutará como director y guionista. 'A Star is Born' inició oficialmente la producción durante el festival de música Coachella, debido a las actuaciones de la cantante en el evento, por lo que se estableció el rodaje de algunas escenas de la cinta en Indio, la ciudad californiana donde se celebra el festival.

La intérprete de Born This Way es la protagonista del remake de A Star Is Born (Nace una estrella), película que ha tenido múltiples versiones en el cine (1937, 1954 y 1976).

La película, que relata la historia de una estrella emergente, tiene como director y guionista a Bradley Cooper, quien debuta en ese rol en la pantalla grande.

El actor, además, será parte del elenco de la película interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), luchando por convertirla en una celebridad.

Además, la cantante ya hizo pública una imagen en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto al actor sobre el escenario tocando una guitarra. En la descripción la cantante manifestó: “Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de ‘A Star is Born’ es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. Estoy deseando que conozcáis a Ally”.

AUDIO | Aparecen demos de Green Day pero la banda no recuerda haberlos hecho

Salieron a la luz tres canciones inéditas de la banda estadounidense de punk rock y al parecer, los integrantes no recuerdan en que momento fueron grabadas como demo. Se trata de las versiones acústicas de "J.A.R”, “Having A Blast” y “Don’t Wanna Fall In Love” registradas en un grabador de cassettes.

En internet está dado vueltas un audio con tres demos de Green Day, grabados entre 1992 y 1993, luego del lanzamiento de su álbum Kerplunk!


Se trata de versiones acústicas de “J.A.R”, “Having A Blast” y “Don’t Wanna Fall In Love”, y según el usuario que los tenía bajo su poder, son registros tan viejos que ni la banda recuerda que estas grabaciones existen.

<p><p><p><p>

Apertura del ciclo de conciertos ‘Asaje rire’ en el Teatro Municipal

En el marco del ciclo de conciertos al mediodía, denominado ‘Asaje rire’, la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción se presentará éste martes 18 de abril a las 15:30 hs. en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, sobre Presidente Franco y Alberdi.

Este ciclo del Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción Tiene Un por objetivo m, ofrecer una escuelas y colegios Públicos de Asunción Una variada programación Que les permita Acceder En Forma Gratuita una Diferentes Manifestaciones Artísticas un Través de los elencos municipales y de los Alumnos de las Escuelas Distintas del Instituto Municipal de Arte (IMA).

El ciclo de conciertos this Dirigido a especialmente a Niños y Adolescentes en Edad Escolar y Tiene por Objeto ofrecerles ONU imprimación acercamiento a la música de cámara, los Instrumentos Que conforman la orquesta, Las Familias de Instrumentos, los sonidos, una aleta de ir Generando nuevo Público para la Música de Cámara un Través de las Presentaciones de ESTOS conciertos didácticos.

Para La Ocasión ESTÁN invitados los colegios: Ntra. SRA. de la Asunción, Santa Luisa de Marillac, Presidente Franco, Celsa Speratti, República de Brasil, José Gaspar Rodríguez de Francia, Cerro Corá, Comercio II, Santa María Goretti, Juan Ramón Dahlquist, Juan Eudoro Cáceres, Rca. De Colombia, Rca del Perú, San Roque Hogar de Canillitas, La Providencia y José Antequera y Castro