Patty Orué sobre su 'dupla' Carlos Ortellado: "Le quiero poner un mute de vez en cuando"

El programa televisivo Telembopi arrancó su nueva temporada con un cambio radical de formato y el regreso de Carlos Ortellado a la conducción. Tras el estreno, su compañera Patty Orué, evidenció con sutileza la diferencia entre ambos.

Con un giro de 180 grados, la emisión nocturna de Telefuturo retornó a las pantallas. La producción anterior a cargo de Bicho Riveros pasó a manos de Telefuturo que ahora apuesta al humor en su totalidad.

La vuelta de Ortellado generó muchos comentarios debido a que tras completar la primera temporada en el 2017 fue apartado del ciclo por sus metidas de pata y las diferencias con sus compañeros, principalmente con Patty Orué.

Patty, quien nunca se refirió al tema a pesar de es sabido por todos en Canal 4 y en el ambiente mediático, habló para el vespertino farandulero de Latele Teleshow, donde arrojó un picante comentario.


“A Carlitos le quiero poner un mute de vez en cuando porque porque él se me emociona y se me hiperventila”, dijo.

Consultada si es tiene miedo cuando Carlos habla, indicó: “¡Dale! Por favor, que cierre, que cierre… No, él de verdad se emociona mucho y es como que te contagia también esa adrenalina, a lo mejor ya un poco mucho y yo trato de mantener la calma”.

Las diferencias entre los comunicadores data desde el inicio mismo de Telembopi, las cuales se acrecentaron cuando el farandulero arribó a ‘Vive la tarde’, tras la desvinculación de Roberto ‘Pitu’ Willis.


En dicho programa, los roces no solo se limitaron con Orué. Nathu González, también se vio en “figurillas” al trabajar con él, sin embargo la misma no es tan diplomática como Patty y su incomodidad se vio reflejada en más de una ocasión en pantalla.

Las siguientes emisiones del ahora llamado “Pyhare Show” serán determinantes para ver como sigue no solo el formato sino la relación laboral entre los exmodelos que además ahora comparten la conducción con el periodista Alejandro López.

Precisamente, Patty también opinó sobre el desempeño del también cronista de noticieros en le primer programa, recomendándole que “se suelte más”.

 

Los hermanos Russo revelaron cuánto durará Avengers: EndGame

Los directores encargados de la cinta indicaron que la duración será mayor a su antecesora, Avengers: Infinity War.

A meses de que se estrene la continuación de Infinity War, los Russo adelantan de a poco algunos detalles de lo que se verán en cines a finales de abril.

De acuerdo a lo indicado por los propios hermanos y directores de la película, en una entrevista con el sitio Collider, la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo.

En dicho medio también indicaron se encuentran dando las últimas puntadas a la cinta, en pleno proceso de post-producción.

“Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba”, dijo Joe Russo.


“Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base”, añadió el director.

De esta manera, “Avengers: Endgame” durará tres horas, convirtiéndose así en la cinta más larga del universo Marvel. Hasta la fecha, el récord lo tenía “Infinity War”, con un total de 2 horas y 40 minutos.

 

VIDEO | Telemundo anuncia el estreno de la versión moderna de “Betty la fea”

Este miércoles llega a las pantallas de la cadena Telemundo la renovada serie que contará las vivencia de Beatriz "Betty" Aurora Rincón Lozano pero esta vez en la ciudad de Nueva York.

A casi veinte años de la telenovela original de Fernando Gaitán, “Betty la fea” regresa a la televisión con una historia basada en la primera pero con toques más modernos que ambientarán a Betty en la era de las redes sociales.

Bajo la dirección ejecutiva de Miguel Varoni, la versión narrará las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana inteligente y capaz que perseguirá sus sueños en Nueva York, para lo que tendrá que enfrentar los prejuicios de un mundo en el que la imagen lo es todo.

Quien dará vida a la protagonista será la mexicana Elyfer Torres, conocida por sus participaciones en series como “El secreto de Selena”, o “Nicky Jam, el ganador”.

Para encarnar esta nueva producción, la actriz se tomó el papel muy en serio al punto de dejarse un bigote natural que se dejó crecer.

En cuanto a su co protagonista, el mexicano Erick Elías, con una larga trayectoria como actor de telenovelas a sus espaldas, interpretará al presidente de la compañía de moda V&M Fashion, que contratará a Beatriz Aurora como su secretaria personal.

“Sigue siendo la misma premisa de Fernando Gaitán, que lamentablemente acabamos de perderlo, pero es una historia distinta porque tiene otras adyacentes de los mismos personajes que ya están enamorados de ellos”, declaró Torres hace poco.

“También tiene modernidad, que es algo que, digo hace 20 años no existían redes sociales, no existía teléfono, no existía una interacción tan cercana por teléfono” contó además en una entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo.


SINOPSIS

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

 

Marilina muestra 'sus 15' y el público "explota" con tremendo cambio

La cumbiera compartió una publicación en donde se aprecia su pasado antes de ser una figura mediática.

La cantante de cumbia e infantiles comparó con orgullo su antes, a la edad de 15 años y una foto actual bajo la leyenda: “Así que chicas nunca pierdan las esperanzas”.

En la primera imagen, se la ve a una menuda Marilina a los 15 años, luciendo su color natural con bucles y un aspecto muy diferente al actual; rubia, voluptuosa y esbelta, una imagen que sorprende a sus seguidores y hasta dudan de su transformación.

Ver esta publicación en Instagram

Asique chicas nunca pierdan las esperanzas

Una publicación compartida por MARILINA (@marilina_oficial) el

En ese sentido, los internautas manifestaron cambios rotundos en su nariz, pechos y labios asegurando que hubo procedimientos quirúrgicos de por medio.

“Arriba las cirugías”, manifestaba un usuario mientras que otra mujer expresaba que “con operaciones cualquiera está mejor”.

A este tipo de comentarios, la artista les dejó un mensaje: “Nunca me hice cirugía, solo me cuido mucho ya que antes no tenía la posibilidad de ir a un spa o de comprarme maquillajes”.

Aún así la mayoría celebra su cambio pues los elogios tampoco se hicieron esperar.