Periodista se 'emperra' con que Olimpia ya es campeón invicto y saca de quicio a expertos

La insólita creencia de que Olimpia puede ser campeón invicto aún si pierde el último partido que tiene pendiente con Guaraní, generó "nervios" y burlas en el espectro de periodistas deportivos, y aún más, en las redes sociales.

El tema saltó al tapete en pleno desarrollo del partido River - Olimpia, el martes pasado, y en momentos en que el Kelito iba adelante, y los relatores y comentaristas deportivos hablaban de una inminente caída del invicto del decano.

“Olimpia ya es campeón invicto, al margen de que en adelante pueda perder un partido”, Twiteó Santiago González, con lo que comenzó a desatar la polémica en dicha red social.

El primero que le puso la nota discordante fue el periodista J.J Bernabé (Radio UNO) quien le indicó que el concepto de campeón invicto, implica necesariamente que el ungido como tal no pierda un solo partido en las 22 fechas que, en este caso, tiene el campeonato.

Ante esa irrefutable posición, sin embargo Santula se "emperró" sobre su postura, diciendo que ni la FIFA ni la APF en ninguno de sus artículos de las normas que los rigen, hace mención a la posibilidad de que un equipo que se consagró campeón sin perder, ya tiene ese estatus, aún perdiendo algún partido que le queda.

Otros expertos en deportes, como Arturo Rubín y el equipo que comanda, participaron de la polémica. Todos sin excepción, bajaron el pulgar a la insólita e insostenible posición de Santiago.

 

Video de Marly Figueredo desató ‘indignación’ y Rodolfo Friedman le da un terminante consejo

La ex modelo Marly Figueredo rompió el silencio durante una entrevista para “Al Estilo Pelussa” tras la polémica que generó al subir un video en el que se escucha a Alfredo Stete, intendente de Pilar.

"Hay que decirles nomás que se hará el muro y ya está, con eso se van a calmar", fue la frase controversial dicha por el intendente que causó indignación ante la emergencia que se vive en la ciudad capital del Departamento de Ñeembucú.

Marly Figueredo lamentó que pese a sus buenas intenciones los internautas la acusen de dañar la imagen de la primera dama. "Más que yo le aprecie o la considere una amiga, yo soy fan de ella, ¿o sea que mi pecado es sacarme una foto con ella?, después dicen que le destruyo la imagen”, dijo.

"Nadie habla de las 2.000 frazadas o 2.000 colchones que donó el Guairá, nadie habla de todas las donaciones, de todos los kits de víveres, solo se habló de que somos figuretis, no se que hacer”, expresó Marly ya con un tono quebrado.

Ante la pregunta de la presentadora respecto a la reacción de Rodolfo Friedman, Marly comentó el consejo del senador. "Él me dijo, no alces más nada, prácticamente que de un paso al costado", reveló.

Por otra parte, Figueredo pidió a los medios de comunicación que no utilicen su ‘imagen’ para ‘dejar mal’ al gobierno. "Sé que muchos medios al instante empezaron a usar mi nombre para manchar todo esto que se está haciendo, les pido que paren con esta guerra, con esta pelea de querer dejar mal al gobierno”.

En cuanto a su frase "que falta de glamour" que también la colocó en el ojo de la tormenta, la esposa del senador guaireño dijo "yo estaba haciendo una broma porque me fui con tres bolsones, cuando yo me subí con los tres bolsones me resbalo y digo "falta de glamour".

Marly intentó justificar sus palabras fundamentando que es parte de su humor. “Yo sigo siendo la Marly que siempre fui", finalizó.

 

Thalía queda 'sorprendida' del estado de un baño público y lo comparte en redes

La cantante y actriz Thalía nuevamente llamó la atención de sus seguidores de Instagram al subir un video en el que se queja de las condiciones de un baño público.

Con un tono de sorprendida la cantante mexicana comentó a través de su red social su experiencia al entrar a un baño público.

“Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal”, explicó Thalía.

“No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo”, relató la actriz.

“Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa”,finalizó.

No es la primera vez que la intérprete mexicana se muestra ‘abierta’ al momento de relatar aspectos de su entorno, incluso comparte sus ocurrencias con alegría, así como cuando lanzó el reto de la dona o su famoso video del “¿me oyen? ¿me escuchan?.

 

Entre ballet clásico y patinaje artístico, llega a Paraguay “El Lago de los cisnes sobre hielo”

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo llegará a Paraguay luego de 8 años para presentar un espectáculo denominado “El lago de los cisnes sobre hielo” el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Teatro Guaraní.

Con cincuenta años de historia y más de treinta artistas en escena, el Ballet Estatal de San Petersburgo se presentará en nuestro país luego de ocho años de ausencia. El espectáculo propone una refinada técnica que combina delicadamente el ballet clásico y el patinaje artístico.

El lago de los cisnes sobre hielo, relata la historia de Odette, una joven princesa que es hechizada por un brujo quien la convierte en un cisne, y de Sigfried, un príncipe en edad de conseguir esposa y que, sin pensarlo, se enamora de la princesa encantada.

Se trata de una de las obras más reconocidas del compositor P.I.Tchaikovsky, un cuento de hadas que une la música, la danza y el patinaje sobre hielo bajo la dirección de Konstantin Rassadin, director artístico, ex solista del Ballet Mariinsky de fama mundial y Artista de Mérito de Rusia.

Las funciones serán el viernes 31 a las 20:00, el sábado 1 a las 17:00 y 20:00, mientras que el domingo 2 tendrán dos funciones a las 11:00 y 17:00. La obra es abierta a todo público y las entradas pueden ser adquiridas en la Red UTS.