Piratas buscarán tesoro perdido en el Teatro Latino

La puesta teatral infantil Piratas, sube a escena este sábado 11 y domingo 12 en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073 casi Rca. de Colombia), a las 17:00.

“Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos Los piratas en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla, pero lo que no sabían es que está aventura les tenía preparada una gran sorpresa”, dice parte del argumento de la obra.

La misma está dirigida por Mafe Mieres y cuenta con las actuaciones de Javier Lacognata, Jazmín Mello y Rodrigo Limousin. La producción general es de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, de Equipo Teatro.

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 y las Anticipadas a Gs. 20.000.

Para mayor información y reservas, está disponible la línea telefónica 0983807834.

 

VIDEO | Enrique Iglesias recibe críticas por manoseo a su bailarina y por besar a una fan

El artista español está siendo duramente cuestionado por las imágenes que recorren en las redes sociales aprovechándose de varias mujeres durante sus conciertos.

El cantante se presentó en la clausura de la Feria Nacional Durango ante una multitud en México. Y durante la canción “Loco”, que grabó junto a Romeo Santos, comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez, su telonera.

Hasta que se desató la polémica, cuando el artista le subió el vestido a la mujer y puso su mano en la cola. El momento quedó registrado y se viralizó rápidamente.

Pero esto no fue todo. Al final del show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca. El músico subió el video a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”.

Las críticas parten por sus comportamientos a meses de haber sido padre y por todo el movimiento feminista que se encuentra destapando actitudes de abuso en la industria.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Acho Laterza presentará canciones de segundo disco en concierto

El cantautor Acho Laterza presentará este sábado 11 de agosto a las 21:00, las canciones que formarán parte de su segundo disco. El evento se llevará a cabo en el Teatro Latino y contará con destacados artistas de la escena local.

Una nueva faceta es la que el artista pretende mostrar en su más reciente producción.

Para el show de esta noche, Laterza estará acompañado de la cantante pop Anna Chase; el vocalista del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher; y del también vocalista de la banca Paiko, Enrique “Pollo” Zayas.

Esta presentación dará apertura a una serie de conciertos a realizarse en varios colegios de Asunción y gran Asunción, en una gira denominada School Tour 2018, para seguir promocionando las nuevas canciones y las que ya forman parte del repertorio del artista.

Luego de su primer disco de estudio: “Estoy aquí”, Acho se adentra en un nuevo proyecto del que se desprende "Si tú quieres", cuyo clip ya lleva más de 53.000 reproducciones en YouTube.

 

Karina sí escuchó y ninguneó a Pelusa: Latele desmiente falla técnica en enlace

El propio equipo técnico de Latele desmintió a la figura del canal Karina Doldán que días atrás protagonizó un bochorno en tv abierta ninguneando a Pelusa Rubin, justificando que había problemas de retorno. Y es que la coonductora no soportó la celebración de su colega por la renuncia de José María Ibáñez a la diputación, presionado por el pueblo.

Esta semana, y como es de costumbre, las presentadoras de Cuestión de Peso y Al estilo Pelusa, Karina Doldán y Pelusa Rubin, respectivamente, se saludaron en el enlace de entrega de horarios en Latele.

“Buenas tardes Pelusa, ¿cómo te va?”, preguntó Karina a Pelusa, quien expresó su felicidad por la salida de Ibáñez y la presencia masiva de las personas en la Plaza de Armas del microcentro asunceno, festejando el hecho y clamando justicia sobre otras irregularidades.

En eso, Doldán respondió “Muy bien… bueno, buenas tardes, adiós”, saliendo antes del corte del enlace en vivo y dejando a Rubin con la palabra en la boca.

Al día siguiente y justificando su mal comportamiento, la ex chica American pidió “perdón” públicamente y se escudó alegando que simplemente no tenía retorno de audio.

“Pelu te quiero pedir perdón públicamente, ayer yo no te escuchaba y bueno pensaron que te hice un desplante, me llamaron por télefono pero jamás haría una cosa así”, le dijo a Rubin, quien esta última aceptó las disculpas.

Sin embargo, en las últimas horas, durante la emisión de Teleshow, el conductor Alvaro Mora mostró un informe realizado por el propio equipo técnico de Latele en donde se desmintió la excusa de Karina alegando que no escuchaba a su par.

“Después de una minuciosa revisión llevada a cabo por parte del personal técnico operativo de los equipos utilizados para la realización del enlace en dúplex entre los programas Cuestión de Peso y Al Estilo Pelusa, en fecha 06/08, se confirma que no ha habido falla de naturaleza técnica ni operativa que pudiera haber interrumpido o interferido el curso normal del audio, y por ende, la buena comunicación en el momento del enlace”.