¿Ponen trabas a Melissa en Grupo Vierci?: "Me preguntan muchísimo, no voy a negar"

La incorporación de Amparo Velázquez al reality show ‘Yo me llamo’ en reemplazo de Patty Orué encendió la polémica. No solo por el abierto rechazo de la gente hacia su figura sino por el “eterno misterio" que gira entorno al ninguneo dentro de Telefuturo a Melissa Quiñónez.

La salida de Patty del programa del programa televisivo dio lugar a la búsqueda de una nueva figura femenina. Mirando entre las conductoras de entretenimiento en los canales de Grupo Vierci definitivamente una de las que encabeza la lista es Melissa Quiñónez, sin embargo al igual que en ocasiones anteriores la misma volvió a ser dejada de lado.

Las especulaciones una vez más vuelven a saltar al tapete, principalmente al tener en cuenta las diferencias establecidas entre Melissa y Amparo. La primera cuenta con más de 10 años dentro del holding y el cariño y aceptación del público que la ha apoyado desde sus inicios. La segunda, debido a su soberbia y arrogancia es rechazada por el público popular, segmento al que apunta Yo me llamo.

Prueba de ello es la reacción de la gente en distintas publicaciones sobre la noticia de que Velázquez acompañará a Kike Casanova, sino en los comentarios negativos hacia su persona en los posteos diarios de las redes de Telefuturo y el matutino Vive la Vida, donde la también actriz es co - conductora.

¿Por qué poner al frente de un formato consolidado en el Prime Time a una figura repelida por la audiencia y no a una querida y con seguidores populares, provenientes no solo de la Tv sino de la radio? ¿Cuál es el verdadero peso de Amparo dentro del Grupo Vierci? Dichas preguntas generan controversia tanto en los canales de Villa Morra como en sus fieles seguidores.

Pero quizá la más llamativa es la que apunta al evidente encajonamiento de Quiñónez en un único programa semanal grabado desde hace años. ¿Le ponen trabas a Melissa? ¿Quién y por qué?

“Si me ponen trabas yo no sé, no sé cuál es la realidad. Yo termino mi trabajo en la radio y en la Tv y me voy, no convivo mucho con la gente del canal. Creo que son chismes nomás”, dice Melissa en comunicación con HOY.

La conductora forma parte del Grupo Vierci desde hace trece años, tiempo en el que se han desarrollado gran cantidad de productos televisivos para sus canales 4 y 11, los cuales han tenido delante de cámaras a varias presentadoras, en su mayoría exparticipantes de realities y modelos.

En el 2017 fue muy cuestionada la excesiva presencia de Patty Orué en Telefuturo, estando al frente de tres programas. En una oportunidad, en entrevista con HOY, Melissa afirmó no saber contra qué estaba compitiendo. Cuando este año la exmodelo deja uno de los espacios, varios pensaron que sería la oportunidad de Meli, pero una vez más no fue convocada.

“Una persona que está dentro del programa (Yo me llamo) me dijo que surgió mi nombre pero que finalmente fue otra la decisión, entonces no sé, creo que la pregunta le tienen que hacer a los directivos y los productores porque yo no tengo una respuesta”, asevera.

Los rumores están al dos por tres y la mediática es consciente de ello pero dice desconocer las razones de tal situación. “Me preguntan muchísimo, no voy a negar. Siento que soy un jugador desperdiciado por su director técnico, ¿pero qué puede hacer un jugador al que no se le da la oportunidad? Nada”, lamenta.

Dice estar segura de su labor y el perfil que ha mantenido a lo largo de los años: “No necesito estar demostrando nada ni mendigando trabajo, considero que lo que hago habla por sí solo, no tengo por qué estar haciendo ruido”.

Melissa agradece que las reacciones positivas del público hacia su desenvolvimiento en los medios y a pesar de todo se muestra optimista para lo que pueda venir en el futuro. “A lo mejor Dios me está preparando algo mucho más grande, supongo que el momento llega cuando él lo cree conveniente y por ahí mis tiempos no son los suyos”.

Finalmente destaca que lo importante que representa para ella el hecho de su programa de radio se el más escuchado: “Es el número uno en el país y de lo poco que hago siento mucho orgullo porque algo bien parece que estoy haciendo”, finaliza.

 

Marcelo Martinessi anuncia próximo estreno de "Las Herederas" en Paraguay

A través de su cuenta de Facebook, el director del filme anunció que está previsto el estreno de su ópera prima en el país.

A tan solo dos días de concluir la Berlinale en Alemania con la entrega de premios, el cineasta Marcelo Martinessi agradeció todo el apoyo que recibió la película paraguaya antes y durante su estreno oficial en el festival de cine.

“Estrenar la película en Berlín ha sido conmovedor. Gracias por todos sus mensajes de apoyo que nos hacen sentir acompañados en la distancia”, expresó.

En la dedicación, anunció que el largometraje ya tiene previsto el estreno en varios países y adelantó que también se estrenará en Paraguay: “La película ya ha sido vendida para su estreno comercial en diversos países […]. Pero lo más lindo para nosotros va a ser estrenarla pronto en Paraguay. Sebastián Peña (productor) y yo estamos planeando que eso sea posible muy pronto”, concluyó.

La edición número 68 de Festival Internacional de Cine de Berlín, se está llevando a cabo desde 15 al 25 de febrero, en donde Las Herederas se encuentra compitiendo en 8 categorías incluyendo a Mejor Película.

 

Penélope Cruz cambia el final de los cuentos de princesas para que no sean machistas

La actriz española reveló que le cambia los finales a los famosos cuentos de Disney para que sus hijos aprendan desde pequeños sobre la igualdad de género.

Penélope se consolidó como una referentes de feminismo hace tiempo aportando en cada actividad que se presente y no suena descabellado saber qué acciones lleva a cabo en su hogar para que la igualdad de género sea algo tenido muy cuenta.

Y es que la española ontó que, cuando lee cuentos infantiles a sus hijos, cambia los finales para no reproducir el machismo que existe en ellos.

En una extensa entrevista con Porter Edit, la esposa de Javier Bardem, de 43 años, enfatizó en la importancia que tienen los cuentos de hadas para los niños ya que “son las primeras historias que los hijos escuchan de boca de sus padres”.

“Cuando leo cuentos de hadas a mis hijos por la noche, siempre estoy cambiando los finales, siempre, siempre, siempre, siempre. Que la jodan a Cenicienta, a la Bella Durmiente y a todas las demás”, expresó la ganadora de un Oscar.

“Hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo. Si no tienes cuidado, empiezan a pensar: ‘Ah, entonces los hombres deciden todo’”, explicó la estrella de cine, que es madre de Leo, de 7 años, y de Luna, de 5.

Por ello, según aseguró al citado medio, sus heroínas rechazan ofrecimientos de matrimonio o hacen las propuestas ellas mismas. “En mi versión de Cenicienta, cuando el príncipe dice: ‘¿Quieres casarte?’, ella responde: ‘No, gracias’, porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef ”, ejemplificó.

La actriz también se refirió a la importante del movimiento Time’s Up que nació en los EEUU luego de conocerse los abusos por parte del productor Harvey Weinstein. “Es un apoyo no a la industria del cine, sino a cualquier industria, y a hombres y mujeres -me gusta recalcar esto- que hayan sufrido acosos sexuales o abusos de poder, y que necesitan defensa y protección. Para eso hemos creado este fondo”.

 

Muestra Núñez Soler se encuentra habilitada en el Museo de Bellas Artes

La exposición denominada “Núñez Soler en Colecciones Públicas del Paraguay” fue inaugurada este sábado 17 de febrero, en el Museo Nacional de Bellas Artes, sobre Eligio Ayala Nº 1345 entre Pa’i Pérez y Curupayty.

Durante la apertura, el director General de Patrimonio Cultural, Osvaldo Salerno realizó una breve reseña histórica acerca de los inicios del Museo, ocasión en que recordó a su fundador, Juan Silvano Godoy.

Durante dos meses se exhibirán las 13 pinturas de Ignacio Núñez Soler, que pertenecen a algunas instituciones públicas, de las cuales 11, son de propiedad del Museo Nacional de Bellas Artes – Secretaría Nacional Cultura; 1 del Centro Cultural de la República El Cabildo, y 1 al Centro Cultural Carlos Colombino – Manzana de la Rivera.

Así también se habilitaron las mejoras introducidas al Museo, que contó con el apoyo de artistas nacionales y Galerías de Arte de la capital; además de la autogestión de funcionarios de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la SNC para la adquisición de elementos que contribuyan con la muestra y el montaje, que fue realizado por el director general, Osvaldo Salerno en conjunto con el equipo técnico de la institución.