Rajan a Mili Brítez de Lobo Tv: "Alucinaba que era Mirtha Legrand"

El conductor de radio y Tv Mili Brítez fue desvinculado del canal Lobo Tv. Su despido se da en un fuerte ambiente de tensión, en el que le adjudican aires de divo y malos tratos a compañeros y compañeras. El mismo solo estuvo dos meses al aire.

Prácticamente en todo el pasado mes de julio, el mencionado canal de cable lanzó una campaña para promocionar el regreso de Brítez a la televisión, el cual se concretó a mediados de agosto.

Sin embargo según internas del canal, las expectativas quedaron altas pues el espacio denominado ‘The Mili Show’ no logró prender como se esperaba. Por si fuera poco, el ambiente dentro del equipo de producción y en el canal se fue caldeando debido a las exigencias del presentador y supuestos malos tratos hacia compañeras y compañeros.

A solo semanas del estreno, el farandulero habría hecho que saquen de su espacio al periodista Fernando Ruttia, algo bastante llamativo pues, fue idea de Mili que forme parte de su plantel.

“Se llevaban bien al principio pero después Mili comenzó a pesadear incluso al aire. Repentinamente cambió su trato hacia él, hasta que le dejó fuera”, expresó una fuente del canal a HOY.

Afirmó además que una productora se vio obligada a renunciar, porque el mismo se volvió intratable. Otro punto a tener en cuenta de acuerdo a nuestro informante es que el radialista se comprometió a introducir a marcas anunciantes al canal a través de su programa, pauta que no cumplió.

“Una productora renunció a seguir trabajando con él porque ya no aguantaba más. En verdad alucinaba que era Mirtha Legrand”, expresó.

El programa de Lobo sigue al aire pero cambió el nombre a “El show de la tarde”, y es conducido por Ruttia.

Mili por su parte anunció desde cuenta en la red social Facebook, que tras un viaje a Brasil retornará a la Tv, pero en un canal de aire. “Para quienes me preguntan. Voy un rato al Brasil y regreso para nuevo espacio en Tv. Me mudo a un canal de aire, de esta forma todos podrán ver el programa, no solo los que tengan cable”.

Desde Lobo Tv confirmaron a la redacción, que Mili Brítez no renunció, fue desvinculado.



 

Tarantino publicará 2 libros, uno de ellos de "Once Upon a Time in Hollywood"

Nueva York, 17 nov (EFE).- El cineasta Quentin Tarantino ha firmado un acuerdo para publicar dos libros con la editorial HarperCollins, uno de ellos una adaptación de su película "Once Upon a Time in Hollywood", que saldrá a la venta en el verano de 2021 y que profundiza más en los personajes y el argumento de la celebrada cinta.


Fuente: EFE

Esta novela de Tarantino, que rinde tributo así a los libros de bolsillo que antiguamente se publicaban en consonancia con las película que se estrenaban en los cines y que él devoraba siendo niño, llegará primero al mercado en formato de tapa blanda, junto con una versión de libro electrónico y otra de audio, mientras que otra más lujosa, de tapa dura, saldrá a la venta en otoño.

El segundo libro de Tarantino con HarperCollins será un ejemplar de literatura de no-ficción titulado "Cinema Speculation", una "profunda inmersión en las películas de los años 70, una rica mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales (...) de uno de los directores más celebrados del cine y su fan más devoto", apunta la editorial en un comunicado.

En concreto, la novela "Once Upon a Time in Hollywood" trazará la vida de los dos personajes protagonistas de la cinta, el actor de televisión Rick Dalton y el doble que utiliza en sus escenas de riesgo, Cliff Booth, tanto antes del inicio de la trama que cuenta la película como después.

Incluirá, además, algunas de las escenas más célebres de la película, así como de personajes como el de Burt Reynolds, que no se vio en la versión editada del largometraje.

"Los talentos literarios de Quentin Tarantino han estado a la vista de todos desde sus primeros guiones, pero la destreza con la que da vida a sus personajes sobre papel y cómo constantemente sorprende al lector, incluso a aquellos que se saben la película de memoria, es ver a un maestro narrador probando un nuevo formato y hacerlo único", dijo en un comunicado el vicepresidente de HarperCollins, Noah Eaker.

La noticia de un cambio de rumbo en la carrera de Tarantino no ha sorprendido a sus seguidores, ya que en más de una ocasión ha mencionado sus planes de aparcar su faceta de director de cine después de dirigir su décima película para convertirse en escritor.

En una conversación con el crítico de cine Peter Travers a principios de año, confesó que ya se siente mayor para el frenético ritmo que requiere dirigir una película, que afecta además a su intención de pasar más tiempo con su familia.

"Once Upon a Time in Hollywood", un tributo a los "años dorados" de Hollywood, ha sido una de las películas más celebradas de Tarantino, que se llevó 10 nominaciones a los Óscar y que posibilitó que Brad Pitt se hiciera con su primera estatuilla de la Academia.

 

Israel y 'Jotita' se sacan los trapos sucios en Twitter: "Dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar

Un duro cruce entre la exdupla deportiva radialista Israel Pérez y Juan ‘Jotita’ Bernabé tiene lugar en la red social twitter. Ambos se tiraron “flores” poniendo en duda su profesionalismo. El primero sugirió que fue echado por arremeter contra Eduardo Berizzo.

El enfrentamiento arrancó cuando Pérez dio a entender que fue desvinculado de la 780 AM 1ro. de Marzo, por sus fuertes críticas al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo.

Y es que la radio es integrante de la Megacadena de Comunicación, propiedad de Norman Harrison, hermano de Robert, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Cuando estuve en la radio de los Harrison… fui el único periodista que decía: ‘Berizzo no transmite nada’; ‘con “éste técnico no iremos al Mundial’; ‘vende humo’… y mis compañeros de la mesa, bien gracias, la vista gorda. ¿Porque me sacaron? La verdad duele y molesta”, tecleó.

Entre los tantos comentarios saltó el de su excompañero Juan ‘Jotita’ Bernabé, quien le advirtió: ¿Querés en serio que cuente porque te sacaron? No manches a tus compañeros por un resentimiento tuyo”.

Israel retó a Bernabé a que diga lo que sabe, pues supuestamente nadie le comentó:

“¿Porque no contás?? Hasta ahora nadie me lo dijo… Ahora no podes desmentir mi opinión anticipada sobre Berizzo, en la mesa!! No lo digo ahora, lo dije antes de los partidos oficiales”.

Ni corto ni perezoso, Jotita disparó: “En plena pandemia cuando nosotros nos exponíamos yendo a trabajar todos los días vos te negaste a alternar. No había fútbol y dijiste que ir al programa del mediodía 1 vez o 2 por semana no estaba en tu contrato”.

“Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con ex compañeros. “Contá, no quieras ensuciar a tus ex compañeros por resentimiento. Puedo seguir contando pero lo dejo ahí. Vos sabes bien porqué saliste y cuales fueron los muchos motivos”, prosiguió.

Pérez cambió la línea de sus mensajes y frenó la intensidad: “Jamás he ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie @jotabernabe… Sos un gran comentarista y el mejor dentro de tú juventud!!! Te lo hice saber siempre y lo decía en el micrófono… Te deseo lo mejor Edu”.

“Está perfecto. Sabes quién soy y como soy. Que nunca jamas voy a vender una opinión indistintamente del gusto que tenga y no se comparta. Lo único que voy a defender es mi honorabilidad, que vos pusiste en duda al mencionar la mesa que yo compartí contigo por más de 5 años”, remarcó Bernabé.

Los internautas se fueron sumando con muchos comentarios a favor y en contra. Un usuario, de nombre Rafael Quevedo, le recordó a Israel que su padre, Luis Enrique Pérez, integra la mesa y debía haberse quedado callado, pero el comunicador volvió a disparar.

“Es mi opinión…. No me importa esté quien esté!! No mezcles las cosas, puede que sea mi papá, pero no me va a enseñar de fútbol y de periodismo amigo”.

 

Beyoncé, Bob Dylan y U2, entre artistas que inspiraron a Obama de presidente

Los Ángeles (EE.UU.).Beyoncé, Bob Dylan, U2, Stevie Wonder y The Beatles son algunos de los artistas que inspiraron el mandato del expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017), quien estrenó este lunes una lista de reproducción con motivo de la publicación de sus memorias.


Fuente: EFE

El martes Obama publica "A Promised Land", el primer tomo de sus memorias, que se lanzarán en dos volúmenes y que ha querido acompañar de una serie de canciones, algo habitual en el exmandatario que en anteriores ocasiones ha demostrado su gusto por la música, tanto por sonidos nuevos como por los clásicos.

"La música siempre ha jugado un papel importante a lo largo de mi vida, y eso fue especialmente cierto durante mi Presidencia. Mientras revisaba mis notas antes de los debates, escuchaba 'My 1st Song' de Jay-Z, o 'Luck Be a Lady' de Frank Sinatra", escribió Obama en sus redes sociales.

Jay-Z y Frank Sinatra forman parte de una lista en la que también aparecen Aretha Franklin, BB King, Brooks & Dunn, Bruce Springsteen, Eminem, Gloria Estefan, Fleetwood Mac, John Coltrane, Miles Davis, Phillip Phillips y Sade.

"Durante nuestro tiempo en la Casa Blanca, Michelle y yo invitamos a artistas como Stevie Wonder y Gloria Estefan a realizar talleres vespertinos con jóvenes antes de celebrar un espectáculo nocturno en el East Room", recordó Obama.

La presencia de artistas de renombre fue habitual durante el mandato del demócrata.

"Hubo todo tipo de actuaciones que siempre recordaré, como Beyoncé interpretando 'At Last' para nuestro baile en la inauguración, Paul McCartney dando una serenata a Michelle en el East Room y Bob Dylan dedicándome una sonrisa antes de desaparecer tras cantar 'Times They Are a-Changin", señaló.

A diferencia de otras listas de reproducción compartidas por Obama, esta vez no hay artistas latinos.

Este verano publicó otra lista de canciones favoritas en la que incluyó a artistas como J Balvin, HAIM y Billie Eilish.

Las "playlist" de Obama suelen abarcar géneros como el hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y el reguetón, con músicos como Bob Dylan, Stevie Wonder, HAIM, Sheryl Crow, H.E.R., Chet Baker, Nina Simone, Rihanna y Drake.