"Rápida y furiosa" al volante: ¿Farandulera vinculada a 'Cucho' provocó accidentes y no reparó daños?

La mediática Fátima Gauto protagonizó dos aparatosos accidentes automovilísticos en 7 meses y no se responsabilizó por ninguno, de acuerdo a lo expuesto por el productor televisivo, Hernán Rodríguez.

Desde su cuenta en Twitter, el productor del programa televisivo El Repasador, brindó datos sobre los casos protagonizados por la exintegrante del reality show Baila Conmigo Paraguay.

El 11 de marzo pasado, en el inicio de la cuarentena nacional, la modelo Fatima “literalmente subió sobre un auto que iba en carril contrario, conducido por Jorge Cabrera, quien se encontraba con su esposa (ambos resultaron heridos)”, tecleó Rodríguez. El hecho se produjo frente al colegio Apostólico San José.

Según el comunicador, la mujer se comprometió a arreglar los daños del vehículo “que era utilizado diariamente para trasladar a su esposa (maestra) a sus clases. El Mini Cooper con el que Gauto “volaba” era alquilado”.

Sin embargo, lejos de cumplir con su obligación, la misma concretó un canje con una empresa dedicada a asesorías jurídicas. “Y hoy es el día que la pareja que fue víctima del accidente sigue con secuelas físicas y sin su medio de trabajo”, sostuvo.

Hernán agregó además que la exconductora de programas en el canal C9N también protagonizó otro accidente en agosto del 2019, en la ciudad de Lambaré.

“Coincidentemente también conducía a alta velocidad otro vehículo alquilado, propiedad de la empresa de Federico Ortiz, a quien supuestamente tampoco resarció por los daños hasta hoy”, resaltó.

Fátima Gauto suma así una polémica más a su ya extenso “curriculum”, el cual es encabezado por su vinculación a Reinaldo Javier Cabaña mejor conocido como ‘Cucho’, procesado por narcotráfico. Ella en cambio, en más de una ocasión negó todo tipo de relacionamiento con él.

 

Black Eyed Peas y el dominicano El Alfa estrenan el sencillo "No Mañana"

Santo Domingo. El grupo estadounidense Black Eyed Peas y el cantante dominicano de dembow El Alfa estrenaron en la madrugada de este viernes su sencillo conjunto "No Mañana", que formará parte del álbum Translation, que estará a la venta el próximo 19 de junio, informó la productora Mision Films.


Fuente: EFE

The Black Eyed Peas "han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina, por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo", señala un comunicado de la productora.

En cuanto al sencillo "No Mañana", con letras en español e inglés, "tiene como base el sello particular" del grupo de Los Ángeles "con el moombahton" y el reguetón "como toque latino".

El sencillo está circulando desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de The Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

En este nuevo álbum Translation se encontrarán otras canciones y colaboraciones de The Black Eyed Peas con artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira, Becky G, Piso 21 y Maluma, apunta la nota.

The Black Eyed Peas manifestó recientemente su deseo de colaborar con artistas urbanos latinos porque los consideran "los nuevos titanes de la música", de los que la comunidad artística de EE.UU. tiene mucho que aprender, según manifestaron en una entrevista con Efe el pasado mayo.

La agrupación es conocida por ponerle música a las crisis: después del 9/11 sacaron "Where is the Love?". En 2009, en medio de la crisis de las hipotecas pusieron una dosis de esperanza con "I Gotta Feeling" y, ahora, muchos esperan que la pandemia del coronavirus produzca el tercer himno legendario del grupo.

Por su parte, al cantante urbano El Alfa presentó el pasado mayo un nuevo álbum de estudio titulado "El Androide", en el que colabora con varios artistas, ellos los puertorriqueños Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Myke Towers, el estadounidense Lil Pump, o el dominicano Kiko El Crazy.

 

Cantautor paraguayo 'Joshua' presenta canción en colaboración con artista argentina "En bicicleta"

El cantautor paraguayo Joshua Dietrich en conjunto con la artista argentina Sofía “Chule” Von Wernich, lanzaron la canción “En Bicicleta”.

El Ukelele es el instrumento e hilo conductor de la canción, en la que Joshua y Chule ensamblan sus voces.

El paraguayo conoció a “Chule” al coincidir en un canal de televisión durante una de las giras en medios de comunicación que realizaba en Buenos Aires antes de iniciarse la pandemia.

“En Bicicleta” es el fruto de tres meses de trabajo, entre composición, producción y grabación, el cual se fue dando entre Argentina, Paraguay, Estados Unidos y Canadá.

La producción musical es de Sebastián Valiente y José Chupex Velázquez el ejecutante del ukelele.

A pesar de la difícil temporada a consecuencia del Covid-19, Joshua lanzó “Número 1”, su primer álbum de estudio con 15 canciones, en las que combina ritmos urbanos y fusiones varias como Salsa Trap y Bossa Trap.

“En Bicicleta” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

La banda de heavy metal "Kóga", presenta canción y video en 3D: "Creer y No creer"

La banda paraguaya de heavy metal Kóga, presenta su nueva canción “Creer y No Creer”. El mismo está disponible en redes sociales.

El tema viene acompañado de un videoclip a cargo de Augusto Bornholdt, realizado completamente en 3D.

La agrupación oriunda de Fernando de la Mora y el realizador del video se suman así a la ola de artistas que innovan en tiempos de COVID-19.

La obra comprueban una vez más que los artistas en Paraguay, en este caso de la música y del audiovisual, mantienen viva la pasión y la creatividad.

El clip se puede ser apreciado en el canal de YouTube de Kóga, así como en sus redes sociales.