Richard Machuca y Silvia Flores, nuevas figuras de "La Popu"

Richard Machuca y Silvia Flores son las nuevas incorporaciones de la 103.1 FM Popular. Ambos prometen mucha diversión desde este enero del 2020.

Desde este lunes 6 de enero, los radialistas se suman a la grilla de “La Popu”.

“Estoy feliz, super contenta de estar en la Popu”, dice Silvia que estará de 20 a 21:00 de lunes a sábado con los 10 Más Populares y El Ranking de la Popu.

“Voy a estar también en el transcurso de la semana con los compañeros para traer esa cuotita de humor, mucha risa y mucha buena onda. Nos preparamos para un 2020 de carcajadas”, expresa.

La también actriz, comenta que tras siete meses fuera de los medios, su retorno es bastante esperado tanto por ella como por sus seguidores.

“Yo estaba en un estate en mi carrera porque quería volver con todo y qué mejor que con una radio top como es la Popu. La gente está contentísima y yo estoy segura de que el público va a responder y sobre todo porque vamos a estar en un horario clave donde la gente cierra la jornada y quiere hacerlo con humor, olvidando un poco el estrés del día, y esa va a ser mi misión, alegrar un poco el fin de la jornada”.

Flores asevera que el 2020 será un año evolutivo para todos. “La radio también evoluciona y la gente quiere buen contenido”.

RICHARD MACHUCA, 30 AÑOS DE CARRERA

Richard Machuca por su parte, está ansioso por reencontrarse con el público de Popular FM.

“Coronar una carrera de 30 años, con una radio tan prestigiosa como la Popu con 11 años de vigencia, ubicada dentro del gusto popular de la gente, realmente es muy satisfactorio”.

El comunicador estará al frente de Frecuencia Popular, de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

“Retomo el hilo de una profesión a la que vengo abrazando hace 30 años, después de un año sabático. Para mí volver a la 103.1 FM es un premio a ese trabajo sacrificado de ofrecer buena onda a la gente, porque nosotros no tenemos mal humor nunca”.

Resalta el trabajo de los compañeros al frente de la consola de radio Gustavo Benítez, Nino In The Mix y Cirilo Bogado: “Ellos van a facilitar bastante que nosotros lleguemos a esa masa popular que le encanta escuchar la Radio Popular, con buen contenido y divertido”.

 

Ex de Friedmann y el 'terror' de la presión social en su matrimonio: "Por dentro me moría de tristeza"

Mientras Rodolfo Friedmann Cresta y su joven esposa presumen de lujos en las redes sociales, su expareja asegura que las cosas materiales no dan felicidad. Ana Ramírez dio a entender que no pasó muy bien durante su matrimonio.

Rodolfo Friedmann y su exesposa pusieron fin a su matrimonio en septiembre del año pasado. A cuatro meses de la separación, Ramírez confesó a través de sus redes sociales que pese a estar rodeada de lujos por dentro “moría de tristeza”.

Ya divorciada del empresario, la mujer inició el año con un llamativo mensaje en su cuenta de Facebook que levantó las sospechas que se refería a su exmatrimonio.

“Nunca me gustó el agua, sin dudas esta experiencia fue lo más, pura adrenalina andar kilómetros bajo una tormenta. ¡Fue hermoso!”, inició en la publicación que acompañó con una fotografía donde se la ve sacándose una selfie sobre un Jet Ski en Alto Paraná.

“Vivía una vida donde tenía que aparentar, tratar de encajar en la sociedad pero por dentro me moría de tristeza. Las cosas materiales no dan felicidad”, continuó haciendo énfasis en su pasado.

“Seguro pasé bien también pero en el fondo no era yo. Me costó tanto salir. Valió la pena todo. Es un buen comienzo”, añadió.

“Puedo decir que ahora soy feliz viviendo momentos que me los quiero llevar”, expresó Ramírez. La publicación generó el rumor que se trataba de una indirecta para Rodolfo.

Ante la noticia de boda de Friedmann Cresta con la joven de 19 años, Ana aclaró mediante la misma red social que no estaba interesada en pedir la nulidad del casamiento y que para ella su exrelación era “una etapa cerrada, terminada y olvidada” de su vida.



 

Chiche Corte y Gisella Cassettai arrancaron en La Mañana de Cada Día

El clásico mañanero del SNT, La Mañana de Cada Día estrenó una nueva temporada este lunes con la conducción de Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Puntualmente y como de costumbre a las 5:30, el matutino añejo de la televisión dio arranque a un nuevo ciclo en el que nuevamente contará con una dupla en la conducción principal: Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Corte recordó que LMDCD, en sus 30 años de historia contó con brillantes conductores a los cuales admiran y respetan, y ahora le toca llevar la delantera junto a Cassettai.

“Como siempre se dice, para poder mantenerse vigente hay que renovarse y esa renovación es parte de este proceso y estamos muy contentos y agradecidos con el directorio del SNT por tenernos en cuenta”.

Manifestó también su agradecimiento al exconductor de la emisión, su amigo Carlos Troche.

“Tenemos una tarea muy difícil con Gisella, demostrar lo versátiles que podemos llegar a ser, porque cada uno está acostumbrado a los formatos que ya hizo durante tantos años en los medios y poder tomar la posta de un persona que tiene un profesionalismo tremendo… Carlos Troche, mi admiración y agradecimiento”.

Completan el staff de comunicadores Anibal Espínola, Edwin Storrer, Giannina Alfieri y Freddy Almirón.

La Mañana de Cada Día se emite de lunes a viernes de 5:30 a 9:15 por las pantallas de Canal 9.

 

Lucía Sapena, en la dulce espera

La conductora de radio y Tv Lucía Sapena anunció su embarazo.

Mediante su perfil en la red social Instagram, la presentadora dio a conocer la noticia.

“Luni tendrá un hermanito/a humano/a al que si Dios quiere podremos abrazar en julio!!”, expresó refiriéndose a su cachorrita.

Contó que junto a su novio Diego Maldonado se enteraron el 25 de noviembre del año pasado “que había una vida de seis semanas” dentro suyo.

“Desde ese día ya nos cambió el mundo! Estamos inmensamente agradecidos al haber sido elegidos por este bebé, emocionados, ilusionados un poco asustados ante semejante hermosaaa responsabilidad y sobre todo ¡felices!”.

La mediática, que está a días de celebrar su cumpleaños, se prepara así para encarar una etapa completamente nueva etapa. “Será un año inolvidable y el comienzo de la historia más importante de nuestra vida”.