Richard Madden negocia unirse a Angelina Jolie en "The Eternals" de Marvel

Los Ángeles. El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en "Game of Thrones", está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios "The Eternals", en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó este martes el medio especializado The Wrap.


Fuente: EFE

Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva “Silicon Valley” y de la película “The Big Sick” (2017), también aparecía ya en el reparto de este filme de superhéroes que dirigirá la realizadora china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película “The Rider” (2017).

Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a “Bodyguard”.

Este año estrenará “Rocketman”, la película sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton, y en 2020 presentará “1917”, filme sobre la I Guerra Mundial del cineasta Sam Mendes (“American Beauty”, 1999) y en donde comparte créditos con actores como Benedict Cumberbatch, Colin Firth o Mark Strong.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “The Eternals” se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de “The Eternals” contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

“The Eternals” es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno hace dos semanas de “Avengers: Endgame”.

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con 2.189 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine solo por detrás de “Avatar” (2009), que tiene el récord con 2.788 millones.

Asimismo, Marvel Studios estrenará el próximo 2 de julio “Spider-Man: Far From Home”, segunda cinta de las aventuras del hombre-araña con Tom Holland como protagonista.

 

Armando Manzanero y Mocedades en Paraguay

En el marco de una gira en conjunto denominada “Manzanero & Mocedades”, los artistas se presentarán en el Teatro del Banco Central del Paraguay el sábado 8 de junio, anunciaron las productoras G5pro e InOut Music.

Con casi setenta años de trayectoria y más de cuatrocientas canciones, el cantautor y productor musical mexicano, Armando Manzanero, deleitará con sus éxitos como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios” y “Contigo aprendí”.

En una función única y ante 1.200 personas, Manzanero unirá su voz junto al conjunto de músicos Mocedades, el show sumergirá al público en un ambiente romántico para recordar la dulce música de antes como los temas clásicos “Eres tú” y “Tómame o déjame”.

Dentro de una historia que comenzó hace más de cincuenta años en España, los cantantes siguen cosechando éxitos y en la oportunidad se presentarán en vivo con un nuevo disco “Por amor a México”.

Actualmente Mocedades está liderada por Izaskun Uranga, la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969.

La venta de entradas inicia este jueves 9 de mayo y estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea. El costo de las mismas va desde Platino G.1.200.000, Oro G.950.000, Plata G.700.000, Bronce G.550.000 hasta Platea Alta G.300.000.

 

Bar Constitución no emitió facturas: 3 días de suspensión y fuerte multa si infringen ley

La Subsecretaría de Es­tado de Tributación (SET) en el marco del operativo Año Pyahu procedió a la suspensión temporal del local nocturno “Bar Constitución”.

La causa de la detención de actividades del local se debe a la no emisión de comprobantes de ventas. El Director de Fiscalización Tributaria Daniel Farias en conversación con la 970 AM comentó sobre el procedimiento que están llevando a cabo.

“Lo que estamos haciendo es una suspensión por 3 días en el establecimiento del local nocturno, en donde vamos a estar realizando una auditoría para determinar si la empresa nos está debiendo impuesto, y en caso que nos está debiendo ya sale los impuestos con las multas correspondientes”, explicó el director.

Tras una compra simulada por un funcionario se detectó la falta de entrega de comprobante legal. La operación requiere una auditoría que harán los auditores de la Dirección de Fiscalización.

Los resultados del procedimiento estará en tres días, en caso que sí se compruebe la evasión fiscal, las consecuencias serán multas que irían desde 100 a 300% del monto evadido.

 

El bochornoso momento de Maluma en el MET Gala 2019 se hizo viral

El cantante colombiano Maluma pasó desapercibido en la alfombra rosa del MET Gala 2019 en el que participó por primera vez.


Fuente: Infobae

Aunque para los fotógrafos de la fiesta de la moda no fue ‘interesante’ su paso por la alfombra de la ceremonia, los espectadores no dejaron pasar el vergonzoso suceso que vivió el cantante.

Vestido con un traje blanco con pedrería de la marca Moschino, el colombiano estaba listo para debutar en la celebración más grande del mundo fashionista, pero su participación no fue esperada, y el incómodo momento se hizo viral en redes.

En el video compartido en Twitter se ve que Maluma no tuvo que posar para los medios extranjeros, así que siguió su paso hasta la entrada del recinto.

Las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales y rápidamente recorrió una imagen en la que el intérprete de “Cuatro babys” sale detrás de Katy Perry, quien lució un vestido en forma de candelabro. Los cibernautas lograron reconocerlo pese a que su aparición era mínima.

Ante la ola de críticas Maluma subió a su cuenta de Instagram una fotografía bajo la descripción de “Esta foto habla por sí sola #LatinoSauce”, en la que se muestra posando junto a Jeremy Scott, diseñador de Moschino, la modelo Bella Hadid, la cantante Gwen Stefani, Stella Maxwell, las actrices Tracee Ellis Ross y Sarah Paulson, así como el modelo Denek K.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto habla por si sola… #LatinoSauce #MetGala

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Al parecer, para reforzar su ‘popularidad’ compartió a sus seguidores una selfie junto a la actriz mexicana Salma Hayek, a la que tituló como “Poder latino”.