Ricky Martin tiene embriones congelados esperando para ampliar su familia

San Juan. El artista puertorriqueño Ricky Martin ha indicado que mantiene "embriones congelados esperando" por si decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores, dijo anoche el canal Entertainment Tonight.


Fuente: EFE

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar", expresó el artista al medio de comunicación.

El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

Al momento, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

"Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

"¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

Sobre los gemelos, ya en su preadolescencia, el artista puertorriqueño dijo que el ambiente en la casa se está "poniendo interesante".

Y además de contar con ese ambiente familiar, "también estamos lidiando con el acuartelamiento" por la covid-19, por lo que las actitudes entre Matteo y Valentino se van complicando.

"Tú sabes, todo es parte de la etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos", afirmó el orgulloso padre, quien contó además que los gemelos van muy bien en la escuela pese a toda la situación.

"Además, tienen una hermosa hermanita y hermanito, por lo que conocen el rol de ser sus hermanos protectores. Es bello", destacó el exMenudo.

Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa".

"No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa. Todavía no chasca sus dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos", ahondó Martin.

El artista boricua, quien este jueves se presentará en los Latin Grammy en Miami (Florida), donde también cuenta con varias nominaciones, tanto por su tema "Tiburones" y su disco "Pausa", dijo en agosto pasado que tenía el interés de adoptar, pero debido a que es gay, ese proceso es más dificultoso.

 

Larissa Riquelme se prepara ejercer periodismo deportivo: "Me gustó desde siempre"

Larissa Riquelme apunta al Periodismo Deportivo en los medios de comunicación. La exmodelo culminó recientemente un curso, mientras se concentra en sus estudios universitarios.

“Curso-taller de cronista deportivo de radio y Tv”, se denomina el curso que la mediática finalizó recientemente. La misma expuso con orgullo la fotografía de un certificado que obtuvo, en redes sociales.

En conversación con HOY, Larissa comparte su pasión por la profesión: “Aún me falta el título de la facu pero estamos en camino, vamos a hacer más”.

Asegura que sintió amor hacia el periodismo deportivo prácticamente de toda la vida: “Me gustó desde siempre, desde los tres años”.

Cabe resaltar que Riquelme aprovechó la pandemia para retomar sus estudios universitarios, siguiendo la carrera de Ciencias de la Comunicación. Su idea es poder sumar todos sus conocimientos a la experiencia de años en los medios, para apuntar a ese rubro.

“La Novia del Mundial” afirma que le falta mucho pero ya puede visualizarse a sí misma el día de mañana en radio o en televisión, dedicándose de lleno a la comunicación deportiva. Respecto a un referente en el ámbito en Paraguay, mencionó a Arturo Rubin.

“Aquí tenemos varios muy buenos a quien me gusta escuchar, por ejemplo Arturo Rubin, con él me gustaría trabajar algún día”, expresa.

 

Mythika presenta nueva canción "Believe"

La banda paraguaya de haeavy metal Mythika presenta su sencillo "Believe", tema que será parte del disco conceptual que llevará por nombre Unholy Glory.

Este viernes la agrupación nacional estrenó el video oficial con un Lyric Video, como adelanto del video oficial, a estrenarse la próxima.

El lanzamiento será a través de las principales plataformas digitales.

Conforman Mythika Julio Franco, Waldir Torres, Magno López y Dakaz Bracho.

 

Nicky Jam y Myke Towers se unen para el sencillo "Polvo"

San Juan. El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y Myke Towers, uno de los principales intérpretes de la nueva generación del género urbano, estrenaron este viernes su nuevo sencillo, "Polvo".

Es la primera ocasión en que ambos artistas se unen en un tema propio, aunque sí han colaborado en varios "remixes" (remezclas), entre ellos, "Halloween Mix" y "Que le dé remix".

Con "Polvo", Nicky Jam "sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español", destacaron los representantes del artista en un comunicado difundido este viernes.

Esta canción de con un concepto muy urbano fue producida por el colombiano Sky Rompiendo y también cuenta con un video musical que se estrenó este viernes.

El video fue dirigido Mike Ho, quien ha estado al frente de videos musicales de otros destacados artistas, entre ellos, Bad Bunny, Jennifer López, Farruko, Don Omar, Anuel AA y el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Por sus composiciones, Nicky Jam obtuvo a mediados de octubre pasado el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina.

Por segundo año consecutivo, el artista urbano se lleva este galardón que otorga la SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos.

Mientras, "Polvo" es el sencillo más reciente de Myke Towers desde que a finales de octubre lanzó el "remix" "Diosa", junto al también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.

Asimismo, el "remix" de "Diosa" entró a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.