'Rico Comidita' asegura que su noviazgo fue una farsa para la Tv, montada por Karina y Domingo

Liz Carolina Galeano, mejor conocida como 'Rico Comidita', reveló haber inventado un noviazgo falso para el extinto reality show 'Me Quiero Casar', conducido por Karina Doldán y producido por su esposo Domingo Coronel.

​Luego de años de haber finalizado, la mediática aseguró que el romance con Javier Torres fue una farsa para el programa televisivo de Latele.

"A mí me llamaron de la producción, me dijeron que me querían en ese programa con un novio y me dieron 24 horas para responderles, entonces yo le llamé a Javier", expresó en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Liz sostuvo que le propuso fingir el noviazgo para MQC y que Domingo Coronel estaba al tanto del hecho.

Aseveró que los problemas surgieron cuando comenzaron a circular fotografías de Javier con hombres. "Todos los del programa sabían, a ellos les enviaban fotos".

Comentó que Torres quiso contar toda la verdad pero Domingo se opuso. "Si vos haces eso vas a perder muy grande porque ella tiene muchos seguidores que le quieren y todos te van a venir encima".

Galeano, quien se hizo viral años atrás por un video casero "presentando a su horno", dijo que llegó a pensar de que Javier podría cambiar, refiriéndose a su homosexualidad. "Yo sabía su historia, pensé que estando conmigo iba a cambiar, pero no".

En el reality 'Me Quiero Casar', un grupo de parejas competía por tener la "boda soñada" completamente gratis. Entre los participantes se encontraban también los cantantes Nadia Portillo y Abel Alfonzo, y el Monchi Papá y su novia Iracema Báez.

La emisión fue muy polémica y criticada por un sector de la sociedad, por instalar ideas falsas como una cura contra la homosexualidad y mentir sobre la equidad y perspectiva de género.

Esta no es la primera acusación de farsa hacia Domingo y Karina. Tiempo atrás, un exparticipante de otro reality dirigido por ambos, Cuestión de Peso, denunció muchas mentiras de parte de la producción.

 

Anna Chase hizo cover de canción de Ricardo Arjona y él lo compartió en sus redes

La cantante paraguaya Anna Chase realizó un cover de la nueva canción de Ricardo Arjona y éste lo compartió en sus redes sociales.

“Hongos”, lo nuevo del cantante guatemalteco fue lanzado semanas a atrás con mucha repercusión de parte del público, tanto, que gran cantidad de seguidores, al igual que colegas de distintas partes del mundo vienen interpretando la canción y la suben a sus redes sociales.

Algunos son afortunados de llegar hasta las redes sociales de Arjona, quien suele repostear los videos en sus cuentas oficiales. Tal es el caso de la paraguaya Anna Chase, que decidió entonar el tema dándole su toque y que al parecer fue del agrado del intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas”.

Desde su historia en Instagram, Arjona compartió la versión de Chase y la mencionó, resaltado a nuestro país.

La canción “Hongos” es parte de la nueva producción de Ricardo Arjona, ‘Blanco y Negro’, la cual llega con dos discos.

 

"Debates universales" llegan a la Tv: Augusto Dos Santos en Asamblea, por GEN y Universo 970 AM

"Asamblea" se denomina el nuevo espacio del canal GEN, el cual pretende abordar la política a nacional e internacional, teniendo como eje los días después del COVID-19. El mismo es conducido por Augusto Dos Santos, todos los martes a las 20:00.

“Asamblea es un formato que busca recordarnos que no somos una aldea y que lo que nos aflige en Paraguay sucede también en diversas regiones y con diversos abordajes”, dice el periodista en conversación con HOY.

Comenta que la emisión televisiva semanal contará con referentes destacados, analistas, catedráticos y expertos de diversas regiones del mundo sobre un tema de relevancia. “La idea es tener un cruce de opiniones que represente la forma de pensar en países de diversos continentes en relación a tópicos como política, educación, salud, sociedad, cultura, etc”.

El comunicador considera que la llegada del COVID-19, ‘movió las piezas del tablero’ y nos mostró un universo de posibilidades en todos los ámbitos, uno de ellos, la comunicación.

“La pandemia nos ayudó a ser más universales, entre otras cosas porque nos recordó que existen herramientas (como el skype o el zoom) que siempre estuvieron a disposición para dialogar con el mundo y no lo utilizábamos suficientemente”.

En ese sentido, el programa aprovechará las innovaciones tecnológicas para ofrecer un producto no habitual en las pantallas paraguayas.

“La dinámica es poner en simultáneo mediante una plataforma de comunicación a tales exponentes (generalmente vinculados a la cátedra) para que bajen no solo sus opiniones sino las soluciones que han dado en su país para diferentes problemáticas o los debates que se han dado sobre asuntos que son transversales a nivel universal”.

Asamblea tendrá un énfasis especial en la materia de política, comunicación política y de gobiernos, terrenos conocidos ampliamente por Dos Santos.

La producción estará a cargo de la periodista y presentadora Fabiola González.

La cita es cada martes a las 20:00 en simultáneo por GEN y Universo 970 AM.

 

Diego Achar defiende el 'poliamor': "No soy solo para una persona, me aburre"

El mediático bailarín Diego Achar, defiende al "poliamor". Asegura que al no estar bien vista por la sociedad, pasa a ser un infidelidad. Dice no sentirse para una sola persona por lo que gusta de conocer a personas sin restricción.

l exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay, generó muchos comentarios días atrás cuando en Instagram le preguntaron por qué no se muestra con personas en redes sociales y él respondió que no le gusta estar en una relación. “Capaz tenga cuando el poliamor sea algo normal, algo que se practique normalmente sin ningún prejuicio”.

En conversación con HOY, defiende su postura y comparte un poco de su experiencia, obviando entrar en detalles.

“Es tener la libertad de tener una relación con más de una persona, con consentimiento y conocimiento”, así describe el artista al poliamor.

“Si vamos a ser sinceros la mayoría practicamos el poliamor, con el detalle de que no tenemos el consentimiento y aprobación de la persona con quien estamos en una relación, entonces lo que cometemos es una infidelidad”.

Asevera que se encuentra soltero, pero durante el tiempo que estuvo en pareja comprobó que lo suyo no es una relación estable con una sola persona. “Yo no estoy en pareja actualmente pero cuando lo estuve, entendí que no soy solo para una persona, me aburre, me gusta conocer personas sin ninguna restricción”.

Dice que al estar soltero no importa si uno está con una o más personas, pero si llega a tener un compromiso, la persona deberá pensar igual que él, pero no está seguro de si su postura es solo por ahora.

“El día que esté en pareja capaz sea con una persona poliamorosa, aunque no sé si esto que pienso es algo momentáneo”.

Respecto a la sexualidad, afirma que no es trascendental en este tipo de relaciones. “En el poliamor no importa la orientación sexual, eso ya dependería de las personas involucradas”