Roberto Carlos, celebra un año más y se prepara para su regreso a Paraguay

A semanas de su concierto en nuestro país, el cantautor de baladas románticas cumple 78 años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, Roberto Carlos!.

Un día como hoy, 19 de abril pero de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, nacía el cantante brasileño que se convertiría en una leyenda de la música latina.

A sus nueve años de edad incursionó en el mundo artístico y fue el paso inicial para grandes éxitos. Pese a todos los obstáculos de la vida, considerado como el vocalista más importante de la historia de la música brasileña, Roberto Carlos, nunca perdió la sonrisa y el carisma que le caracteriza.

Este año el aniversario de vida del intérprete de baladas es viernes santo, día respetado por el cantante, razón por la cual no celebra su cumpleaños en el escenario como acostumbra.

Nuestra redacción celebra el cumpleaños de Roberto Carlos recordando sus festejos de años anteriores.

Sus 74 años, celebró en un show en São Paulo en la nueva Arena do Palmeiras, donde la emoción de sus fanáticos invadió el ambiente.

Los 75 años de Roberto Carlos llegaron cuando regresó a su ciudad natal, Cachoeiro de Itapemirim. Festejó con el público que lo vió crecer.

El año pasado, la conmemoración de sus 77 años, fue en el Show Belém de Portugal, celebró junto a sus amigos y familiares.

Roberto Carlos aterrizará en el escenario paraguayo el próximo 4 de mayo. Las ventas de entradas pueden ser adquiridas en Ticketea (http://www.ticketea.com.py). El costo de las mismas es de: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000.

 

Larissa criticó a envidiosas y le respondieron: "Acusada de cornuda, que se deje de delirar"

La modelo, Larissa Riquelme, fue el blanco del panelista del programa de tv ‘En Boca de Lobos’, Alejandro Enrique, por sus publicaciones en su red social.

Sin pelos en la lengua, Alejandro, en el programa farandulero criticó los Instagram ‘Stories’ de la modelo por publicar ‘‘La envidia mata a muchas JAJAJA’’, antecedido de un video, en el que se le ve a su mamá y al futbolista, Koki Vega, guardando en un auto regalos para el ex jugador Jonathan Fabbro.

Ante la suposición de la conductora, Helen Roux, que Larissa se refiere a las mujeres por su expresión ‘muchas’, el panelista salió al paso diciendo ‘‘Envidia tal vez hace 10 años atrás cuando era la novia del mundial y estaba en su momento’’.

El panelista continuó dando una lista de razones por las cuales Larissa no puede creer ser envidiada, “Larisa novia de una persona que está siendo investigada por violación, envidia a una mujer que es novia de una persona acusada de robar en un local comercial una pasta dental, acusada de cornuda, envidia de una persona que dijo meterse con travestis’’.

Además de todo lo citado por Alejandro Enrique, regresó con la interrogante, “¿Quién en su sano juicio le puede tener envidia a Larissa Riquelme?’’. Ya con un tono fuerte dijo “¡Que deje de delirar!”.

“Yo no sé si tu novio es inocente o culpable, pero preocupate mejor en demostrar su inocencia en vez de estar preocupandote por lo que la gente te pueda estar diciendo en redes sociales’’, concluyó el panelista dejando un consejo a la modelo.

Juan Carlos Samaniego, conductor del programa, manifestó que se rumorea que la crisis de la mediática pareja, Larissa y Jonathan, esté en crisis, a lo que Helen Roux, expresó que un noviazgo a distancia tiene su pro y su contra.

Sin embargo, señaló que “‘él está preso, hay un gran problema que ellos no puedan tratarse cada tanto, a no ser que ella vaya hasta la cárcel a visitarle y tengan su encuentro en la privada’’.

 

El embajador de EE.UU. disfruta de la chipa en Semana Santa

Lee McClenny, embajador de los Estados Unidos de América ante la República de Paraguay, no quiso quedarse atrás con las comidas tradicionales de la Semana Santa y anunció saborear de la chipa.

El Embajador McClenny, publicó en su cuenta de Twitter disfrutar de la chipa junto a su pareja, ‘‘Con mi esposa Katherine disfrutamos de comer la tradicional #Chipa Paraguaya’’.

Lee McClenny no solo informó a sus seguidores que comió la típica chipa, sino también interactuó con sus seguidores, ‘‘Varios colegas en @laembajada nos contaron que las preparan en familia cada #SemanaSanta ¿Ustedes también las preparan? ¿A ver?’’.

El tuit del embajador llegó rápidamente a más de cien me gustas, además de causar la respuesta de los internautas que comentaron con fotos y videos preparando la chipa.

Recordamos que el año pasado el embajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges, también se manifestó como amante de la cultura paraguaya y lo demostró mediante sus redes sociales.

El británico publicó su experiencia en la preparación de chipas durante la Semana Santa. “Aprendí a preparar unas deliciosas chipas paraguayas, justo a tiempo para Semana Santa”, compartió el embajador Hedges.

 

Maluma emocionado hasta las lágrimas por la canción que grabó con Madonna

El cantante colombiano, Maluma, lloró al escuchar la canción ‘‘Medellín’’ con Madonna. El tema que la conocida Reina del Pop grabó para su nuevo disco "Madame X".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano, compartió un video en el que se lo ve en un auto escuchando por primera vez el tema musical y su reacción llega a tal punto de hacerlo llorar, e incluso gritar.

Luego de cuatro años, Madonna, lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de junio, que para sorpresa de sus fanáticos cuenta con un single en colaboración del intérprete de ‘‘Felices los 4’’. La emoción de Maluma no solo se debe por escuchar su voz junto a la leyenda viviente en el mundo de la música, sino también porque el tema discográfico lleva el mismo nombre de su ciudad natal, ‘‘Medellín’’.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió el colombiano junto al clip en su red social.