Rodrigo Burgos rompió el silencio: "Si no estoy con ella, prefiere verme en la cárcel"

El futbolista Rodrigo Burgos ofreció su versión de la polémica que lo envuelve, relato que coincidió con el del su novia Ruth Zárate, y manifestó que la madre de sus hijas solo busca verlo en la cárcel ahora que ambos no conforman una pareja. El deportista peleará por la custodia.

En conversación con Alvaro Mora en su programa radial ‘Mañana Irresponsable’, Rodrigo Burgos contó detalladamente lo que sucedió el domingo por la noche durante la gresca protagonizada contra su expareja Lucía y su familia.

Según lo relatado, esa noche Burgos solicitó a Zárate que lo acompañara hasta Itacurubí de la Cordillera junto a sus hijas para poder verlas luego de dos meses sin tener contacto con ellas.

“Yo me fui como para verles, y despedirme porque me tenía que venir para Asunción para entrenar, le pedí a Ruth si podía llevarme y así avisarles también que las llevaría al dentista”, contó.

Una vez estando en el domicilio, Rodrigo estuvo a solas con las niñas en la vereda hasta su partida. Sin embargo, la riña llegó posterior al encuentro luego de que su ex pareja, Lucía, viera que el jugador subía al auto pero del lado del acompañante.

“Ella vio y salió del portón y empezó a golpear el parabrisas, y ahí salió Ruth para recriminarle y pasó lo que pasó”, dijo.

La pelea, según lo contado, en realidad ocurrió entre ambas féminas pues Lucía aprovechó la salida de Zárate para poder golpearla alimentada por los celos.


“La discusión comenzó a partir del parabrisas. Me bajé como para separarlas y ahí salió la hermana a querer pegarle a Ruth y luego la mamá”, alegó. Posterior a esa situación, la hermana de Lucía recogió una piedra para poder seguir golpeando el vidrio.

El desenlace tuvo como resultado un rasguño en la frente de Aguilera por un lado, y moretones, rasguños en gran parte del cuerpo de Ruth.

“Si es por ellas siempre estoy borracho”, dijo Rodrigo en referencia a los dichos de su ex asegurando que el deportista fue hasta la casa en estado de embriaguez. “Encima tenía que presentarme al club para trabajar al día siguiente, y además domingo siempre hay control, si estaba sin remera es porque hacia calor”, dijo.

Justificando otro punto para refutar la hipótesis de Aguilera, Rodrigo hizo hincapié también sobre el pedido a Zárate para que esta condujera hasta el lugar de la disputa.

“Yo no manejaba porque a mi me cansa manejar, ya que hago varios recorridos, y me cansa las piernas”, alegó.

“Siempre estuve tranquilo porque lo que dijeron no es cierto”, acotó además.

En ese sentido, reveló que desde la separación, Aguilera se mantuvo como objetivo poder recrear una situación límite ya que “una vez me dijo que si yo no estaba con ella, prefería verme en la cárcel y con eso ya te das cuenta que eso a mi no me va a dejar en paz”.

Asimismo añadió que “una vez trató fundirme en ese sentido, y lo va a querer volver a hacer”.

Incluso señaló a la hermana de Lucía como la principal propulsora de las desdichas de Burgos: “Es la primera que me quiere ver en la cárcel, por envidia quizás, siempre le brindé todo a su hermana”, mencionó sobre la mujer.

“Tiene que pensar en sus hijos, en su marido que está batallando en Colombia, pero le preocupa más el quilombo”.


“LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE TERMINE”

Por último, el jugador de Capiatá sostuvo que peleará por la custodia de sus dos hijas y prefiere ver a su ex mujer con otro hombre para que él pueda estar en paz.

“Solo quiero verlas a mis hijas, lo que ella haga de su vida a mí no me importa, a pesar de que es la mamá de mis hijas por ahí en otro sentido a mí no me importa”.

Expuso que esta situación lo hace sufrir en lo personal y lo futbolístico, y que le demanda mucho dinero ya que presume que Lucía no invierte en las niñas.

“De que nosotros nos decimos cosas, nos decimos; yo le había reclamado para que las tenga bien a mis hijas. Una tiene un principio de anemia y le reclamé eso, y ella salió con otra cosa, con Ruth”, espetó el deportista.

Mencionó que todas las pruebas de ese domingo fatídico ya están la Fiscalía con el pedido de algún circuito cerrado en la zona para esclarecer lo sucedido.

“Lo único que quiero es que se termine. A mis hijas les conviene que me vaya bien”.

Y cerró: “Todo lo que están diciendo ellas es mentira, me perjudicó en su momento cuando estaba en Olimpia, en lo económico y en lo psicológico, lo mismo a mis hijas. Si tiene otra pareja (Lucía), que sean felices”.

 

Disney estrena su plataforma y dará pelea a Netflix con una película exclusiva

The Walt Disney Company alista su llegada al streaming con un sinfín de sus productos audiovisuales. De hecho, la compañía reveló cual será la película que después del cine irá directo a “Disney +” y no a Netflix.

Con la noticia, que fue anunciada por Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, se confirma que Capitana Marvel no llegará a Netflix.

De esta manera, tras el estreno -el 8 de marzo- en los cines, la cinta protagonizada por Brie Larson ya estará disponible en la plataforma de Disney. Un cambio rotundo y un golpe para Netflix ya que todas las películas de Marvel pasaban por el cine, lanzaban Blu-Ray y después aterrizaban en el gigante de streaming.

La Directora de Finanzas de Disney, Christine McCarthy, dijo que la decisión de suspender los contenidos de la compañía en otros servicios de transmisión de video podría costar unos 150 millones de dólares, por la pérdida de las tarifas de licencia que se le cobran a esas plataformas.

Sin embargo, el director ejecutivo aclaró que dicha pérdida será mitigada al asumirla como una inversión en su plataforma futura.

Para el siguiente trimestre, específicamente el próximo 11 de abril, el gigante del entretenimiento dará mayores detalles y realizará una demostración importante de la aplicación Disney +. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha del lanzamiento oficial del filme.

Por otro lado, en vista de que los derechos de Fox son ahora propiedad de la compañía del ratón, los directivos anunciaron que las películas de superhéroes, como Deadpool o X-Men, seguirán orientadas al público adulto.

Un gran alivio para los fanáticos pues se estimaba que la esencia de dichas películas podrían variar en un futuro por las políticas de Disney.

En ese sentido, Bob Iger expresó que “vamos a continuar en ese negocio” tras los éxitos de mismo Deadpool o Logan.

No obstante, probablemente, dichas cintas podrían quedar fuera del actual universo cinematográfico de Marvel.

 

Daddy Yankee llega a Paraguay para cantar en la Nueva Olla

El artista puertorriqueño vuelve al país en marzo y estrenará el nuevo estadio del club Cerro Porteño. El show del artista es uno de los tantos que se estarán dando este año en la sede azulgrana.

A través de las redes sociales, la productora Live Entertainment Group anunció la llegada del reguetonero que se estará presentando en la Nueva Olla el 16 de marzo.

Esta noticia fue dada por la propia organización en conferencia de prensa a comienzos de este mes alegando que el interprete de Dura forma parte de una serie de conciertos que se estará dando en el estadio de Barrio Obrero.

En ese sentido, la venta de entradas comenzarán desde este jueves por lo que se dará a conocer también los precios en el transcurso del día.

De esta manera, Daddy Yankee estará presentando sus éxitos recientes, entre ellos “Con calma”, el último hit lanzado por el artista y que ya ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.



 

Camino a los Óscar: Black Panther, el héroe que necesitaba Marvel

La nueva película de Marvel, “Black Panther”, ha logrado críticas que rozan la perfección y es considerada por muchos como una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Acción y sentimiento convergen en este film que sin duda alguna ha logrado marcar la diferencia en el mundo de los superhéroes.


Fuente: Robert Bourgoing (robertb_713)

Desde que arrancó con su primera película en el año 2008, Marvel Studios se ha caracterizado por sacar productos que logran satisfacer las expectativas de un exigente público ansioso por ver a los superhéroes y villanos pasar de las tiras cómicas a la pantalla grande.

En este caso, Black Panther no es la excepción…y es más, no solo ha logrado satisfacer las expectativas sino que las ha superado ampliamente, obteniendo una incontable cantidad de críticas positivasen un negocio en el que conseguir “el pulgar hacia arriba” se ha vuelto bastante complicado por las mismas exigencias impuestas en el séptimo arte.

La película dirigida por Ryan Coogler se ha convertido en la antesala perfecta a la que será posiblemente la película más épica y memorable del Universo Cinematográfica de Marvel (UCM), “Avengers: Infinity War”, donde finalmente hará su aparición Thanos, el villano más poderoso al que deberán enfrentarse.

La historia se desarrolla en Wakanda, un país africano que a los ojos del mundo se encuentra sumido en la pobreza, pero que realmente esconde una nación rica y próspera gracias a su “mina de oro”, el vibranium (considerado como el metal más fuerte del mundo y del cual está fabricado el traje de Black Panther), teniendo un avance tecnológico inimaginable para cualquier simple mortal. T’Challa (Chadwick Boseman) asume como nuevo rey tras el fallecimiento de su padre en la anterior película “Capitán América: Civil War), aunque cargado de temor y dudas por no sentirse lo suficientemente preparado para hacerse cargo de todo un pueblo.

En ese interín aparece la figura del antagonista, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien de una manera prolífica y magistral encarna a un villano que, sin tener superpoderes o habilidades especiales, es capaz de doblegar a la “Pantera Negra” y poner en jaque a toda Wakanda sin siquiera titubear, demostrando que su personaje es uno de los mejor desarrollados en todo el transcurso del film.

Uno de los aspectos que más se destacan en la última cinta de Marvel Studios es el énfasis que se hace a los valores esenciales de “familia-hogar-pueblo”, pues durante toda la película se hace una mención especial a Wakanda y sus habitantes, dándoles un sentido de pertenencia y una identidad propia, algo nunca antes visto dentro del UCM.

Una banda sonora bastante interesante, un reparto de primer nivel, un arco argumental bien logrado y un guión que refleja fielmente el origen del personaje hacen de Black Panther una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin mencionar que le ha dado al público ese “toque distinto” que tanto ansiaba ver.