Rodrigo Burgos rompió el silencio: “Si no estoy con ella, prefiere verme en la cárcel”

El futbolista Rodrigo Burgos ofreció su versión de la polémica que lo envuelve, relato que coincidió con el del su novia Ruth Zárate, y manifestó que la madre de sus hijas solo busca verlo en la cárcel ahora que ambos no conforman una pareja. El deportista peleará por la custodia.

En conversación con Alvaro Mora en su programa radial ‘Mañana Irresponsable’, Rodrigo Burgos contó detalladamente lo que sucedió el domingo por la noche durante la gresca protagonizada contra su expareja Lucía y su familia.

Según lo relatado, esa noche Burgos solicitó a Zárate que lo acompañara hasta Itacurubí de la Cordillera junto a sus hijas para poder verlas luego de dos meses sin tener contacto con ellas.

“Yo me fui como para verles, y despedirme porque me tenía que venir para Asunción para entrenar, le pedí a Ruth si podía llevarme y así avisarles también que las llevaría al dentista”, contó.

Una vez estando en el domicilio, Rodrigo estuvo a solas con las niñas en la vereda hasta su partida. Sin embargo, la riña llegó posterior al encuentro luego de que su ex pareja, Lucía, viera que el jugador subía al auto pero del lado del acompañante.

“Ella vio y salió del portón y empezó a golpear el parabrisas, y ahí salió Ruth para recriminarle y pasó lo que pasó”, dijo.

La pelea, según lo contado, en realidad ocurrió entre ambas féminas pues Lucía aprovechó la salida de Zárate para poder golpearla alimentada por los celos.

“La discusión comenzó a partir del parabrisas. Me bajé como para separarlas y ahí salió la hermana a querer pegarle a Ruth y luego la mamá”, alegó. Posterior a esa situación, la hermana de Lucía recogió una piedra para poder seguir golpeando el vidrio.

El desenlace tuvo como resultado un rasguño en la frente de Aguilera por un lado, y moretones, rasguños en gran parte del cuerpo de Ruth.

“Si es por ellas siempre estoy borracho”, dijo Rodrigo en referencia a los dichos de su ex asegurando que el deportista fue hasta la casa en estado de embriaguez. “Encima tenía que presentarme al club para trabajar al día siguiente, y además domingo siempre hay control, si estaba sin remera es porque hacia calor”, dijo.

Justificando otro punto para refutar la hipótesis de Aguilera, Rodrigo hizo hincapié también sobre el pedido a Zárate para que esta condujera hasta el lugar de la disputa.

“Yo no manejaba porque a mi me cansa manejar, ya que hago varios recorridos, y me cansa las piernas”, alegó.

“Siempre estuve tranquilo porque lo que dijeron no es cierto”, acotó además.

En ese sentido, reveló que desde la separación, Aguilera se mantuvo como objetivo poder recrear una situación límite ya que “una vez me dijo que si yo no estaba con ella, prefería verme en la cárcel y con eso ya te das cuenta que eso a mi no me va a dejar en paz”.

Asimismo añadió que “una vez trató fundirme en ese sentido, y lo va a querer volver a hacer”.

Incluso señaló a la hermana de Lucía como la principal propulsora de las desdichas de Burgos: “Es la primera que me quiere ver en la cárcel, por envidia quizás, siempre le brindé todo a su hermana”, mencionó sobre la mujer.

“Tiene que pensar en sus hijos, en su marido que está batallando en Colombia, pero le preocupa más el quilombo”.


“LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE TERMINE”

Por último, el jugador de Capiatá sostuvo que peleará por la custodia de sus dos hijas y prefiere ver a su ex mujer con otro hombre para que él pueda estar en paz.

“Solo quiero verlas a mis hijas, lo que ella haga de su vida a mí no me importa, a pesar de que es la mamá de mis hijas por ahí en otro sentido a mí no me importa”.

Expuso que esta situación lo hace sufrir en lo personal y lo futbolístico, y que le demanda mucho dinero ya que presume que Lucía no invierte en las niñas.

“De que nosotros nos decimos cosas, nos decimos; yo le había reclamado para que las tenga bien a mis hijas. Una tiene un principio de anemia y le reclamé eso, y ella salió con otra cosa, con Ruth”, espetó el deportista.

Mencionó que todas las pruebas de ese domingo fatídico ya están la Fiscalía con el pedido de algún circuito cerrado en la zona para esclarecer lo sucedido.

“Lo único que quiero es que se termine. A mis hijas les conviene que me vaya bien”.

Y cerró: “Todo lo que están diciendo ellas es mentira, me perjudicó en su momento cuando estaba en Olimpia, en lo económico y en lo psicológico, lo mismo a mis hijas. Si tiene otra pareja (Lucía), que sean felices”.

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?


¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?

La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.

La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta, que la exmiss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.

La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.

Fiesta con Marquitos

La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.

La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.). El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).

Te puede interesar: Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España