Roque, te pedimos disculpas

La publicación de un material sobre el video del festejo olimpista, específicamente de Roque Santacruz, generó polémicas y disgustos en todos los ámbitos.

​Pero a la vez pudimos observar que mayoritariamente las reacciones en contra de la publicación, nos obliga a pedir disculpas a nuestros lectores, al ídolo deportivo y a la afición deportiva.

El ejercicio del quehacer periodístico en la dinámica de estos días expone a veces a cometer errores. Asumimos el error y reiteramos las disculpas correspondientes.

 

El festejo y la ira de Trovato

Abordar un tema tabú del fútbol genera reacciones airadas en muchos casos. Uno de ellos fue del titular olimpista, Marco Trovato, quien se indignó al punto que amenazó con acciones judiciales contra HOY.

Trovato a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció que tomará medidas legales en contra de nuestro medio.

“Como Pdte. de @elClubOlimpia informó que iniciaremos acciones legales inmediatas contra este medio de comunicación. Esto lo hago sin ni siquiera consultar con Roque. Esto ya se pasó totalmente de la raya”, tecleó.

Nota de la Redacción: La publicación fue levantada no por la amenaza de acción judicial contra HOY. La decisión sobrevino a raíz del pedido de numerosos internautas que consideraron que la nota hería susceptibilidades.

 

Arrancó la Feria Internacional del Libro de Asunción

Arrancó la edición 2018 de la Feria Internacional del Libro en Asunción y se extenderá hasta el 11 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López.

El evento estableció un programa de actividades en conmemoración a los 481 años de vida de la ciudad capital.

Las mismas incluyen la Fiesta de los Barrios, la actuación de la Jazz Band de la Policía Nacional, el quinteto de Jazz del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), Rolando Chaparro, entre otros números artísticos.

Un total de 45 expositores estarán distribuidos en 104 estantes en los cinco salones donde se realizarán actividades para homenajear a tres cúspides de la cultura paraguaya ya fallecidas: Ramiro Domínguez, escritor y docente guaireño, cuyo nombre lleva el salón principal del evento; Michael Burt y Rosa Britez.



En el auditorio internacional se rendirá homenaje a Stephen Hawking.

Al acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal de Asunción, Mario Ferreiro; el ministro de Educación y Ciencias, Rubén Aguilera; el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, siendo anfitriona del encuentro la señora Carmen Da Costa, presidenta de la Cámara del Libro de Asunción Paraguay (CLAP).

 

Descubren al ex de Jennifer Aniston de vacaciones con Emma Stone

El exesposo de la actriz, Justin Theroux, fue visto junto a la ganadora del Óscar compartiendo una suite de lujo en las costas francesas.

A solo casi cuatro meses de su separación con Jennifer Aniston, Justin pareciera que haber encontrado un nuevo amor. Y es que el actor fue fotografiado compartiendo distintos momentos a lado de Emma Stone.

En estos días fueron fotografiados en el famoso hotel Du Cap-Eden Roc de la riviera francesa, en plena sesión de bronceado. Ambos llegaron al país para participar del desfile de la última colección de Louis Vuitton, marca de la que son embajadores y aprovecharon el sol del incipiente verano del norte en un bungalow privado del hotel.


Pero luego de asistir juntos al desfile de Louis Vuitton, pasaron el día juntos en una cabaña privada ubicada al sur de Francia.

La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de mayo,después de la gala del Met, a la que Theroux asistió solo. El actor, de 46 años, y Stone, de 29, estuvieron en la misma after-party y salieron del boliche por separado. Después se subieron a un auto con Shailene Woodley, actriz de Big Little Lies, y partieron.

Unos días antes de la gala también habían sido fotografiados cenando sushi en un elegante restaurante de la ciudad.

En las imágenes se los puede ver sonrientes, relajados, conversando y compartiendo material de lectura.

Theroux, de 46 años, y Stone, de 29 años, también disfrutaron de una caminata al aire libre.

La amistad entre ellos nació durante el rodaje de la serie Maniac, que es emitida por Netflix.

Anteriormente, y como forma de desviar la atención, Theroux había compartido una historia de Instagram hace algunas semanas en la que aparece Stone y escribió: “BFF (mejores amigos). Y sí. Sólo BFF’s”, como para desmentir cualquier vínculo romántico con la actriz.