Rosana llega a Paraguay en agosto

La cantante española estará pisando suelo guaraní en agosto como parte de su tour “En la memoria de la piel”, en el que promete un recorrido por los éxitos de su carrera.

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en vivo – Rosana se convirtió en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional en España, como en lo internacional.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Y como parte de su promoción, la artista estará en el país este 18 de agosto para presentarse en el teatro del Banco Central, con entradas ya a la venta por Red UTS.

Los precios oscilan desde Gs. 100 Mil en platea alta; Gs. 125Mil en platea alta B; Gs. 150 Mil en platea alta C; bronce a Gs. 200Mil; plata Gs. 300mil; Gs. 400mil para el sector Oro y Gs. 500 mil platino.

 

Sube a escena “Eternamente, María Pacurí”

Este viernes sube a las tablas del Teatro Municipal la obra teatral de corte moralista que muestra a la iglesia católica como rectora de la vida de sus feligreses, una producción de “Anastasi” de la Parroquia Santuario María Auxiliadora.

La Pastoral Artística denominada “Anastasi” de la Parroquia Santuario María Auxiliadora, creada para fomentar el arte en sus más variadas expresiones, presenta la obra teatral en una versión mucho más moderna.

La historia gira en torno a Don Sofanor, un típico viejo verde que vive en unión libre con la resignada y sufrida, pero no tonta, Doña Luisa, con quien tiene una hija casi adolescente, Angélica.

La obra teatral, escrita por Juan Carlos Moreno González y estrenada por primera vez en 1959 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, contará con la música de la Orquesta Filarmónica “Ipu Paraguay” bajo la dirección de José Andrés Benítez y con el cuerpo de danza de la Academia “Jessica Arias”.

La puesta tendrá su estreno este viernes 8 de junio a las 20.30, sábado 9 a la misma hora y el domingo 10 a las 19.30hs.

Las entradas van desde Paraíso Gs. 40.000; Tertulia Gs. 50.000; Plateas Gs. 65.000 y Palco Vip Gs. 75.000.

 

Una paraguaya es la nueva figura del canal musical “Telehit”

La modelo internacional, Lourdes Motta, compartió su gran debut en la televisión al frente de un programa de la cadena Televisa.

Motta saltó en todos los portales nacionales en noviembre del 2017 cuando apareció en el cortometraje “X” de Juan Luis Londoño Arias, o más conocido como Maluma. Allí, la compatriota deslumbró en el clip siendo la figura central de la historia que involucraba también al cantante colombiano.



Tras su debut en la escena musical, Lourdes no se detuvo y tuvo la oportunidad de lanzarse como conductora en el canal de origen mexicano, Telehit, en estos días.

“Mi debut como conductora en Telehit”, expresó en su cuenta de Instagram esta semana siendo parte del programa “Maratón Telehit”.

Junto a los demás presentadores, la modelo le da el toque de glamour al espacio y, según declaró, aportará lo mejor del life style en cada emisión.

A través de la cuenta oficial del mismo canal, que se desprende Televisa Networks, filial del grupo Televisa, le dieron una cálida bienvenida en varios posteos.

“Nuevas caras, nuevas personalidades… ¡ya queremos verlos en la pantalla de Telehit!”, se leía en la descripción el pasado 21 de mayo.

Nuevas caras, nuevas personalidades… ¡ya queremos verlos en la pantalla de #Telehit! #TelehitReinicia

Una publicación compartida por Telehit (@tvtelehit) el

 

Se realizará la cuarta edición del Pole Championship en Paraguay

El arte y el deporte se unen nuevamente el viernes 15 de junio para el Paraguay Pole Championship - Cuarta Edición, donde más de 46 atletas en las categorías Infantil, Juvenil, Amateur, Duplas, Master, Profesional y Élite estarán compitiendo.

La academia ZenaFIT, Pole Art, Dance & Fitness, como todos los años, estará a cargo de la organización del evento y para este 15 de junio nos preparan más sorpresas en montaje de estructuras, luces y sonidos.

Desde las 18hs en el Teatro Municipal Pedro Moliniers, el espectáculo de apertura estará a cargo del Grupo Aéreo Volarte (acrobacias aéreas) y el Ballet Folclórico Arte y Spazio.

Entre el jurado, se destacarán los profesionales internacionales como Saulo Sarmiento, artista del Circo du Soleil, Pole Star, Campeón Mundial de Pole Art y Finalista de Britain's Got Talent.

Bubu Alegre, directora de We Dance Studio, prestigiosa academia de Pole Dance de Buenos Aires, Argentina. Y la paraguaya Gissella Diaz Gracia, bailarina clásica, solista y prinicpal del Ballet de la Universidad Uninorte.

Los bailarines de las distintas disciplinas pelearán por un lugar en la final Panamericana, que se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre.