Rumores apuntan a Robert Pattinson y Daniel Radcliffe como nuevos superhéroes

Tras la salida de Ben Aflfleck como Batman y coincidiendo con la última película de Hugh Jackman como Logan, los fanáticos andan en la búsqueda de los nuevos referentes de DC y Marvel.

Hace unas semanas, el anuncio de la próxima película de Batman alertó a todos los seguidores de DC pues se tratará de una nueva historia de la mano del director Matt Reeves, cuyo guión está listo a la espera de noviembre para el comienzo del rodaje.

Sin embargo, el protagonista principal no estaría a cargo de Ben Affleck, quien ya formó parte de varias películas del universo cinematográfico de DC, ya que los problemas personales del actor, con el alcohol sumado a su reciente divorcio, serían los principales obstáculos para llevar adelante el proyecto.

Además de que el guion contempla a un Batman mucho más joven, según informó The Hollywood Reporter:

“Esto no quiere decir que Affleck no volverá como Batman, pero al leer las hojas y los comentarios que circulan y apuntan a que el guion de Reeves presentará a un Batman más joven, parece lógico presumir que veremos noticias de casting para un nuevo Bruce Wayne/Batman este año”, dice parte del artículo.

Desde aquel anuncio, tanto los fanáticos como los blogs especializados comenzaron a barajar nombres llegando a la conclusión de que el actor perfecto para el papel sería Robert Pattinson.

En ese contexto, otros nombres que también suenan son Kit Harrington, Aaron Taylor-Johnson, Richard Madden, Jack O’Connell y Armie Hammer. No obstante, el actor británico es el favorito y hasta el portal NME habla de un asegurado reemplazo.

Mientras se aguarda algún tipo de confirmación, la fecha de estreno de la película recién está prevista para el 25 de junio de 2021.

Por otro lado, la despedida de Hugh Jackman a su papel de Wolverine causó gran conmoción entre los seguidores de la saga X-Men, pues tras 9 películas en un lapso de 19 años como el único Wolverine, tanto el reemplazo como una próxima entrega con el personaje de James Howlett parecía imposible.

Pero lo que nadie podría imaginar es que el nombre de Daniel Radcliffe tomaría tanta fuerza en Internet como en los portales de Hollywood para que fuera él quien resucitara a Wolverine.

De hecho, en respuesta a una reciente entrevista dada al portal Wired, el celebre actor anunció “que está feliz” de ser el nuevo Wolverine, ocasión que aprovechó para responder con ironía dado los rumores.

Si bien Marvel, que volvió a tener los derechos de los X-Men tras la compra de Fox a Disney, no anunció una próxima entrega con Wolverine, otros nombres que suenan para el papel son: Tom Hardy, Scott Easwood, Taron Egerton y hasta Keanu Reeves.

 

El “Verano Cultural 2019” llegó a Ayolas

Con una amplia agenda de actividades culturales se llevó a cabo el “Verano Cultural 2019” en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones.

Las actividades previstas para este encuentro incluyeron proyección de cine paraguayo al aire libre, en la Playa Municipal, noches de talentos artísticos con grupos folclóricos y tropicales de nuestro país y del exterior, así como talleres de danza con bailarines de Argentina, Chile y Paraguay.

Además hubo feria de producciones culturales locales, artesanía y gastronomía tradicional, al igual que actividades creativas para niños en la Playa Municipal, como Arte Vivo “Pinta Chicos”.

El intercambio cultural e integración regional también fue otra de las propuestas y se realizó en el marco del fortalecimiento de los centros que integran la Red Nacional de Espacios y Centros Culturales, en miras al enriquecimiento de los proceso integradores regionales a través de la cultura, al tiempo de visibilizar la diversidad cultural del Departamento.

 

Tras polémica entrevista a The Fenders, Sebas denuncia amenazas: "Te voy a romper la cara"

El periodista Sebastián Rodríguez denuncia ser blanco de amenazas, tras la entrevista realizada a la banda paraguaya The Fenders en la que emitieron comentarios apologéticos sobre droga, machismo y pedofilia.

El co conductor del programa musical de Canal 11 Latele se refirió a la polémica emisión en la que entrevistó a la agrupación local.

“No me arrepiento de haberme quedado en esa frase que lanzó el cantante y repreguntar, me pareció poco común, perdón por tener la mente tan cerrada y no admitir ese tipo de chistes (?) solo por eso traté de que el sr entré en razón y se retracte”, escribió en su cuenta en Twitter.

Para muchos, el comunicador es el responsable del rechazo a The Fenders, acusándolo de que se aprovechó de la humildad e ignorancia de los artistas para dejarlos en ridículo.

“Siempre me tildaron de aguafiestas, así que pido disculpas y compresión también a las personas que querían verlos en el Reciclarte”, expresó.

Posteriormente, el también panelista de ‘Al Estilo Pelusa’, denunció públicamente una serie de amenazas hacia su persona, adjuntando un audio un usuario que se hace llamar Miguel Adán Leguizamón, que de acuerdo a su información personal reside en Buenos Aires, Argentina.

“Cuando me vaya a Paraguay bolú lo primero que voy a hacer es partirte la cabeza”, dice el sujeto en el audio, que primeramente le escribió: “Hola nde putito”.

“Quiero dejar constancia de que incentivados por supuestos comunicadores, usuarios me amenazan de muerte, etc.”, resaltó el Sebas, refiriéndose claramente al conductor radial Fidel Martínez, que posteó su perfil en Facebook, fomentando el escrache hacia él.

Además del audio, el mediático publicó varias capturas de pantalla de otros usuarios dirigiéndole todo tipo de amenazas.

El grupo The Fenders por su parte, tras ser desvinculados del festival Reciclarte, pidió disculpas públicamente, aclarando que no tienen ningún tipo de vicio, sin embargo el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia pidió la intervención del Ministerio Público, luego de las declaraciones del vocalista Leonardo González, en El gran show de Latele.

 

Locutor defiende a The Fenders e incita al escrache a Seba Rodríguez

Fidel Martínez defiende a The Fenders, luego de sus dichos machistas y sobre el consumo de drogas. El conductor radial fomenta el escrache y odio hacia el periodista Sebastián Rodríguez, quien entrevistó a la agrupación nacional.

Desde sus cuentas en redes sociales, el comunicador manifestó sus apoyo a la banda local ante la indignación masiva tras las declaraciones del vocalista Leonardo González, quien dijo que “consumen drogas y nenas de 15 años”.

“El peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo… Gente humilde del interior, jamás hicieron daño a nadie, mi total apoyo a The Fenders… que sigan los éxitos compatriotas”, escribió en su muro de Facebook.


Posteriormente compartió el perfil del periodista Sebastián Rodríguez, que realizó la entrevista The Fenders, incitando al público al público a escracharlo. “¿Que le dirían?”, tecleó.


En solo instantes su post se llenó de comentarios de odio y violencia hacia el co conductor del sabatino musical ‘El gran show de Latele’.


El rechazo de Martínez y de una parte del público popular asegura que los comentarios del vocalista y la postura de la banda fueron solo una broma, minimizando el hecho de que al ser artistas populares tienen alcance masivo, así como el contenido apologético sobre la drogadicción, el machismo y la pedofilia, problemáticas que aquejan a la sociedad a la sociedad con terribles consecuencias.

No es nueva la postura radical y violenta de Fidel. Hace unos años discriminó a las jugadoras del club Sportivo Luqueño, tratándolas de machonas y lesbiananas.

Luego de las declaraciones de González, la productora G5Pro, responsable de Reciclarte, decidió dejarlos fuera del festival. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia por su parte, solicitó la intervención del Ministerio Público.