Teatro

Se despide la obra “Novena Paha – El final de la tristeza” este domingo

La obra de teatro musical Novena Paha – El final de la tristeza de Raquel Rojas sube a escena este domingo 12 de agosto a las 18:00 h. en Punta Karapâ, Chacarita alta.

Esta obra musical es una versión teatral de Raquel Rojas inspirada en “Moriencia” de Augusto Roa Bastos y monólogos de la propia Raquel. Es un relato escénico vibrante en una noche de velorios y de recuerdos, donde se mezclan los cuentos y sucedidos de verdad o de mentira no importan.

El reparto de la obra está integrado por María Liz Barrios, Hugo Matto, Lidia López y Arturo Arellano como vecinos de Punta Karapâ e interpretando a personajes del cuento de Manorá.

Además cuenta con la participación especial de la Orquesta Folclórica de la OSN y la Banda Folclórica Municipal de Asunción. Todos bajo la dirección general de Raquel Rojas.

El acceso es libre y gratuito.

 

Teatro

Piratas buscarán tesoro perdido en el Teatro Latino

La puesta teatral infantil Piratas, sube a escena este sábado 11 y domingo 12 en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073 casi Rca. de Colombia), a las 17:00.

“Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos Los piratas en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla, pero lo que no sabían es que está aventura les tenía preparada una gran sorpresa”, dice parte del argumento de la obra.

La misma está dirigida por Mafe Mieres y cuenta con las actuaciones de Javier Lacognata, Jazmín Mello y Rodrigo Limousin. La producción general es de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, de Equipo Teatro.

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 y las Anticipadas a Gs. 20.000.

Para mayor información y reservas, está disponible la línea telefónica 0983807834.

 

Música

VIDEO | Enrique Iglesias recibe críticas por manoseo a su bailarina y por besar a una fan

El artista español está siendo duramente cuestionado por las imágenes que recorren en las redes sociales aprovechándose de varias mujeres durante sus conciertos.

El cantante se presentó en la clausura de la Feria Nacional Durango ante una multitud en México. Y durante la canción “Loco”, que grabó junto a Romeo Santos, comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez, su telonera.

Hasta que se desató la polémica, cuando el artista le subió el vestido a la mujer y puso su mano en la cola. El momento quedó registrado y se viralizó rápidamente.

Pero esto no fue todo. Al final del show, Iglesias se acercó a una fan que cantaba entre el público, le agarró la cabeza y besó su boca. El músico subió el video a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”.

Las críticas parten por sus comportamientos a meses de haber sido padre y por todo el movimiento feminista que se encuentra destapando actitudes de abuso en la industria.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Música

Acho Laterza presentará canciones de segundo disco en concierto

El cantautor Acho Laterza presentará este sábado 11 de agosto a las 21:00, las canciones que formarán parte de su segundo disco. El evento se llevará a cabo en el Teatro Latino y contará con destacados artistas de la escena local.

Una nueva faceta es la que el artista pretende mostrar en su más reciente producción.

Para el show de esta noche, Laterza estará acompañado de la cantante pop Anna Chase; el vocalista del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher; y del también vocalista de la banca Paiko, Enrique “Pollo” Zayas.

Esta presentación dará apertura a una serie de conciertos a realizarse en varios colegios de Asunción y gran Asunción, en una gira denominada School Tour 2018, para seguir promocionando las nuevas canciones y las que ya forman parte del repertorio del artista.

Luego de su primer disco de estudio: “Estoy aquí”, Acho se adentra en un nuevo proyecto del que se desprende "Si tú quieres", cuyo clip ya lleva más de 53.000 reproducciones en YouTube.