Se vistió de Stroessner, luego de Hitler, ahora 'anti gay': Los LGBTI le recuerdan su pasado

El precandidato colorado a diputación por capital Carlos Viveros, se mostró a favor de la familia heterosexual en medio de la polémica respecto a la ideología de género, sin embargo en redes le sugirieron “sacarse la careta”.

El joven político aspirante a diputado por el 'Movimiento Colorado Renovador', manifestó su postura en su perfil social de Twitter, dejando en claro que no está a favor de la ideología de género.

“Soy el candidato menos homofobico. Pero soy el candidato que más está en contra de la heterofobia también. Seamos justos esto es biología”, tuiteó. Rápidamente el comunicador digital y tweetstar Paul Landó, abiertamente defensor de la lucha LGBTI salió al paso con una picante respuesta: “Carlitos, nos conocemos. Eso nomás. Amiga date cuenta”.

El colorado retrucó a Landó, aseverando que lo admira y respeta pero dejando en claro que tiene derecho a defender “su bandera” y la comunidad LGBTI a aceptarla: “No por imposición voy a cambiar”.

Paul le instó a mostrarse tal cual para defender sus convicciones: “Carlitos, yo también te respeto, pero hay cosas que no cuadran. Cada uno con su lucha pero a sacarse las caretas”.

Llamativamente el político colorado respondió a Landó haciendo una aclaración: “Si yo fuese de condiciones homosexuales lo admitiría y lo diría pero mi bandera es la heterosexual con orgullo y tienen que respetar también”.

El también bloggero mencionó que no lo trató de gay sino que se refería a su convivencia con homosexuales: “No demuestres una heterosexualidad frágil”, remarcó.

Finalmente, Carlos Viveros aseguró que seguirá con una excelente relación con todos, defendiendo y respetando un ideal.

En su fan page en Facebook, Carlos Viveros compartió un video en el que afirma que la base de la sociedad es la familia heterosexual y pidió cuidar “como el bien más importante” la formación de los niños.

“Al nene hay que enseñarle que es nene y a la nena hay que enseñarle que es nena. No podemos permitirles y permitirnos que crezcan confundidos”, expresa en el audiovisual.

Carlos Viveros tomó notoriedad hace algunos meses luego de que se viralizaran fotos suyas disfrazado del dictador Alfredo Stroessner y posando junto a un nazi. Ahora se suma a la campaña de grupos conservadores para erradicar toda forma de enseñanza sobre la inclusión y diversidad de género.

 

Ciclo de cine Comedia de Primavera desde este miércoles en el Juande

Dos películas conforman el Ciclo Comedia de Primavera que tendrá lugar en el Centro Cultural de España Juan Salazar (Tacuary, 745/ Herrera, 834) desde este miércoles a la 19:00.

Como cada mes, ‘el Juande’ presenta un ciclo de cine español, el correspondiente a septiembre arranca este miércoles 20 con el largometraje ‘Primos’, escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

En ‘Primos’ a Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) 5 días antes de la boda y debe decidir entre tres opciones lo más madura y sensata para superar el hecho.

Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente; emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra); o ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

El próximo miércoles 27 también a las 19:00 se proyectará ‘Gente en sitios’, un “relato caleidoscópico” que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de “la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico”.

El audiovisual escrito y dirigido por Juan Cavestany, y rodado sin presupuesto y cámara en mano, se exhibirá en el auditorio Manuel de Falla. El acceso es libre y gratuito.

 

Artistas internacionales se solidarizan con México

Tras la catástrofe natural que sufrió México este martes, una decena de artistas internacionales se pronunciaron al respecto y enviaron su solidaridad al pueblo azteca. Entre ellos figuran Alejandro Sanz, Belinda, Ricardo Montaner, Edgar Vivar, Marcos Antonio Solís, Ricky Martin, JLo y Britney Spears.

En 1985, México sufría uno de los terremotos más impactante de su historia. Este martes, la historia volvió a repetirse exactamente el 19 de septiembre, misma fecha de aquel terrible sismo que dejó miles de muertos hace 32 años.

En la jornada de ayer, el terremoto tuvo su a mayor concentración en los estados de Puebla, Morelos y el DF.

Hasta el momento se registran 217 muertes oficiales, y no descartan la posibilidad de que aumente al paso de las horas, dado que se reportan personas desaparecidas que se teme que estén en los escombros de decenas de edificios colapsados.

Muchos artistas se pronunciaron al respecto vía redes sociales; como Britney Spears que manda todo su amor a México.

Además se solidarizaron Ricky Martin, Joaquin Sabina, Enrique Iglesias, Residente, Miguel Bosé. Marc Anthony, Jennifer López, Diego Luna, Ricardo Montaner, Pablo Alborán, Diego Torres, Edgar Vives y Marcos Antonio Solís.

Tambiñen Belinda, que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram durante su compra en un supermercado para ayudar a los damnificados; al igual que el grupo Café Tacvba que se sumó a la difusión en Twitter de pedido de ayuda.

Por otra parte, los actores Gael García Bernal y Edgar Vivar preguntaron por algunos de sus familiares ante la imposibilidad de comunicarse con ellos para saber cómo se encontraban.

El director mexicano Guillermo del Toro , en tanto, ofreció su cuenta de Twitter para dar difusión a los mensajes urgentes y a las búsquedas de familiares y amigos desaparecidos:

 

VIDEO | Sexo en Mundos Opuestos enciende la Tv

Nico Neumann y Pamela Caballero, participantes de Mundos Opuestos encendieron la Tv al tener relaciones sexuales en reality.

Los competidores, ambos pertenecientes al equipo ‘Eternidad’, actualmente en el futuro se dejaron llevar por la atracción y la pasión y tuvieron intimidad.

El hecho en sí genera muchos comentarios, pero por sobre todo porque solo hace dos meses Nico habría oficializado su relación con la modelo Lili Cornet, expulsada de la casa hace tres semanas.

Además, Neumann no habría olvidado a su “novia”, ya que en otro momento se acercó a Pamelita Ovelar que sostenía el oso de peluche que Cornet dejó y con un beso dijo: “Le extraño y le amo”.

En redes sociales muchos están a favor de Nico, mientras que otros lo “destrozan” por su infidelidad e instan a Lili Cornet a “mandarlo al tacho”.