Selena Gómez se desconectó del mundo virtual durante tres meses
La reconocida cantante está haciendo un cambio radical en su vida luego de ser diagnosticada con Lupus. Una de sus decisiones fue dejar de lado el teléfono celular y las redes sociales, en una entrevista con la prensa norteamericana contó el resultado del experimento que impactó a todos sus fans.
Selena Gómez vive un presente en el que está muy contenida por sus familiares y fans tras ser diagnosticada de Lupus. La cantante reapareció en la entrega de los American Music Awards en el que dio un fuerte discurso sobre la vida.

Anteriormente, en agosto, la artista estadounidense anunció que se retiraba de la música temporalmente para afrontar los ataques de pánico y la depresión en consecuencia de la enfermedad que le diagnosticaron hace un año.
En una reciente entrevista, reveló un cambio radical que hizo: estar 90 días sin celular. En este marco, Selena contó cómo se sintió tras la experiencia: “Fue la sensación refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y muy poca gente puede contactarme”.
En la nota con “Thrive Global”, también reveló que “cuando tiene tiempo libre repite en voz alta frases positivas como ‘no eres lo que te pasó’; ‘eres lo que eliges ser después de lo que te pasó’”.

En el marco del Día de acción de gracias, que se celebra tradicionalmente el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos, Gómez dejó un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, para agradecer el premio que le otorgó AMA como Artista favorita del año.
“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla de “no ser suficiente”. Solo he querido proyectar todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Los amo. Dios los bendiga”.
Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el
24 de Nov de 2016 a la(s) 6:21 PST
“Oh Albirroja”, canción mundialista con colaboración de Bruno Pont
El periodista deportivo Bruno Pont colabora en la canción “Oh Albirroja”, interpretada por los músicos paraguayo Alessandro Galas y Alberto Sánchez. La misma alienta a la Selección Nacional de Fútbol en la Copa Mundial 2026.
“Oh Albirroja”, se denomina la canció creada en Hamburgo, Alemania, por Alessandro Galas y Alberto Sánchez, en colaboración con el periodista y presentador de radio y Tv Bruno Pont, en homenaje a la Selección Paraguaya de Fútbol y a las y los compatriotas “que llevan la Albirroja en el corazón”.
Alberto Sánchez y Alessandro Galas. Foto: Gentileza
La participación de Pont se da a través de sus relatos de los partidos conjunto albirrojo.
La obra contó con la colaboración de la colectividad paraguaya de Hamburgo, Alemania, y Barcelona, España, quienes se sumaron para apoyar la iniciativa.
La propuesta cuenta también con la participación del Embajador de Paraguay en Alemania, Fernando Acosta, quien viajó desde Berlín junto a una comitiva de la Embajada para formar parte del videoclip.
La canción y el video están disponibles ya en plataformas digitales.
Te puede interesar: “Adelante Albirroja Adelante” en versión de Kchiporros
Belinda es la villana de Toy Story 5
Belinda presta su voz a la villana de Toy Story 5. La película de Disney y Pixar llega a los cines el próximo 17 de junio.
La actriz y cantante mexicana Belinda es parte del largometraje animado Toy Story 5. La misma integra el elenco de doblaje del filme como ‘Lilypad’, una tableta inteligente con forma de rana que se ha convertido en la nueva favorita de Bonnie.
Belinda es parte del elenco de doblaje de Toy Story 5.
Siempre varios pasos por delante gracias a su enfoque tecnológico, Lilypad propone ayudar a Bonnie a conectarse con sus amigos y amigas a través de “El Estanque”, una plataforma de chat que refleja su visión moderna del mundo. Aunque parece ser el polo opuesto de Jessie, ambas comparten algo fundamental: están dispuestas a hacer cualquier cosa por ayudar a Bonnie.
“Ser parte de Toy Story 5 es un sueño hecho realidad. Crecí viendo estas películas y emocionándome con personajes que marcaron a toda una generación, así que poder sumarme ahora a este universo tan especial como la voz de Lilypad es algo que me llena de ilusión y orgullo. Estoy muy emocionada de que el público descubra a este personaje y viva esta nueva aventura junto a nosotros”, mencionó al respecto Belinda.
La estrella de la música se suma así a los también cantantes Bizarrap y Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) en el doblaje en español para latinoamérica.
En la quinta entrega de Toy Story, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de los juguetes enfrentarán un nuevo desafío en una historia que explora cómo el juego y la imaginación evolucionan en un mundo cada vez más conectado a la tecnología.
Leé también: David Beckham recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nhi-Mu Teatro Aéreo celebra 29 años con fiesta de San Juan
Este sábado 13 de junio se llevará a cabo la celebración de los 29 años de Nhi-Mu Teatro Aéreo. La cita es de 16 a 00 frente a la sede de la compañía teatral sobre la calle 25 de Mayo, entre Brasil y Pasaje Molas. La temática será de San Juan, El acceso es gratuito.
La compañía de teatro aéreo paraguayo, Nhi-Mu, cerrará la calle 25 de Mayo, frente a su conocido galpón alternativo, para festejar 29 años de vida. La fiesta será con la temática de San Juan, con música en vivo, juegos sanjuaninos, serigrafía, cocina en vivo, feria de artesanías e intervenciones con fuego.
Nhi-Mu celebra 29 años de vida. Foto: Gentileza
El evento, en co-producción con Iriscena, incluirá presentaciones musicales de Trioite y Nat Mendoza, y un cierre a cargo de Dulce y Dandy. El colectivo Culto Visual realizará serigrafía en vivo a lo largo de la noche. El dúo Swing de Fuego, protagonizará intervenciones con fuego en el espacio. Para las infancias de 6 a 10 años habrá taller para construir toro kandil, a partir de las 16:00.
Habrá además juegos tradicionales como Judas Kai, Casamiento Koygua, Yvyrasyi, Kambuchi Jejoka, Paila Jeherei y Pruebera. A la medianoche, en locación secreta, se realizará la Pelota Tata. Se recomienda al público llegar con zapatos viejos.
Nhi-Mu es referente y principal promotor del teatro aéreo en Paraguay. Foto: Gentileza
La Cochina de Nhi-Mu estará a cargo de toda la gastronomía, con comidas típicas sanjuaninas y una cocina performática en vivo con la preparación del mandi’o chyryry a las 21:00. Así también, a lo largo de la calle se habilitará una feria de artesanías, ropa y diseño.
Nhi-Mu nació el 13 de junio de 1997 y construyó a lo largo de casi tres décadas un lenguaje propio que combina teatro aéreo, teatro negro y artes circenses. La compañía es la principal exponente del teatro independiente paraguayo, bajo la dirección de Selva Fox, Fátima Fernández Centurión y Patricia Masera.
Nhi-Mu, teatro alternativo. Foto: Gentileza
El equipo se completa con Angelica Gaona como instructora de tela y trapecio, Nestor Cuellar y Clara Carpio en asistencia general. Su Galpón Alternativo es reconocido como Punto de Cultura por la Secretaría Nacional de Cultura e integra la Red de Espacios Culturales del Paraguay.
La organización creó más de 13 obras, 7 acciones teatrales y más de 300 performances, y trabajó con más de 500 artistas y profesionales nacionales. Contó con el apoyo del Goethe-Institut y la Secretaría Nacional de Cultura, y representó a Paraguay en festivales internacionales, entre ellos el Oklahoma International Dance Festival en Estados Unidos.
Leé acá: Posdata: Proyectos de la Clínica de Arte 2026 en Fundación Texo