Si hay glamour, que no se note: Rodolfo y Marly “regalan” y presumen de sus retratos

El senador Rodolfo Friedmann y su esposa, la ex modelo Marly Figueredo, “regalaron” a sus amigos la imagen de un retrato en la que ambos aparecen sonrientes.

Fuente: Diario Popular

En las redes los internautas se encargaron de la distribución de críticas y burlas que son comunes en estos casos.

Varios internautas recordaron la misma “manía” que exhibía la ex diputada Cinthia Tarragó, que gustaba de posar frente a su retrato gigante emplazado en su sala.

Según algunas de sus amistades, el parlamentario y y Marly se encuentran vacacionando en Brasil, mediante un permiso obtenido por el juzgado que tiene a su cargo el proceso por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo.

En una conversación que mantiene Marly con una de sus amigas, comenta que el lugar donde pasan sus vacaciones, está “todo el día nublado”.

 

A viceministro le explotó discusión matrimonial en red: “De caradura hablamos Daniel”

Al viceministro del Empleo, Daniel Sánchez, le explotó “en la cara” una discusión matrimonial. Fue después de publicar en sus cuentas sociales, su alegría por la reciente llegada de la pequeña hija que tiene con Lorena Meza.

Fuente: Diario Popular

El detalle que explica la “explosión” de la mujer, es que el viceministro Sánchez la abandonó hace poco, y que la relación está en ese período de tensión que rodea a una reciente ruptura.

“Pedí al cielo inspiración y naciste, espero que a lo largo de tu vida te enorgullezca ser mi hija, tanto como a mi me enorgullece ser tu padre”, escribió el vicemnistro.

Allí provino el disparo de su (ahora ex) pareja, que le espetó el abandono del hogar.

“Si te enorgullece como padre comportarte como tal, y no podés saber qué le gusta y que no, porque no compartís el día a día con ella. De caradura hablamos Daniel”, retrucó.

La respuesta de retirada de Sánchez, fue un pedido: para que la separación no afecta la relación de padre e hija. “Hola Lore, ojalá nuestra hija no se convierta en un trofeo de guerra, yo por lo menos no lo haré. Le amo y las veces que pude y me permitiste verla se lo dije. Y si, sé lo que le gusta porque veo y vos me contas cuando la visito”, refirió.

 

Andrea Gómez Pasquali publica su primer libro, “Renaciendo

Andrea Gómez Pasquali, una arquitecta argentina que ha vivido casi toda su vida en Paraguay, abre su corazón en el libro “Renaciendo”, un canto a la vida donde rinde homenaje a sus dos hijos, Alejandro y Francesco. Con este relato de resiliencia, amor y esperanza, espera poder ayudar a otras personas que también han tenido que enfrentar dolorosas pérdidas.

Nieta de inmigrantes de España (por el lado paterno) e Italia (por el lado materno) al igual que sus padres, Andrea Gómez Pasquali nació en Argentina. Ha vivido en Paraguay desde los 5 meses de edad. También vivió un periodo en Buenos Aires, y en Italia por 5 años, lugares a donde tuvo que trasladarse para los tratamientos de su hijo Francesco.

“Renaciendo” es un relato intenso y conmovedor que habla de un proceso de aprendizaje, reflexión y sanación, a través de cuestionamientos profundos respecto a situaciones difíciles que cualquier persona puede atravesar. Andrea escribió el libro cuando sintió que su corazón estaba listo, con la claridad y serenidad necesarias para afrontar lo recorrido, y testimoniar lo vivido y aprendido. Además, quiso que su experiencia sirva para ayudar a otras personas, que han perdido a un ser querido, a aceptar que la mejor opción es recomenzar, renaciendo, aceptando el cambio y volviéndose a enamorar de la vida.

Como dice Alfredo Boccia Paz en el prólogo, “No es este un libro para aprender a olvidar. Las breves vidas de Alejandro y Francesco quedarán en el corazón de los lectores de las líneas que siguen. Tampoco es un libro triste. Se sale de este texto con esperanza, con amor a la vida y un poco más sabios.” Y es que este libro es un emocionante canto de amor de unos padres a sus hijos, que sirve como testimonio de cómo el amor es el impulsor más importante y poderoso para la lucha de una familia.

En el libro, aparte de documentar sus experiencias, la autora también comparte sus reflexiones: “Aprendí que cada cosa que nos sucede en la vida es una oportunidad para aprender y trascender de lo que es superficial", escribe Andrea.

“Renaciendo” ya está disponible en versión digital para descargar como e-book tanto en Apple (https://books.apple.com/us/book/id1540108521), como en Amazon Kindle (https://www.amazon.com/dp/B08NF8WSWZ), así también en la web http://www.feriavirtual.com.py. El libro ya se encuentra, además, disponible en librerías del país como El lector y Books.

 

"La diversión está en todas partes" con el Verano HEI

El Verano Hei llegó a San Bernardino de la mano del Summer Squad con el lema "La diversión está en todas partes" porque este año tan particular toca crear experiencias seguras y divertidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con un programa especial que arrancó este último sábado y se podrá escuchar y también ver los siguientes sábados de 16 a 18hs a través de la 91.9FM, las señales 500 y 820HD y todas sus plataformas.

SUMMER SQUAD

El Summer Squad está integrado por Guille Preda, Dora Ceria, Lula Noceda y Franco Da Rosa. Ellos son los encargados de transmitir la mejor onda de la temporada con las actividades más divertidas, todas las novedades de la red, las tendencias de la música y por supuesto el espíritu del verano.

CONEXIÓN CON LOS FANS

Este año la conexión con los seguidores será más directa a través de las redes con juegos y experiencias creadas exclusivamente para este programa especial.

DELIVERY FIESTA

Además, se llega el “Delivery Fiesta” una activación muy novedosa que llevará la música de los Djs más reconocidos de la escena a las calles de San Ber. Un camión especialmente preparado recorrerá los puntos más calientes de la ciudad y será el público el encargado de trazar el itinerario, llevando así la diversión a todas partes.

Este gran evento será posible a través de las marcas que presentarán cada fin de semana las diversas actividades: Livopen – USIL – Petrobras – Coca Cola – Rexona Clinical – Veuve Du Vernay – Il Mangiare – Chino La.