Sigue el lío judicial entre ‘El Churero’ y Bruno Pont: “Buscan venganza, no justicia"

Luego de que se filtrara la conversación entre Fredy Vera y la abogada de Bruno Pont, Sonia Carreras, negociando un acuerdo tras las publicaciones que vinculan al periodista deportivo con travestis, Vera salió al paso para aclarar los audios.

Fredy Vera, conocido como El Churero, sigue con prisión domiciliaria después de que Pont recurriera a la justicia solicitando un amparo judicial para detener las publicaciones sobre él.

Mientras se aguardaba una resolución, el mediático y la abogada de Bruno mantuvieron varias charlas vía WhatApp para llegar a un acuerdo económico.

Según los audios filtrados, y a los a que accedió HOY, Carreras le ofrecía un monto de dinero a cambio de que se levantara la publicación de la web de Vera.

Sobre el punto Fredy, reafirma que cayó en una trampa armada: “Apelamos para que yo no tenga prisión domiciliaria siendo que soy una persona que está investigada por un delito, no por un crimen”, dijo

Aseguró que los abogados pidieron revocación de medida y que en el peor de los casos él puede correr por dos situaciones; estar privado de su libertad de 3 a 5 años de cárcel o pagar una multa.

“Se nota que están buscando venganza, no justicia. No van a encontrar ningún audio en donde yo esté pidiendo dinero, yo les expliqué que esto para mí es un negocio”, dijo El Churero, sobre su método de mantener su página consiguiendo auspiciantes mediante las noticias que se publican en su portal.

“Cuando me pidieron que retire (la nota sobre Bruno) les dije ‘tráiganme un amparo y quito todo’ y me contestaron que lo querían rápido”, contó y aseguró que no podía perder visitas a su web por una simple petición.

“Ahí es donde me pregunta la abogada ‘¿cuánto es lo que querés?”, pero nunca le dije cuanto. Cuando me ofrecieron diez millones, yo les dije ‘bueno, eso es cosa de ustedes, ustedes me están ofreciendo y pagando por mi trabajo, yo no les pido, y si les pido va a ser extorsión’”, aseguró.

Asimismo, Fredy le dijo a Carreras que tenía pactado entrevistar a las travestis pues querían contar su versión: “Así sigue creciendo el impacto mediático de mi pagina, es más dijeron que hablarían con otros medios si es que no hablaban conmigo y yo quería la primicia”.

En ese sentido, aseveró que tanto Bruno como su defensa especulaban que Vera tenía algún tipo de relación con las trabajadoras sexuales: “Yo sentía que era una trampa, ella me dijo que si yo no cobraba el monto, ella no cobraba y me dio lástima la abogada, y me dije ’voy a cobrar entonces, para que ella puede cobrar’”.

“La abogada me rogaba para que cobrara porque su cliente estaba llorando, y les dije que no lo quería más (el dinero). Durante dos días estuvieron exigiéndome que querían entregarme su plata y en la denuncia dice que yo les exigí Gs. 20 millones, yo nunca exigí”, dice el mediático.

Por último dedujo que lo que quería la defensa de Pont era su derecho a replica, o un espacio tal como lo hace cobrando a las figuras famosas que recurren a él para aparecer en la web: “Yo llamo a eso negocio; te pago para que frenes la publicación y cobras por lo de tu impacto, no hables con los travestis y dale un espacio a Bruno para su descargo”, cerró.

CASOS POR ESTAFA Y FALSIFICACIÓN

Por otra parte, no es la primera vez que la abogada de Bruno Pont se ve envuelta en casos de estafa y falsificación de documentos.

Entre sus antecedentes, en el año 2009 la Fiscalía allanó la oficina de la abogada Sonia Elizabeth Carreras por la denuncia de una ciudadana coreana que aseguró que la abogada solicitó un monto de Gs. 40 millones por el trámite de un pasaporte y que jamás le otorgó comprobante de pagos por sus servicios.

En un artículo de Última Hora, el medio especificó que “este es uno de los tantos trámites por el que la abogada Carreras recibió importantes sumas dinero sin cumplir con lo que le prometía”.

 

VIDEO | 'Pituca', de timbera en Las herederas a fenómeno en redes sociales

María Martins interpreta a 'Pituca', una timbera de la alta sociedad en 'Las herederas'. No es actriz pero su personalidad conquistó a Marcelo Martinessi para su ópera prima y ahora es un fenómeno en las redes sociales debido a su picardía y contundencia al desnudar la realidad social con sus intervenciones en la película. De visita en la redacción de HOY explicó lo significativo de los juegos de azar para las personas de edad y reivindicó la diversidad y la libertad humana en todas sus formas.


Fuente: @AizarArar

En compañía de la actriz Margarita Irún compartió detalles de la realización del largometraje ganador de dos Osos de Plata en el Festival de Cine de Berlín.

‘Pituca’ es un personaje es secundario pero con mucha fuerza dentro de ‘Las herederas’, siendo la líder de un grupo de señoras timberas de la alta sociedad, que sin querer lleva a Chela volverse una especie de taxista dentro de su círculo social. La misma toma vida en la piel de María Martins, mejor conocida como Pocha.

La mujer nunca antes actuó y llegó al proyecto a través de Ana Brun, luego de que Martinessi pidiera asistir a reuniones de timberas de manera secreta. Martins dijo que fue la propia ganadora del Oso de Plata en la Berlinale la que la convenció a sumarse al audiovisual.

Acotó que nunca se vio en el cine y refirió que para ella su voz “es horrible” por lo que no estuvo de acuerdo en un principio, sin embargo accedió a realizar unas pruebas con Brun donde el director le dio algunas indicaciones pero otorgándole la libertad de incorporar diálogos genuinos, siendo ella misma. “Yo hablé con ella como hacemos cuando nos vamos de vacaciones, retándole”.

Contó que enseñó a las demás actrices que hacían de timberas y reflexionó sobre el significado de las reuniones de juego de las mujeres de edad.

“La cuestión del juego es una gran cosa, precisamente cuando uno ya está un poco mayor porque mueve mucho la mente y sirve para distraerse, convivir con la gente y llevar una vida más placentera, uno se divierte, y se olvidan los pesares que uno pueda tener. Surgen los chismes y también las realidades”.

“Esta participación de Pocha fue gloriosa porque ella llega y quiebra el drama”, agregó Margarita Irún.

Sobre el mensaje del largometraje, Doña Pocha aseveró que Las herederas “ve la parte triste de la vida y la parte en que puede una persona superar todos esos tabúes que están bajo la almohada”.

“Hay que ser como uno es, hacer lo que a uno le guste y llevar adelante su vida, no estar escondiéndose, mintiéndose a sí mismo y por lo tanto no poder realizar lo que quiere. Yo soy una persona inmensamente feliz porque puedo hacer lo que a mí me hace feliz, soy como soy y el mundo me acepta como soy”, finalizó.

 

Por 'diferencias ideológicas' rajan a artista de banda: "Seguiremos llevando rebeldía"

Tras las elecciones generales, a través de un comunicado oficial, el grupo paraguayo Sonido Chuli​ echó a uno de sus integrantes por votar a un candidato no simpatizante a la ideología política de la banda musical.

El músico Tadeo Rotela denunció en su cuenta de Facebook que su propio grupo lo apartó por mantenerse fiel al partido colorado y estar apoyando al candidato en las últimas elecciones generales.

“Por este medio, damos a conocer que Tadeo Rotela ya no forma parte de nuestra banda, debido a diferencias ideológicas profundas e irreconciliables”, expresa el comunicado de la banda

“Sonido Chuli busca mantener una coherencia firme que va mucho mas allá de lo musical e intentando ser consecuentes con nuestras palabras y acciones, seguiremos llevando el baile y la rebeldía”, cierra.

Asimismo, en la cuenta de Facebook de Rotela, él mismo se refirió: “¡Por mis ideologías políticas siempre leal a mí mismo y sobre todo a la música! [mis canciones se quedan conmigo]”, expuso.

Y aseguró que el lema de la banda es hacer “apología a la lucha de clase y a la homosexualidad o al feminismo radical y violento […] para que quede más que claro, esa no es mi corriente de pensamiento” y “si por eso tengo que salir, lo hago con mucho gusto”, cerró.

Foto sacada de Facebook: @corekvn

Entre los comentarios de sus allegados aseveraron que el talento de Tadeo no basta como para integrar una banda musical. Otros dijeron que “una cosa es no compartir ideologías y otra, dictar tu propia ideología a todos, estamos en democracia y me parece muy incoherente que justamente en una cultura musical […] imponer y/o manipular para monopolizar una ideología”.

Tadeo cuenta con una gran trayectoria dentro de la escena musical. El multiinstrumentista, y también abogado forma parte de la Orquesta de Reciclados de Cateura, además, pudo acompañar a Metallica en su gira sudamericana

 

El esperado Avant Premier de Avengers: Infinity War se realizó en Los Ángeles

Palpitando el ansiado estreno en los cines locales y a nivel mundial, este lunes se llevó a cabo el Avant Premier en Hollywood donde estuvieron todos los protagonistas de la tercera entrega de Avengers.

La esperada cinta de Marvel tuvo su primera función este lunes 23 de abril a la espera del estreno mundial en todos los cines, incluyendo en nuestro país que será este jueves 26.

Samuel L. Jackson

Los actores que participaron en la cinta se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para ser parte de este importante evento, donde lucieron sus mejores gales y hasta posaron con sus fans.

Chris Hemsworth junto a los fans.

Scarlett Johansson, Evangeline Lilly, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Robert Downey Jr. declararon para la prensa internacional y se mostraron realmente ansiosos por el resultado final de Avengers: Infinity War.

Anteriormente, varios de sus protagonistas viajaron a distintas partes del mundo para promocionar la película dirigida por Joe Russo, además de dar declaraciones a la prensa.

Karen Gillan y Tom Hiddleston