Sin Bandera regresa a Paraguay “una última vez”

El dúo romántico que conquistó el corazón de miles de fans regresará a Paraguay. Los artistas traerán su gira llamada “una última vez”.

La productora One Entertainment anunció a través de sus redes sociales, que Sin Bandera ofrecerá un concierto en Paraguay.

Para alimentar la expectativa del público, los organizadores de momento no dan a conocer la fecha ni el lugar en que el dúo, formado por el argentino Noel y el mexicano Leonel, se presentará en nuestro país.

Sin embargo, la actuación está confirmada aprovechando la gira “una última vez” anunciada por los cantantes en noviembre pasado.

Sin Bandera nació en el 2000 y tuvo vida hasta el 2008, año en que los integrantes anunciaron su separación y ofrecieron un último concierto.

No obstante, para delirio de las fanáticas se volvieron a juntar por última vez y cantarán todos los clásicos que enamoraron a miles de parejas.

 

Así ganó Daisy Ridley el protagónico de Star Wars

Recientemente se dio a conocer parte del material inédito que será parte del Bluray y DVD de "El Despertar de la Fuerza", y en él se puede ver a Daisy Ridley durante su audición.

Esta audición, según explicó el director J.J. Abrams, fue la que hizo que Ridley se ganará el papel de Rey en la nueva Star Wars por varias razones como su capacidad de transmitir fuerza y ternura a la vez.

"Este personaje necesitaba ser vulnerable y duro, dulce y aterrado. Para encontrar alguien que nadie conociese y que pudiese ser todas estas cosas, tuvimos que buscar mucho. No fue hasta que encontramos a Daisy cuando sentimos que ella era capaz de hacer todo lo que requería el personaje".

En la escena inédita que ya circula en redes, se la puede ver a la actriz interpretando una escena en la que debe llorar y también librarse de una fuerza maligna que invade sus pensamientos.

El octavo episodio de "Star Wars" continuará la historia introducida en “El Despertar de la Fuerza”, y le dará la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

 

Berta Rojas y la Orquesta Sinfónica Nacional, en la Noche del Pan y el Vino

El próximo viernes 6 de mayo a las 20:30 hs. se llevará a cabo la tradicional Noche del Pan y el Vino, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de Berta Rojas como solista, la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, y Popi Spatocco como director, en un espectáculo inédito.

En la decimonovena edición de la "Noche", la guitarrista paraguaya presentará su más reciente producción discográfica nominada al Latin Grammy “Historia del Tango”, además de otras obras nacionales; acompañada de Popi Spatocco y la Orquesta Sinfónica Nacional.

En el evento se combinarán la gracia de una Suite Paraguaya, con la energía del Tango Argentino, con las obras de un genio moderno y con los maravillosos intérpretes de dos pueblos que juntos pueden inquietar, apaciguar y conmover oídos que desean escuchar.


Marlene Sosa y Ana Scappini llevarán adelante la coordinación del show, quienes ya trabajaron en diversas puesta como: El Desconcierto (2009), 4 cuartetos (2010), Pianos del Paraguay (2011), Voces Solidarias (2012), Con las Estrellas (2013), Al son de Tambores (2014) y Música de Películas (2015).

La Noche del Pan y el Vino es un encuentro anual con amigos y colaboradores de la Fundación, con el fin de apoyar los programas de Dequení, y brindar mejores oportunidades a más de 6.700 niños, adolescentes y sus familias que viven en condiciones de pobreza.

Las entradas tienen un costo de Gs. 250.000 y pueden ser adquiridas a través de la red UTS, contactando al número de teléfono 021 520 519, o el mail dequeni@dequeni.org.py

 

Usa pintura, pinceles y látex para tener un look de historietas

Kay Pike se para frente a un gran espejo, le aplica pintura a su pincel y con éste se pinta la piel.


Fuente: Por The Associated Press

Repite el movimiento miles de veces durante las 12 horas siguientes mientras se transforma de una agraciada rubia a un Superman de pelo oscuro para sus seguidores en Internet. Dos veces por semana, la artista de 28 años convierte su cuerpo en un personaje diferente para su público.

“En mi canal no hablamos de roles de género. De hecho, cuando la gente dice, ‘deberías pintarte como Superwoman’, les digo ‘no, quiero pintarme de Superman’‘’, dice Pike, quien, cuando está lista, parece como sacada de un libro de historietas.

Pike es una admiradora del llamado “cosplay”, en el que los participantes usan disfraces para representar a personajes de animé, libros de historietas, dibujos animados, videojuegos y películas.

Tras posar como modelo de pintura corporal, Pike se dio cuenta de que podía disfrazarse sin la necesidad de vestuario. Publicó un video de su primer esfuerzo en solitario en Reddit y llamó la atención de Twitch.tv, una compañía de streaming en vivo con sede en San Francisco.

“Una semana después, estaba transmitiendo en vivo pintura corporal en Twitch”.

Pike comenzó en diciembre y ya tiene 163.000 seguidores en Instagram.

Recibe algo de dinero por publicidad pero depende más de las donaciones de los espectadores y de Patreon.com, un sitio de financiamiento colectivo para artistas. También gana dinero con una línea de ropa que vende en convenciones de cómics y cobrando por aparición.

“Son pequeños ingresos de muchos lugares diferentes que suman el pago de la hipoteca”, dice.

Superman es su favorito y el de su esposo, Moose, quien narra, lee comentarios de sus seguidores y hace que las cosas funcionen entre bambalinas.

Pike canta las canciones pop que suenan al fondo, responde preguntas de sus seguidores y explica paso por paso cómo crea a sus personajes.

Comenzó a pintar personajes para cosplay en busca de librarse de su “gran ansiedad social”.

“Al tener la línea de ropa vamos a los shows, ¿no? Yo no podía en lo más mínimo hablar con nadie al otro lado de la cámara”.

Pike se refiere a sus creaciones como sus “pequeños hijos pintados”. Dijo que sería aburrido y solitario pintarse sin una audiencia.

“Al final”, confiesa, “me da un poco de tristeza bañarme”.