Sin guionistas y sin Johnny Depp, el reinicio de Piratas del Caribe se queda a la deriva

Lo que iba a ser la próxima entrega de la saga, ya sin Johnny Deep como el protagonista sino con una fémina al frente, ahora Disney se queda sin los guionistas para la sexta película.

Según indica Deadline, fuentes cercanas a Disney aseguran que Rhett Reese y Paul Wernick ya no están trabajando en la sexta entrega de la saga, que ha recaudado 4500 millones de dólares en la taquilla mundial y 2500 millones de dólares en marketing a nivel mundial desde su estreno en 2003.

En ese sentido, fueron los propios escritores, Rhett y Paul, los mismos que llevaron adelante el guion de Deadpool, dieron un paso al costado.

El dúo estaba trabajando con Disney desde octubre del año pasado y por el momento no hay novedades de quién o quiénes los van a reemplazar.

Hasta el momento, se sabe que ninguno de los actores originales regresará para la próxima instancia de la historia.

De hecho, la noticia que más resonó fue la desvinculación de Johnny Depp, tras 14 años como el Capitán Jack Sparrow.

En su lugar estará una mujer y se trataría de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, había declarado Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter.

 

VIDEO | Tras polémico "alquiler" en San Valentín, Pamela parodia The Fenders

La mediática que tuvo un polémico Día de los Enamorados, pretende mantenerse en el ruido y esta vez parodiando el baile de The Fenders y su versión de la Vaca Lola.

Luego de que la polémica exboxeadora revelara que se hizo con la suma de US$ 22 mil a cambio de ser acompañante en la noche del 14 de febrero, con cuyo monto se compró un vehículo 0 Km, para luego estar en la mira en lo que respecta a la aclaración de sus bienes e ingresos, volvió a dar que hablar en las redes tras parodiar a The Fenders sin razón alguna.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se la ve a Vill bailando de manera eufórica, vestida con una bata roja, e imitando los movimientos del vocalista la versión de La Vaca Lola del grupo paraguayo.

Su clip logró muchas reacciones, teniendo en cuenta que la misma aprovechó la polémica con la banda nacional para una vez más ser centro de atención en Instagram.

 

Luis Miguel comienza su gira latinoamericana

El ídolo mexicano ya se encuentra en Chile para comenzar desde esta semana su visita por el Cono Sur, mientras se palpita su llegada a Paraguay.

Con mucho misterio se realizó el arribo de Luismi al país andino, según indicaron los medios chilenos, pues este martes 19 de febrero dará el primer concierto en Latinoamérica, y el punto inicial será en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

El cantante, que no se encuentra allí para el Festival de Viña del Mar, ofrecerá cuatro conciertos en la capital chilena.

Tras su paso, el Sol estará pisando Argentina con tres funciones para luego pasar a nuestro país.

El intérprete de Culpable o No dará un único show el 7 de marzo en el Jockey Club de Asunción como parte de su gira “México por siempre”.

 

VIDEO | J Balvin hace bailar a Lady Gaga y lo presume en sus redes sociales

El artista latino compartió un video de la devenida actriz bailando una de sus canciones.

Lady Gaga celebró haber conseguido tres premios Grammy el pasado domingo, bailando la canción “I Like It”, de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

La cantante había publicado un video, en las historias de Instagram, en el que aparecía bailando una de las rimas de J Balvin en la que se le hace mención: “Pa-pa-pa-pa-razzi, like I’m Lady Gaga”.

“Mood después de ganar 3 Grammys, BAFTA y finalmente conocer a Cardi B todos en domingo por la noche”, escribió la famosa en la historia.

Ese mismo video de la cantante fue retomado por el reguetonero colombiano en su cuenta de Instagram que lo compartió a su cuenta de Instagram presumiendo del baile de la artista pop con una de sus recientes éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

PA PA PA PAPARAZZI like I’m @ladygaga

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el