Sin maquillaje y sin filtros, Yolanda Park niega cirugías

La periodista Yolanda Park salió al paso de los eternos rumores sobre las supuestas cirugías estéticas a las que se sometió.

En su perfil en la red social Instagram, la periodista compartió una fotografía suya junto a su hijo Maxi correspondiente al 2011, como portada de una revista a un mes de nacimiento.

Posteriormente publicó otra pero de la actualidad, sin maquillaje y nuevamente en compañía de su hijo Maxi, refiriéndose con un mensaje a las especulaciones y demostrando el parecido entre ella y su pequeño.

“Hey hey hey acá estoy. Sin maquillaje, sin filtro, sin pestañas, para que vean que somos igualitos con mi hijo. No me agrandé los ojos, no me achiqué los cachetes. No hay cirugía. Es solo maquillaje, así me veo presentable en tv para ustedes”, expresó en su post.

Resaltó la diferencia entre ambas fotografías y el paso de los años: “¡Claro que hoy me veo diferente, porque en 16 años de tele aprendí a maquillarme obvio!”.


La también conductora de radio y Tv sostuvo que no está en contra de laas cirugías: “Me parece genial si tenés ganas y plata. Pero no está bueno juzgar sin saber o hablar de las personas con tanta ligereza sin conocer un cm de la vida del otro. Amor y paz siempre”.

Desde hace años, la mediática es objeto de rumores debido al cambio en su aspecto físico, principalmente en el rostro.

 

Los Nocheros se presentan esta noche

Como parte de su gira internacional, la agrupación de folclore más importante de Argentina estarán con su nuevo show “Voy a amarte en Paraguay”. En una noche única para disfrutar del reencuentro con los clásicos del cuarteto.

Con el inconfundible sello de Nochero, que en sus más de 30 años de Carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se suceden sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas.

Será además la oportunidad de disfrutar en vivo su reciente tema Voy Amarte y vivir una velada especial junto a esos grandes temas de amor del grupo que, con sus voces únicas, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico han convertido al “Sonido Nochero” en un Sonido Universal.

Este show se llevará a cabo en el gran Teatro del Banco Central del Paraguay el día viernes 12 de octubre a las 21:00hs y las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea.

Las entradas van desde Platea Alta B a Gs. 130mil; Platea Alta A Gs. 200mil; Vip Plata Gs. 300mil; Vip Oro Gs. 400mil; Vip Premium Gs. 500mil y Primera fila, que incluye disco firmado y Meet&Greet, Gs. 550mil.

 

Techakuaa Rock, este viernes en el Hostel Casa de Anel

Este viernes 12 de octubre desde las 21:00 en el Hostel Casa de Anel de la ciudad de Ypacaraí se llevará a cabo el festival benéfico “Techakuaa Rock”.

Karma, K’davys, Facutativos, Matusalén, Bossa Mabaé Station, Rafaela Mood y Doc Ayala subirán a escena prometiendo un repertorio variado para la afición rockera.

Todo lo recaudado en la noche será a beneficio de Don José Domingo Ortíz.


Las entradas tienen un costo de Gs. 20.000.

El hostel Casa de Anel se encuentra ubicado sobre la calle Constitución Nº 745 casi Mariscal López.

 

Fiesta con danza paraguaya a cargo del IMA

El Instituto Municipal de Arte presenta este viernes 12 de octubre su “Fiesta a lo Yma. Una muestra de “danzas paraguayas tradicionales”, como primera parte de la clausura anual de la Escuela Municipal de Danzas.

La “Fiesta a lo Yma” es una propuesta de la modalidad de danza paraguaya de la principal academia de danza de la comuna, la Escuela Municipal de Danzas (EMD) del IMA, que llega con la idea de ofrecer un espacio de disfrute para el público que disfruta de estas expresiones propias. Chopi, Pericón o el Cazador son algunas de las muestras que integrarán el programa de la EMD.

El programa incluye presentaciones de estudiantes de todos los niveles, una feria de comidas, y puestas especiales de la Banda y Ballet Folclóricos de Asunción, y la Banda de Músicos del Comando de Ingeniería.

La actividad está marcada para las 19:00 horas, y se realizará frente al edificio de la institución, sobre la calle Pdte. Franco y Montevideo.