Sophie Turner deslumbra en el estreno mundial de "Dark Phoenix"

Los Ángeles. Sophie Turner deslumbró este martes en el estreno mundial de "Dark Phoenix", que tuvo lugar en Los Ángeles (EE. UU.) y en donde la actriz británica, la gran estrella de esta nueva entrega de la saga "X-Men", estuvo acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender.

Todavía disfrutando del éxito reciente de "Game of Thrones", Turner, que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, brilló hoy sobre la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes y con un cinturón rematando el conjunto.

Luciendo melena rubia, Turner se presentó hoy en el TCL Chinese Theatre de la ciudad californiana junto al cantante estadounidense Joe Jonas, con quien se casó en Las Vegas (EE. UU.) el pasado 1 de mayo.

Por la alfombra roja situada en Hollywood Boulevard, la famosa avenida de Los Ángeles en la que se encuentra el Paseo de la Fama, caminaron hoy también Jennifer Lawrence, con un vestido negro de gran escote, y Jessica Chastain, que además de por su conjunto blanco llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente.

Entre los hombres, Michael Fassbender y James McAvoy pusieron la nota clásica frente a los fotógrafos mientras que Nicholas Hoult arriesgó un poco más con su apuesta de traje azul y camisa de color mostaza.

Evan Peters, Tye Sheridan o Alexandra Shipp fueron otros de los miembros del reparto de "Dark Phoenix" que se dejaron ver hoy sobre una alfombra roja a la que también acudieron algunos fans de "X-Men" disfrazados de personajes como Wolverine.

Aunque debuta en la dirección con "Dark Phoenix", el realizador Simon Kinberg conoce bien las historias de "X-Men" ya que fue guionista de otras cintas de este universo como "X-Men: The Last Stand" (2006), "X-Men: Days of Future Past" (2014) y "X-Men: Apocalypse" (2016).

"Dark Phoenix", que llegará a los cines este fin de semana, retrata la tenebrosa evolución de Jean Grey (Sophie Turner), cuyos oscuros y extraordinarios poderes pondrán en un serio dilema al resto de mutantes.

 

Cóctel perfecto del amor, este sábado: Armando Manzanero y Mocedades en concierto

El artista mexicano Armando Manzanero y la agrupación española Mocedades proponen una noche musical mágica, llena de emociones y recuerdos, este sábado 8 de junio a las 21:30 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Primero Marecos).

Luego de una exitosa función en Colombia el pasado miércoles, ambos artistas llegan a nuestro país en el marco de una gira en conjunto denominada; “Manzanero & Mocedades”, que posteriormente continuará en Ecuador y Chile.

Manzanero, leyenda viviente del bolero, es mundialmente conocido por canciones como: “Esta Tarde Vi Llover”, “Somos Novios”, “Contigo Aprendí”, “Adoro” y “Aquel Señor”, entre otras.

El cantautor con más de cuatrocientas canciones escritas y consagrado como el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria, aterriza en suelo guaraní en celebración de sus 50 años de carrera artística con una puesta en escena única.

Por su parte, Mocedades, liderada por Izaskun Uranga, única fundadora que continúa consecutivamente desde sus inicios, es una agrupación española que revolucionó el mundo hispanoamericano con sus baladas “Amor de Hombre”, “El vendedor”, “Son de La Negra” y “Tómame o Déjame”.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de Ticketea, los costos van desde Platino G.1.200.000, Oro G.950.0000, Plata G.700.000 hasta Bronce G.550.000. El evento está organizado bajo una co-Producción entre G5pro e InOut Music.

 

'Godzilla: King of the Monsters' se convierte en uno de los estrenos más taquilleros de EE.UU

Los monstruos y el mundo apocalíptico de "Godzilla: King of the Monsters" conquistaron con su estreno la taquilla estadounidense en un fin de semana en el que "Rocketman" y "Ma" también desembarcaron en la gran pantalla con buenos datos de recaudación.


Fuente: EFE

“Godzilla” (2014) y “Kong: Skull Island” (2017), ingresó 49 millones de dólares, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.

Dirigida por Michael Dougherty (“Krampus”, 2015) y con Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en su reparto, esta película reúne en un combate que parece definitivo a los descomunales monstruos Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah.

El segundo puesto lo ocupó la nueva versión de “Aladdin”, que sumó 42,3 millones de dólares a una recaudación acumulada en todo el mundo que, tras solo dos semanas en los cines, asciende ya a 449 millones.

Mena Massoud, en la piel del famoso ladrón y aventurero de Agrabah, es el protagonista de este “remake” dirigido por Guy Ritchie (“Snatch”, 2000; “Sherlock Holmes”, 2009) y en el que Will Smith interpreta al irreverente Genio y Naomi Scott se encarga de la princesa Jasmine.

“Rocketman”, la película biográfica sobre Elton John, completó el podio al obtener 25 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

El actor británico Taron Egerton, conocido por la saga de acción y comedia “Kingsman”, asumió el reto de interpretar el papel del polifacético músico en una cinta dirigida por su compatriota Dexter Fletcher (“Eddie the Eagle”, 2015).

El cuarto puesto fue con 18,3 millones de dólares para “Ma”, un thriller de terror que protagoniza Octavia Spencer bajo las órdenes de Tate Taylor, quien ya dirigió a la actriz en “The Help” (2011).

“Ma” se centra en una mujer solitaria (Spencer) que se hace amiga de unos adolescentes quienes, tras hacer una fiesta en su casa, comenzarán a descubrir que las intenciones de su anfitriona no son lo que parecen.

Por último “John Wick: Chapter 3 - Parabellum” ingresó 11,1 millones de dólares.

Keanu Reeves, de nuevo en la piel del implacable asesino John Wick, es el actor principal de la tercera entrega de esta saga muy querida por los amantes del cine de acción y artes marciales y que también incluye en su elenco esta vez a Laurence Fishburne, Anjelica Houston y Halle Berry.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk en crisis: ¿Lady Gaga, la manzana de la discordia?

Al parecer el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk está llegando a su fin. Rumores especulan que la pareja enfrenta crisis tras la presentación en los Oscars del actor estadounidense con la cantante Lady Gaga.

Cooper y la modelo rusa iniciaron su relación en el 2015, luego de dos años tuvieron a su pequeña hija Lea De Seine. Según informaciones que recogió el sitio Page Six de allegados de la pareja de Hollywood, las cosas no andan bien y solo por su hija siguen intentando, además, señalan como tercera persona en cuestión a Lady Gaga.

El pasado febrero en la última entrega de los premios Oscars, el actor y la cantante presentaron con sentimientos a flor de piel la canción “Shallow” de la película A Star Is Born, en la que ambos son protagonistas.

Ante todos los ‘chismes’ que acusan a Gaga como responsable del fin de la relación, la misma salió al paso y aclaró que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación. “¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras”, dijo la diva.