Teatro, Tv y ahora radio: Fátima Fernández no para: “Se vienen cosas buenas”

La actriz, cantante y conductora de Tv Fátima Fernández debuta en radio. En contacto con HOY comparte su alegría por tener la oportunidad de trabajar en lo que ama.

La comunicadora es la nueva incorporación de Venus Media y ya se la puede escuchar a través del dial de la 105.1 FM y los canales de distintas operadoras de cable.

“Es la primera vez que hago radio, es un desafío que creo que estoy preparada para enfrentarlo pero como cualquier estreno me produce ciertos nervios y mucha emoción”, expresa la artista.

Fernández acompaña a Belén Bogado en Sonido Urbano, de 9:00 a 12:00 hasta fines de diciembre, pero desde enero tendrá otro programa ya que habrá cambios en la programación. “Estoy aprendiendo muchísimo, es una genia y tengo el lujo de estrenarme en radio con ella”.

Comenta que siempre quiso incursionar en la radiofonía y ahora que ya es un hecho se dedicará a seguir creciendo. “Siempre quise hacer radio, es una oportunidad muy linda que se está dando y que la voy a disfrutar al máximo. Me encanta ponerme la camiseta de todos los proyectos en los que estoy”, asevera.

La conductora sigue al frente de Fan Club, de lunes a viernes, de 18 a 19 hs por la RPC, pero revela otros proyectos en el canal. “Se vienen cosas muy buenas tanto en Venus Media como en la RPC, con un nuevo programa siguiendo lo que le gusta a la gente en el verano”.

A la par de la radio y la Tv, la mediática no piensa dejar de lado al teatro, la rama del arte que asegura más la apasiona. “Estoy muy feliz porque a mí me encanta trabajar, soy una ‘workaholic’ (adicta al trabajo), me encanta poder vivir de lo que me gusta y le agradezco a la vida la oportunidad de poder hacer eso y a mis padres que siempre me están apoyando en todo”.

La operación a la que se sometió un actor para ser como Luismi en la serie

El actor mexicano, Diego Boneta, se preparó por mucho tiempo para personificar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que contará la vida de El Sol. Y para ello, se tuvo que someter a una operación para poder tener un aspecto similar al cantante.

La producción de Netflix sigue en plena producción de la nueva serie latinoamericana que retratará la carrera musical de Luis Miguel.

El actor elegido para interpretarlo fue Diego Boneta, un actor que si bien no tiene mucho parecido al artista, de igual manera se trabajó bastante para que pueda ser casi una “copia fiel”.

Para poder llevar a cabo el parecido, Boneta se sometió a varios retoques y entre ello se vio obligado a modificar la estructura de su dentadura, un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luismi en la época de los años noventa.

También tuvo que aclarar el color de su pelo y broncear su cuerpo. Además de tomar clases de canto en España.

Al respecto de la parte vocal, Diego confesó que se sinceró con El Sol y le expresó su miedo de no poder interpretar sus temas.

“Le dije ‘brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones’, nos morimos de la risa un rato y hasta le puse el video de yo cantando “La Chica (del bikini azul)” a los 12 años”.

El 17 de noviembre, Netflix dio a conocer la primera imagen del elenco completo, además de anunciar el inicio del rodaje.

Asimismo se confirmó al español Oscar Jaenada que se encargará de encarnar a Luisito Rey, el padre del astro de la canción, al tiempo que Camila Sodi y Paulina Dávila le darán vida a dos de los primeros amores del cantante.

Sube a escena la obra ¿Dónde está Papa Noel?

La puesta ¿Dónde está Papa Noel? sube a escena en el espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano) esta semana.

En el marco de las fiestas decembrinas y como previa a la Nochebuena y Navidad, la obra dirigida al público infantil ofrecerá funciones este miércoles 20, jueves 21, viernes 22, y sábado 23 de diciembre a las 19:30.

“Papá Noel desaparece misteriosamente la víspera de Navidad y los duendes, desesperados porque tienen que entregar los regalos, organizan una prueba entre los descendientes de Papá Noel, para ver quien tiene las características necesarias para llevar a cabo tan ardua tarea. Distintas pruebas deberán sortear los candidatos, aunque algunos no estén a la altura y nos divertirán con sus increíbles ocurrencias”, es la trama de la obra teatral.

El show contará con los clásicos villancicos navideños y los chicos que acudan a la función podrán entregarle su cartita a Santa Claus y quitarse fotos con él.

Actúan en la obra Dai Acosta, Susy Panizza, Osvaldo Molinas, Manu Meza, Carlos Ledesma y Juan Carlos Cañete, dirigidos por Patricia Reyna.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea y en la boletería del teatro a un costo de Gs. 50.000. Para mayores datos llamar al 0994344432.

La Navidad llega esta semana para alegrar a los pequeños

El Espíritu de las Fiestas Navideñas se hace presente en la Ciudad de Asunción con actividades para todos los niños y niñas de la capital.

Durante el mes de diciembre, la Municipalidad de Asunción y la Ludoteca Club Perler te acercan un Mundo de Alegría y Diversión para que vivas la alegría de la Navidad y también la solidaridad.

Este miércoles 20 de diciembre de 18:00 a 19:00 horas, Los Duendes es de la Navidad visitan la Ludoteca Club Perler, Alejandro Guanes 437 entre Alberdi y 14 de Mayo

Un show donde 2 Pícaros duendecitos de Navidad juegan, cantan y realizan actividades con todos los niños.