'Tercer Piso' presenta el videoclip de su nuevo single "HDB"

La banda de rock ‘Tercer Piso’ lanzó el vídeoclip de su nuevo single "HDB" (Hora De Bailar). El material forma parte de la nueva propuesta del grupo musical en la que utiliza elementos funk como melodía.

El ritmo pretende convertirse en un sonido de eterno verano. El clip fue realizado bajo la dirección de Bruno Rubiani y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Fernanda Rivas. Ambos también estuvieron como responsables de la edición del video y la post producción / colorimetría fue trabajo de Nicolás Torrents.

HDB producida por Marcelo Soler quién también sacó a la luz “De Otro Planeta” para Tercer Piso, discos y singles para Kita Pena, Missmaella, Kchiporros, Pipa Para Tabaco entre otros, además de su disco solista “Para Ernesto”. HDB también cuenta con los coros de las invitadas Majo Maciel y Sabrina Montes de Milk Shake.

Los integrantes de la banda son Matías Jacquet y Kbra Cabral en la voz, bandejas y teclas, Enzo Romero en guitarra, Andrea Domínguez en el bajo y Jorge González en la batería.

 

"Paraguay mi amor", la canción de la banda estadounidense Ocean Blue tras famosa visita

La banda indie pop estadounidense, The Ocean Blue, dedicó una canción a nuestro país bajo el título ‘Paraguay My Love’, el cual forma parte de su último disco "Kings and Queens / Knaves and Thieves”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los músicos se vieron inspirados a homenajear a Paraguay tras el el tour que habían realizado por Sudamérica en el 2016, donde llegaron a visitarnos dentro del cartel del Kilkfest. Durante la prueba de sonido de aquel día nació la canción la cual describen como “una carta de amor a Paraguay”.

El calor de los fans y la hospitalidad con la que se les recibió en ambas visitas que hicieron a nuestra tierra guaraní en 2013 y 2016, fue una linda sorpresa que los hizo sentirse como en casa y sintieron la necesidad de retornar ese cariño con una canción que en español se traduce como “Paraguay mi amor”.

El nuevo álbum, “Kings and Queens / Knaves and Thieves”, es el primero en más de seis años y salió al mercado a través del sello Korda Records, un sello cooperativo con sede en Minneapolis, que la propia banda ayudó a lanzar. Los primeros cortes que se desprendieron de este material fueron “Kings And Queens”, “All The Way Blue” y “It Takes So Long”.

The Ocean Blue surgió cuando la década de 1980 llegó a su fin y su disco debut estaba en el catálogo de Sire Records, entre famosos como Madonna, The Cure, The Smiths, Talking Heads, Ramones, etc., por lo que en aquel 1989, pareció resumir lo mejor de la década musical.

La banda de cuatro adolescentes de Hershey, Pensilvania, fue rápidamente aclamada y apareció en el Top 10 de Modern Rock / College Radio y recibió alta rotatividad en la MTV, con éxitos como “Between Something and Nothing” y “Drifting, Falling”. Ahora están de vuelta con esta exclusiva atmósfera de sonido new wave de “Kings and Queens / Knaves and Thieves”.

 

A las 'tan enamoradas', a las que buscan el amor y a los románticos: canta Montaner

El intérprete de ‘Tan enamoradas’ se presenta este sábado 22 de junio en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deporte. Ricardo Montaner, retorna al escenario paraguayo en el marco de su gira ‘¿Qué vas a hacer?’.

El destacado cantante repasará todos sus éxitos, además de sus más recientes temas con los que sumergirá al público en un ambiente romántico. A lo largo de su trayectoria, Ricardo Montaner se convirtió en uno de los intérpretes más exitoso en la industria musical latina, abarcando tres décadas de puros éxitos.

Sea como cantante, compositor o productor, Montaner logró consagrarse en cada una de estas facetas, acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores, tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Ricardo Montaner posee más de veinte álbumes inéditos y es autor de éxitos, como ‘Castillo azul’ y ‘Me va a extrañar’, entre tantos otros temas con los que vendió millones de discos durante su carrera musical.

El evento es una coproducción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group. Las entradas ya se están agotando, sin embargo, los sectores aún habilitados son: Golden G.450.000, 302 - 307 G.280.000, 303 - 306 G.260.000 y 304 - 305 G.235.000.

 

Con danza y teatro artistas trinacionales cuestionan la "utilidad" de las fronteras

Con dos únicas funciones en nuestro país, subirá a escena los días viernes 28 y sábado 29 de junio la obra multidisciplinaria ‘Translocadas’, que reúne en escena a tres intérpretes de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Las presentaciones serán en Espacio E (Estrella 977 entre Colón y Montevideo) a las 20:00.

Translocadas es una puesta que conjuga elementos de la danza, el teatro y la performance en la que se develan problemáticas del tránsito constante de tres mujeres artistas por el suelo Latinoamericano, siendo cada una de ellas oriunda de países que hacen a la llamada zona de “Triple Frontera” en América del Sur.

La obra, creada en el Estado de Ceará, Brasil, donde fue presentada en varias ocasiones, plantea un diálogo lúdico y poroso con el espectador, cuestionando el concepto de “frontera” en tanto imaginario territorial que divide territorios y separa personas, estableciendo una interlocución a varias voces como ejercicio posible para romper las limitaciones que dichas fronteras establecen.

Desde la singularidad de sus vivencias personales y colectivas, estas tres intérpretes discuten además otras fronteras, la de los estereotipos sociales colocados sobre el cuerpo de las mujeres, cuestionando la forma en la que discursos conservadores toman características particulares en cada país o región, transformándose en normativas que rigen sobre la vida de las personas.

Bajo la dirección de Mauro Cesar, se presentan las actrices Paola Ferraro (Paraguay), Verónica Navarro (Argentina) y Aline Vallim (Brasil).

Las entradas tienen un costo de G.40.000 en fecha y G.35.000 son las anticipadas que pueden adquirirse llamando al 0994 333 055.