Thalía casi se queda sin vestido en pleno concierto

Durante una presentación en Miami, la cantante mexicana mostró su energía y su amor incondicional hacia su público lanzándose sobre sus fans pero el acto provocó que quedará casi desnuda en el show.

En el vídeo puede verse como la actriz toma impulso y se tira de espaldas hacia los fans en primera fila. Como se esperaba, ellos la sostuvieron con sus brazos y la mantuvieron en el aire, pero uno o varios de los presentes no pensó otra cosa que aprovechar la ocasión para dejarla en paños menores.

En este derroche de amor, la cantante casi se queda sin vestido, pero no fue hasta que regresó al escenario cuando se percató de lo sucedido.

Thalia al no ser entendida por los asistentes, termina pidiendo ayuda a otras personas del público al grito de: ¿Quién me sube el cierre?.

 

Lindsay Lohan pierde un dedo en altamar

La actriz Lindsay Lohan tuvo que pasar por el quirófano para someterse a cirugía reconstructiva en el dedo después de sufrir un accidente a bordo de un barco.

“Este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el ancla del barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno, de hecho perdí la mitad, pero gracias a Dios encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por quirófano para reconstruirlo. Duele mucho”, aseguró la intérprete en su cuenta de Snapchat junto a varias imágenes de la lesión.

El accidente tuvo lugar este fin de semana mientras la estrella navegaba cerca de la costa de Turquía cuando, al intentar recoger el ancla, se enredó y fue arrastrada al agua con ella. Mientras intentaba liberarse para regresar a bordo, el ancla le seccionó la yema del dedo, aunque afortunadamente sus amigos encontraron el trozo de dedo en la cubierta del barco antes de trasladar rápidamente a la actriz a un hospital, según informa un importante portal.

Sin embargo, ni el susto ni las incomodidades del postoperatorio parecen haber acabado con el sentido del humor de Lindsay, que no ha dudado en bromear a través de su cuenta de Instagram que, durante una temporada, le tocará hacerse “los selfies con una sola mano”.

 

A través del desfile canino, Pugapp tiene a su nueva Miss y Mister Animalero

En el marco de las actividades por el Día del Animal, el 4 de octubre, más de 35 organizaciones pro animalistas de todo el país unieron fuerzas para celebrar la ceremonia.

El certamen de Miss y Mister Animaler@, a cargo de la plataforma Pugapp es un atípico concurso nacional, que se celebra en marco del día del Animal, con fines benéficos donde la sociedad forma parte del jurado de los candidatos mediante la concesión de puntos.

Los candidatos, que son propuestos por las distintas organizaciones, accedieron a los puntos con un costo de Gs. 5.000 que fueron destinado a la organización que logra la captación de puntos.

Futbolistas, modelos, periodistas, conductores de radio y TV, los propios animaleros, empresarios y muchas otras personas se sumaron a la actividad. Los postulantes, que ya fueron publicados, son representantes de los distintos puntos del país como: Pedro Juan Caballero, Ayolas, Villarrica, Minga Guazú, Encarnación y ciudades de Central.

El objetivo, a más de generar recursos económicos para las distintas organizaciones, es la de involucrar a la sociedad entera en los trabajos por los animales y así ir logrando mayor conciencia en tres ejes, el “No Maltrato animal”, “Basta ya de animales en la calle” y “Por la vigencia plena de la ley de no al maltrato”, pendiente de trámites por parte del Ejecutivo.

 

Kim Kardashian fue asaltada en París a punta de pistola

Los ladrones entraron al departamento de la estrella mediática estadounidense este domingo dónde se llevaron joyas valoradas por encima de los 16 millones de euros.

“Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos”, declaró el portavoz, Ina Treciokas.

El Ministerio del Interior francés dijo que los hombres armados amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y lo obligaron a abrir el apartamento privado.

Fuentes citadas por The Post y People aseguran que sus dos hijos, North, de tres años, y Saintm de nueve meses, no estaban presentes en el momento del asalto.

La mediática fue encerrada en el baño, mientras los hombres se llevaron dos teléfonos celulares y joyas por valor de diez millones de dólares, según un vocero del Ministerio. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada

Kim se encuentra en Francia para asistir a la Paris Fashion Week junto con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kendall Jenner.

Su marido, el rapero Kanye West, abandonó un concierto en el Festival Meadows en Nueva York al enterarse del incidente que había sufrido su esposa. West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una “emergencia familiar”.

Hace unos días, la señora West ya se llevó un susto cuando el periodista ucraniano, Vitalli Sediuk, conocido por bromas de mal gusto a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, burló la seguridad para tratar de darle un beso en el trasero. Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos estaba totalmente reducido y tirado en el suelo. Sediuk aseguró a través de Instagram poco después que estaba “protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos”.