Espectáculos

The Kilks y Mothership en fiesta de St. Patrick

Una nueva edición de la fiesta de St. Patrick's Day se realizará este sábado 17 de marzo en el estacionamiento del bar Sacramento Brewing Co. La misma contará con presencia musical de The Kilks y Mothership.

El evento es una organización de Kilkenny, que desde el 2007 impulsa la celebración. En la edición del pasado año, se unió al festejo Sacramento y debido al éxito vuelven a hacer mancuerna en esta ocasión.

La organización promete mucha cerveza, desde la tradicional hasta la verde, así como duendes, food trucks, y jackpot.

La música correrá a cargo de las bandas U2 Cover Brasil, The Kilks y Mothership.

Para la reserva de mesas está disponible la línea telefónica 600-940 y las redes sociales de Kilkenny y Sacramento. (Avda. Sacramento casi Avda. España).

Las entradas están a la venta en la Red UTS.

 

Cine

El terror llega a las salas de cine con ‘Un lugar en silencio’

Si no te pueden oír, no te pueden cazar es la clave para sobrevivir en A Quiet Place (Un lugar en silencio), la nueva película de los esposos John Krasinski y Emily Blunt que llegará a los cines locales en abril.

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal. De hecho, la familia no debe hacer ningún tipo de ruido, como se ve en el avance.

John Krasinski dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt.

El filme se estrena en Paraguay el 5 de abril.

 

Espectáculos

Periodista denuncia acoso de su ex: "Estás conmigo o no vas a estar con nadie"

El periodista y actor Robert Martin hizo público a través de sus redes sociales un descargo y una denuncia policial contra su expareja Sonia Villamayor. Dice que la mujer lo acosa, lo amenaza y lo maltrata psicológicamente desde el 2015.

En su perfil de Facebook, Martin empieza diciendo: “hago público esto para no ser un Rodrigo Burgos más. Desde el 2015 que vengo siendo acosado, amenazado y maltratado psicológicamente por mi expareja”.

Dio a entender que la amenaza por parte de la mujer, a quien identificó como Sonia Villamayor, era condicionar a continuar es decir, si la relación continuaba todo iba a ir bien pero si decidían separarse, el maltrato iba a ser continuo.

Sostuvo que “sus celos enfermizos” le hicieron alejarse de ella y que siempre utilizó la manipulación además de ponerse en papel de víctima para “conseguir las cosas”.

Recordó que en dos ocasiones fue a pedir ayuda y a denunciarla pero que en la Comisaría de San Lorenzo los policías se rieron de él. “En algún momento le dije para hacer terapia psicológica, siendo estudiante de psicología, y jamás aceptó porque siempre ella hace como que es la persona más buena del mundo”, sostuvo Martin en su posteo.

Dijo que ya no soporta la situación porque Sonia acosa a su pareja actual y su familia. Recordó que en el pasado hizo lo mismo con clientes y amigos con tal de “conseguir su cometido”.

“Hoy pido ayuda real para este momento que estoy pasando porque vive creando perfiles falsos en Facebook y siguen los acosos por inbox como también por SMS (bullying cibernético)” (sic), sostuvo.

Explicó que la relación con Villamayor continuo hasta junio de 2017 cuando ya no soportó la situación. “Es una pesadilla que no recomiendo a ninguna persona y no la quiero ni de por casualidad cerca mío porque una de sus últimas frases fue: ‘o estás conmigo o no vas a estar con nadie, vos sos mío’”, escribió. Finalmente, pidió ayuda a sus amigos y allegados porque se siente “perdido e impotente”.

Martin respondió el posteo con la captura de una denuncia policial radicada el 12 de marzo de 2018 a las 00:15 en la que deja constancia de los maltratos psicológicos de la que es víctima él y su actual pareja.

En contacto con la 970 AM, Martin sostuvo que la situación se pasó de la raya y que ya no sabe cómo actuar. “Uno de los policías me dijo que deje de ser mariquita, que no le responda y que le ignore”, indicó el denunciante.

Agregó que hubo gente que dejó de hablarle e incluso parientes suyos empezaron a tratarle en forma diferente. “Es lo que normalmente uno ve en las películas solo que esta es mi historia real. Busca todo el tiempo que yo haga el papel de malo”, agregó.

Añadió que denunciará el caso ante la Fiscalía y que el acoso se perpetra a través de perfiles falsos que ella va creando. Dice que se siente perdido porque la situación ya le empezó a afectar a su pareja actual y que incluso le está haciendo perder clientes, lo cual afecta a sus ingresos.

Indicó que luego de su posteo hubo gente que se contactó con él a través del inbox del Facebook y que aparte de darle ánimo también le cuenta su caso. “Miles de hombres tienen miedo de hacer esto. Tienen vergüenza y yo no quería hacerlo público pero creo que ya se abusa. En algún momento se metió con mi hijita, con mis familiares y esto ya es suficiente”, puntualizó.

 

Espectáculos

Mucho Gusto presenta las semifinales del concurso de talento

El concurso de niños de “Talento Mucho Gusto” llega a la semifinal con 6 participantes que competirán este lunes y cuya final se llevará a cabo este viernes 16 de marzo.

Más de 200 chicos menores de 12 años se inscribieron a mediados de enero y han formado parte de este concurso de verano del programa ¨Mucho Gusto¨. Momentos de puro talento y emoción se han vivido y seguirán viviendo a partir de cada una de las presentaciones en donde los chicos dejan todo en el escenario.

Tras una intensa competencia, solo seis pelearán esta semana por un lugar en la final.

Nattsumi López, Fiorella Vera, Tamara y Brenda, Prince Alegre, María Gabriela Gamarra, Milagros Frutos son los talentos que solamente cuatro de ellas pasarán a la final con el voto del público a través de las redes sociales de RPC.

El repechaje se realizará el martes 13 de marzo en donde quedarán 4 talentos.

La final será el viernes 16 de marzo y los ganadores se llevarán un viaje a Brasil para ir con dos acompañantes, piscina de Syopar, un somier, entradas al cine y vales de TL Multimarcas.

El jurado está integrado por Laura Carles, Luigi Manzoni y la Abuela Ñeca que serán parte de la decisión en donde resaltan lo positivo de cada actuación.