TIA: La escuela de actuación de Tana y Juanca arranca audiciones

El Taller Integral de Actuación (TIA), dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, inicia sus audiciones este sábado 3 de febrero dirigido a jóvenes y adultos interesados en inscribirse a las Clases de Actuación para el año 2018.

En la mañana de este sábado desde las 10:00 arrancó la convocatoria del TIA para los que deseen introducirse en el mundo del arte escénico, con las pruebas correspondientes para ingresar a las clases del presente año.

Las audiciones continuarán el 10, 17 y 24 de febrero en el mismo horario, de 10:00 a 16:00 hs. en la Universidad Columbia, sede Av. España (Frente a la ANDE). Los requisitos son tener 18 años de edad y haber terminado el bachiller.

Los aspirantes deberán pasar por pruebas aptitudinales correspondientes a una preselección las cuales consisten en una entrevista con representantes de la escuela, un test psicológico e improvisación.

Los resultados serán publicados en el sitio web de TIA una vez finalizado el proceso de selección.

Una vez que el estudiante haya ingresado, las clases de la carrera de actuación son los sábados de 14 a 19 hs.

CURSOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

TIA también dispone de cursos para niños y adolescentes que iniciarán en marzo. Las clases son los sábados a la mañana y constan de tres módulos.

JUNIOR (8 a 13 años)

  • Jr. Alfa 09:30 a 11 Hs
  • Jr Beta 11:00 a 12:30 Hs
  • Costo 270mil mensual

INICIACIÓN adolescentes (14 a 17 años)

  • 09:30 a 12:20 Hs.
  • Costo 300mil mensual
  • 50 mil matricula de iniciación

Las inscripciones de los cursos para niños y adolescentes ya están habilitadas en las oficinas dentro de la Universidad Columbia.

El horario de atención entre semana es de 09:15 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 Hs. Y los sábados de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Hs

Para mayor información se puede contactar al email promoción.tia@gmail.com y al número telefónico 2198000 int 185.

 

Harvey Weinstein niega la violación a Rose McGowan

El productor Harvey Weinstein, acusado de múltiples abusos sexuales, expresó en los últimos días que la acusación de la actriz es falsa y que el encuentro sexual fue "consensuado”.

El empresario se mantuvo mucho tiempo sin dar declaraciones y ni responder a las múltiples acusaciones que comenzaron a sonar desde octubre por abuso sexual y violación. De este último caso se hizo eco pues su abogado presentó un comunicado en donde Harvey niega los hechos relatados por la actriz y activista Rose McGowan.

Ben Brafman, el abogado Weinstein, entrego en documento en el cual se afirma que no hay ninguna evidencia de lo sucedido en 1997 para que se determine si el acto sexual fue sin consentimiento.

Asimismo, el abogado del productor asegura que las acusaciones de la actriz son una estrategia para promocionar su libro, ya que su encuentro sexual fue de mutuo acuerdo.

"Sin embargo, veo la 'actuación' de Rose McGowan mientras promociona su nuevo libro y es imposible permanecer callados mientras trata de difamar al señor Weinstein con una mentira audaz que ha negado no solo el propio Weinstein, sino al menos dos testigos", afirma Brafman.

"Los testigos fueron el manager de McGowan en el momento de la supuesta violación y el actor Ben Affleck, al que la actriz también contó el encuentro que ahora describe como 'violación', pero que en 1997 describió a su representante como un encuentro sexual 'consensuado", añade el comunicado, en el que se recoge el testimonio del representante de la actriz, Jill Messick, y del protagonista de Liga de la Justicia.

"En un email a Weinstein respecto al encuentro, Jill Messick dijo lo siguiente: 'Cuando quedamos al día siguiente, ella me contó con indecisión que durante la reunión de la noche anterior había estado en un jacuzzi con el señor Weinstein. Ella tenía muy claro el hecho de que meterse en ese jacuzzi era algo que hizo de manera consensuada y que, en retrospectiva, era algo de lo que se arrepentía", recoge el comunicado del abogado del productor.

"Ben Affleck expresó lo siguiente en otro email: 'Ella nunca me dijo ni yo supuse que fue atacada por alguien. Cualquier declaración que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de lo que Rose hizo o afirmó haber hecho", añade el mensaje de Weinstein.

Rose McGowan asegura que el productor abusó sexualmente de ella en un hotel de Park City (Utah) durante el Festival de Cine de Sundance en 1997. Esta semana ha salido a la venta Brave, libro en el que la actriz relata su experiencia como víctima del comportamiento abusivo de Weinstein.

 

Justin Timberlake será la atracción en el entretiempo del Super Bowl

Este domingo 4 de febrero, el cantante pop estará ofreciendo una mega presentación en el Super Bowl y se podrá ver en pantalla gigante en Kilkenny. Desde las 18hs se prevé una gran fiesta con cierre de calle en Asunción.

El partido de los New England Patriots vs Philadelphia Eagles, que se juega en el US Bank Stadium de Minnesota, tendrá en el entretiempo el show de Justin Timberlake quien está presentando su nuevo disco "Man of the Woods".

Por su parte, la cantante P!nk será la encargada de la entonación del Himno Nacional Norteamericano.


En Asunción, la transmisión será en Kilkenny desde las 18hs con cierre de calle para más comodidad. La entrada es libre y gratuita.

 

Lo peor del cine en la temporada de premios

Los Golden Raspberry Awards, también conocidos como los Razzies, dieron a conocer a la lista de los nominados que integran a las peores películas del 2017.

Los anti Óscar revelaron a los nominados que formarán parte de la gala este 3 de marzo, un día antes de los Premios de la Academia.

Entre los guiños a la peor película estuvieron Baywatch, The Emoji Movie, The Mummy, Transformers: The Last Knight y Fifty Shades Darker.

Transformers lidera el camino como el mejor de los peores con nueve nominaciones. De hecho,Transformers: Revenge of the Fallen ganó el Razzie para la peor película en 2009.

Katherine Heigl fue nominada en la categoría de peor actriz por su papel en Unforgettable. La estrella de Fifty Shades Darker, Dakota Johnson, Jennifer Lawrence por su actuación en mother! Emma Watson por The Circle y Tyler Perry por su papel como Madea en Boo 2! A Madea Halloween completan las nominaciones para la categoría.

La categoría de peor actor también está llena de estrellas: Tom Cruise fue nominado por su papel en The Mummy, Johnny Depp por Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Jamie Dornan por Fifty Shades Darker, Zac Efron por Baywatch y Mark Wahlberg por Daddy’s Home 2 y Transformers: The Last Knight.

Estos son los principales nominados:

Peor película

Baywatch

The Emoji Movie

Fifty Shades Darker

The Mummy

Transformers: The Last Knight


Peor actriz

Katherine Heigl - Unforgettable

Dakota Johnson - Fifty Shades Darker

Jennifer Lawrence - Mother!

Tyler Perry - BOO! 2: A Medea Halloween

Emma Watson - The Circle



Peor actor

Tom Cruise – The Mummy

Johnny Depp – Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Jamie Dornan – Fifty Shades Darker

Zac Efron – Baywatch

Mark Wahlberg – Daddy’s Home 2 & Transformers: The Last Knight



Peor actriz de reparto

Kim Basinger – Fifty Shades Darker

Sofia Boutella – The Mummy

Laura Haddock – Transformers: The Last Knight

Goldie Hawn – Snatched

Susan Sarandon – A Bad Moms Christmas



Peor actor de reparto

Javier Bardem – Mother! & Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Russell Crowe – The Mummy

Josh Duhamel – Transformers: The Last Knight

Mel Gibson – Daddy’s Home 2

Anthony Hopkins – Transformers: The Last Knight & Collide



Peor director

Darren Aronofsky - Mother!

Michael Bay - Transformers: The Last Knight

James Foley - Fifty Shades Darker

Alex Kurtzman - The Mummy

Anthony Leonidis - The Emoji Movie