Tito "El Bambino" lanza "Sexy Sensual", tema para rutinas de bailes de zumba

San Juan. El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" lanzó este viernes, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, "Sexy Sensual", que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.


Fuente: EFE

Según explicó a Efe “El Patrón”, como también se hace llamar Tito “El Bambino”, su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, “Pega pega”, el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.

“Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente”, resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

Por ello, zumba decidió incluir “Sexy Sensual” en su programación.

El tema, compuesto por Tito “El Bambino”, se enmarca en un divertido vídeo dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

“No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas”, indicó el artista boricua referente al quinto sencillo que lanza este año.

“Somos cinco artistas en un mismo tema, así que nos pusimos creativos, y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción”, agregó.

“SEXY SENSUAL” SERÁ UN RETO MUNDIAL

La nueva coreografía se activará en clases de zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile al nuevo reto etiquetado #ZumbaSexySensual en 186 países.

“En esta canción, como en otras de mis canciones, vuelvo a referirme a la sensualidad femenina, a esa esencia que tiene la mujer que la hace sensual y sexy. Así lo plasmamos en este vídeo bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño”, añadió el artista.

TITO “EL BAMBINO” ADMITE HACER RUTINAS DE ZUMBA

“El Bambino”, a su vez, admitió que ha hecho ejercicios de zumba para mantenerse físicamente saludable.

“Al menos no soy bailarín, pero zumba me permite lograr con sabor y rítmicamente un buen ejercicio para mantenerme saludable, y en forma. Y lo mejor de zumba es que no se limita en las edades que es un ejercicio que todos a cualquier edad lo podemos hacer”, sostuvo el artista de 38 años.

Y sobre el junte de Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, “El Bambino” resaltó que “un junte con ellos sería espectacular para nuestros fans, ya que cada uno aportan al tema en su propio y único estilo, haciendo el tema grande y un éxito asegurado con el favor del publico”.

Los temas “Sexy Sensual” y “Pega pega” también se incluirán en el próximo disco del veterano artista urbano, el cual adelantó que estará “lleno de energía y de buena música, para bailar y mover el esqueleto, pero también de música para enamorar”, así como “para conquistar y que te llegue a tu alma. ¡Música de la buena!”.

 

Courteney Cox también se apunta al regreso de "Scream"

Los Ángeles (EE.UU.). Courteney Cox anunció este viernes que volverá a "Scream" en la quinta entrega de esta famosa saga de terror, una cinta para la que ya estaba confirmado el regreso de David Arquette.


Fuente: EFE

“Estoy deseando volver a ver esta cara”, bromeó la actriz, muy conocida por la serie “Friends”, en un mensaje de Instagram acompañado de la famosa máscara del asesino de “Scream”.

El portal de cine Deadline aseguró que Cox volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers.

Arquette, que fuera de la ficción es el exmarido de Cox, desveló en mayo que se meterá una vez más en la piel del sheriff Dewey Riley en esta nueva película de “Scream”.

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a “Scream”, está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

En una entrevista de mayo en YouTube con el periodista Jake Hamilton, luego borrada del sitio pero que fue recogida por medios estadounidenses, la actriz confirmó que ha mantenido negociaciones.

“En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de ‘Scream’ sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí”, añadió.

“Ojalá seamos capaces de hacerlo”, cerró.

“Scream” es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del “slasher” bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de “A Nightmare on Elm Street”, murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de “Scream” se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.

Estos tres realizadores presentaron el año pasado la comedia siniestra “Ready or Not”.

Y en el futuro tienen previsto dar forma a un thriller titulado “The Ice Beneath Her” que protagonizará Daisy Ridley, muy popular ahora mismo por haber sido la principal protagonista de la tercera trilogía de “Star Wars”.

 

Falleció "Facha", actor de 'Telecomio' y 'Comisaría'

El actor y productor Oscar Esquivel, mejor conocido como “Facha” falleció en la mañana de este sábado. El mismo es recordado por su trabajo en programas humorísticos como Comisaría, Manicómicos y Telecomio.

El artista se encontraba internado en IPS, en la unidad de terapia intensiva.

En redes sociales, allegados y colegas venían encabezando actividades solidarias para costear los gastos, así como donación de sangre.

Facha formaba parte del Trece, como productor de varios programas televisivos, pero recordado por cariño por su humor y su intervención en formatos como Comisaría, Manicómicos y Telecomio.

 

“Fin de semana a la italiana” en Estero Bellaco

“Fin de semana a la italiana” se denomina la propuesta del centro cultural Estero Bellaco para este sábado. En la misma se desgutarán vino, pastas entre otras exquisiteces.

A partir de las 12:30, este sábado 1 de agosto se contará con almuerzo. Bruschette de varios sabores, duo di pasta del chef. spezzatino di carne al pomodoro con patate cotte al forno y tiramisú.

El costo será de 60.000 Gs. por persona.

Por la noche, a partir de las 19:00, habrá degustación de antipastos, variedad de pizzas gourmet no stop. Además menú a la carta comidas, bebidas y tragos + Extras, con excelentes vinos Italianos y descorche de la bebida de preferencia. El costo será de 75.000 Gs. por persona.

El chef es Massimiliano Corsi. El evento será amenizado con la música italiana.



Para mayor información y reservas está habilitado el número telefónico 0981288851 y las redes sociales, en Facebook e Instagram (@esterobellaco302).