Tom Hanks pagó de su bolsillo escenas de "Forrest Gump"

Los Ángeles (EE.UU.). Tom Hanks pagó de su propio bolsillo el rodaje de escenas de "Forrest Gump", incluido su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, ya que los estudios de Paramount no confiaban en la rentabilidad del proyecto.


Fuente: EFE

A pesar de que el director de “Forrest Gump”, Robert Zemeckis, ya contaba en 1994 con una buena reputación en Hollywood tras dirigir “Back to the Future” (1985) y “Who Framed Roger Rabbit” (1988), los productores no querían financiar esa escena crucial, indicó Hanks en una entrevista del programa “In Depth With Graham Bensinger” publicada esta semana.

“El dijo: ‘nos va a costar esta cantidad de dólares’. Y no era barato. Y yo di el ‘ok’”, recordó el actor sobre la conversación en la que el cineasta pidió dinero al protagonista.

“Dijo: ‘vamos a dividir esa cantidad y se la damos a Paramount. Les daremos el dinero, pero tendrán que compartir las ganancias un poco más’”, detalló.

La inversión salió bien porque después de que la cinta se convirtiera en un éxito inmediato, el nuevo contrato otorgó a Hanks unos 65 millones de dólares.

Hubo otra escena, no detallada, en la que el actor y el director tuvieron que volver a meter mano en su cuenta de ahorros para afrontar el seguro del rodaje ya que por las malas condiciones climáticas los estudios no querían hacerlo.

Asimismo, sobre el rodaje de “Forrest Gump”, el intérprete destacó que tuvo problemas para interiorizar su personaje hasta el punto de que los tres primeros días de trabajo no sirvieron de nada y se tuvieron que repetir todas las tomas.

“Bob (Zemeckis) me dijo: ‘Sé lo que estás intentando hacer. Sé lo nervioso y cohibido que puede ser esto antes de que cojamos el ritmo. Pero no vamos a utilizar ninguno de estos tres primeros días porque no creo que lo tengas, no tienes al personaje”, indicó.

Durante la entrevista, Hanks también recordó que antes de hacerse popular con la comedia “Bosom Buddies”, una década antes de “Forrest Gump”, estuvo al borde la bancarrota y tuvo problemas para pagar el alquiler.

 

Falleció Rolando Percy

Tras permanecer internado por varios días en cuidados intensivos, falleció esta madrugada el artista Rolando Percy, según confirmaron sus familiares.

“Esposa, hijos, hermanos y nietos, con profundo pesar, comunicamos que ha partido a la eternidad nuestro amado Rolando Percy”, escribió rolando Percy hijo en sus redes sociales.

En comunicación con Telefuturo detalló que el fallecimiento se produjo a la 1:00 de la madrugada por un paro cardíaco generado según él por el cansancio de tantos medicamentos que le administraron.

“No le funcionaron más los órganos, luchó hasta el final, pero estamos tranquilos, la última vez que hablé con él me dijo que no tenía temor a la muerte y que Dios estaba con él, me transmitió una paz profunda que caló impresionante en mí”, contó Percy.

El artista es otra víctima del coronavirus, enfermedad que lo llevó a la unidad de terapia intensiva,

En una dedicatoria en redes sociales, recordó su recorrido artístico y sus cualidades como ser humano y padre:

“Logró volverse un símbolo de la música paraguaya y correntina, triunfando desde su juventud en la ciudad de Buenos Aires, destacándose como cantante y compositor, junto a sus hermanos Oscar, Jorge y Antonio.

Con éstos, formó el grupo “Rolando Percy y los Big Ben”, de célebre paso por los escenarios desde Las Vegas hasta el sur argentino.

Ya siendo un artista consagrado en Argentina prefirió volver al Paraguay, donde también cosechó grandes éxitos y donde por sobre todo formó una gran familia.

Contrajo nupcias con María Luz Cáceres de Villalba, sellando el compromiso ante Dios de acompañarla hasta que la muerte lo separe, lo cual ha cumplido.

Padre de Erika, Dahiana y Rolando, puso incansablemente el máximo de sus esfuerzos día a día en prodigar a sus hijos los mejores cuidados, lo cual extendió a sus nietos hasta sus últimos días.

 

Vin Diesel se anima con la música y presenta el single "Feel Like I Do"

Los Ángeles (EE.UU.). El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy presentó el single "Feel Like I Do" junto al productor noruego Kygo.


Fuente: EFE

"Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", dijo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene 65,9 millones de seguidores.

"Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí", añadió.

"No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala, porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí", canta Vin Diesel, con su muy reconocible voz grave, en este tema de pop electrónico.

Famoso sobre todo por el cine de acción, Diesel ha destacado principalmente en sagas como "Fast & Furious" o "xXx".

Este año estrenó la cinta ciencia-ficción "Bloodshot", junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus cerrara las salas de prácticamente todo el planeta.

Esta película que dirigió Dave Wilson, y que estaba basada en los cómics de Valiant, se centraba en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.

"Me encanta animar al que tiene las de perder", explicó el actor a Efe durante la promoción de esa película.

"Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York, a jugar partidas rápidas. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar. A lo que voy es que siempre he sido un campeón de los que llevan las de perder", añadió.

Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga "Fast & Furious", pero, debido a la pandemia, esta cinta con el título "F9" se retrasó finalmente hasta abril de 2021.

 

Poderosas tuvo su primera edición #EnCasa desde Instagram

El programa ‘Poderosas’ del canal GEN tuvo su primera edición exclusiva a través de Instagram. La invitada fue Aramí O’hara, empresaria del rubro gastronómico.

Conducido por Marilé Unger, la emisión se denominó ocasionalmente #EnCasa, exclusivamente vía streaming.

La directora ejecutiva del Grupo O’hara y principal vocera del rubro gastronómico en la pandemia del COVID-19, fue la invitada especial.

En la entrega, la empresaria habló acerca de sector, sus beneficios para la sociedad, los logros y pérdidas con la llegada del coronavirus.

Reiteró su importancia y habló de un escenario postpandémico, desde la perspectiva gastronómica y principalmente femenina.

Poderosas se emite los miércoles a las 21:00 por GEN.

Ver esta publicación en Instagram

Aramí O’Hara - La revolución desde la comida.

Una publicación compartida por GEN (@somosgen) el