Tras acuerdo por tenencia de sus hijos, Angelina y Brad Pitt ahora pelean por una propiedad

Un nuevo conflicto se desata entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Al parecer la expareja de Hollywood estaría a punto de otro enfrentamiento a causa de una propiedad.

El fin de la relación entre Angelina y Brad trajo consigo primeramente el enfrentamiento legal por la custodia de los hijos. Luego de una dura batalla de seis años finalmente llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, todo indica que iniciarán un nuevo episodio judicial, esta vez por Chateau Miraval, la propiedad francesa que compraron juntos, en donde tienen un espacio para producir su marca de vino.

Según el portal RadarOnline, la actriz está interesada en convertirse en la única dueña de Chateau Miraval. El espacio francés fue el escenario en el que decidieron casarse en agosto de 2014.

“Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el Chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, reveló la fuente cercana a la expareja al portal Radar.

También comentó que Brad Pitt no dejará la situación como si nada, pretende declarar la batalla a Jolie y luchar por la empresa.

“Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau”, aseguró.

 

El Conservatorio de Música del IMA celebra sus 55° aniversario con un concierto

El Conservatorio de Música “Agustín Barrios” del Instituto Municipal de Arte (IMA) ofrecerá un concierto para celebrar su 55° aniversario este martes 23 de julio a las 19:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La entrada es libre y gratuita.

El Conservatorio de Música “Agustín Barrios” del IMA celebra su 55° aniversario, en un concierto en el cual los estudiantes demostrarán su talento y destreza. La primera parte del evento estará dedicada al violín, el violonchelo y el piano, con obras de Schumann, Yann Tiersen, Beethoven, Liszt, entre otros. Posteriormente iniciará una sección de vientos, donde sonarán Bach, Haydn y Nino Rota en flauta traversa y clarinete.

Agustín Barrios, Nicolo Paganini y Fernando Sor son algunos de los autores que serán visitados por los estudiantes de guitarra clásica, que luego darán paso a sus pares de guitarra popular. El Conjunto de Arpas y Guitarras interpretará la tradicional “Katuri Abente”, composición de Prudencio Giménez, y la polca canción “Boquita de Miel” del Dr. José Esculies. El Ensamble de Percusión presentará “El ritmo de Tom Block”, de Michael Jansen y “Music for Percussion Ensemble” con sus doce integrantes.

El cierre del concierto aniversario del Conservatorio de Música “Agustín Barrios” del IMA estará a cargo de la OJA, la cual interpretará las piezas “Oblivion”, de Astor Piazzolla; “Oroite”, de Samuel Aguayo; y “Che Trompo Arasa” de Herminio Giménez.

Fundado en el año 1964 como Escuela Municipal de Música, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, el conservatorio conformó la primera camada de integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA). En 1991 pasó a formar parte del IMA, junto a las demás escuelas municipales de arte.

 

Durmiendo con el asesino: la impactante historia del hombre que 'violó y mató' a 36 mujeres

La serie documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’ de Netflix dirigida por Joe Belinger da un salto a la pantalla grande con la actuación de Zac Efron.

Un drama amoroso se expone bajo el título de “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” que llega a las salas de cine dirigido por el mismo director de la docuserie. El film explora otra faceta del asesino serial Ted Bundy, protagonizado por Zac Efron.

Bundy se convirtió en uno de los asesinos con episodios más escalofriantes de Estados Unidos. La película se remonta a los años en que las desapariciones y asesinatos de mujeres aumentaron en las áreas donde el asesino vivía con su novia.

Uno de los personajes principales en la historia se torna a la actriz Lili Collins, quien dará vida a la pareja de Ted Bundy. El papel de la actriz se transporta a la época que la mujer tuvo que afrontar el hecho de que podía estar enamorada de un asesino.

A sus 28 años, Ted Bundy, ya había sido acusado de secuestrar, violar y matar a 36 mujeres jóvenes en los estados de California, Oregón, Washington, Idaho, Utah, Colorado y Florida.

Se mostraba como un hombre común, apuesto y carismático. Formó con su pareja un núcleo familiar junto a la hija de ella. Siempre se veía tranquilo y sonriente en los medios, mientras afirmaba que solo se trataba de un malentendido y que pronto demostraría su inocencia.

Su juicio fue el primero en ser televisado en Norteamérica, se volvió ‘famoso’ durante su proceso judicial mientras era apoyado por un club de fanáticas que asistían a las sesiones como si se tratara de una estrella, le profesaban su amor y le escribían cartas en las que decían creer ciegamente en su inocencia.

“Soy más famoso de Disney World” declaró Bundy aunque las pruebas ya iban demostrando su culpabilidad.

Fue condenado a la pena capital en la silla eléctrica por el juez Cowart, del estado de Florida, por los asesinatos de Lisa Levy y Margaret Bowman de la fraternidad Chi Omega.

Murió ejecutado el 24 de enero de 1989, luego de diez años de dilatar la sentencia, entregando información de sus crímenes a “cuentagotas” con la promesa de que encontrarían cuerpos que aún no habían sido hallados.

 

Patty Orué se casó en Las Vegas

La conductora de radio y Tv Patty Orué y su pareja Diego Viveros ya son marido y mujer.

Lo que serían unas vacaciones en familia se convirtieron en un gran acontecimiento en la vida de la comunicadora, ya que la misma se juró amor eterno por la ley con su compañero de años.

“We married”, escribió la mediática en un post en su cuenta en Instagram en el que incluyó un álbum de fotos de ambos, ya unidos legalmente.

En conversación con el diario Epa!, la exmodelo afirmó que todo fue una sorpresa preparada por su ahora esposo y su suegra.

Indicó que los documentos son legales y lo que tendrán que hacer a su llegada será autentificarlos para Paraguay.

Patty y Diego son padres de Emma, de cuatro años de edad.