Tras trágica muerte de Paola Colmán, su hija Verónica volvió a compartir con Filizzola, su papá

El 15 de setiembre pasado fallecía la exmodelo Paola Colmán. Murió por sobredosis de estupefacientes, según reveló la autopsia.

La noticia impactó el mundo de la farándula criolla y reveló el trágico desenlace de una atormentada mujer, que luchaba desde hacía años contra la adicción.

Además de las hijas que tenía con el empresario Roland Bendlin, Paola Colmán tenía una hija, Verónica (23), de una anterior relación con el político Carlos Filizzola.

Por desaveniencias con su padre biológico, Verónica había decidido declinar su apellido original, para asumir el de su padrastro, Bendlin.

La trágica muerte de su madre, sin embargo, acercó nuevamente al padre (biológico) e hija. Ahora Verónica vuelve a llevar el apellido Filizzola, y a compartir con su familia paterna, el legislador y sus dos hijos, sus hermanos.

El congresista escribió al respecto en su cuenta de Twitter, festejando el reencuentro.

“Con mis hijos Giuliano y Leonardo, y mi hija Verónica, pasamos un lindo y tranquilo momento en familia, haciendo un pequeño paréntesis en medio de nuestras obligaciones cotidianas. Estos encuentros nos dan paz y fuerzas para luchar siempre”, expresó Filizzola.

 

VIDEO | Corto publicitario paraguayo similar a uno europeo: ¿Coincidencia o plagio?

A través de las redes sociales, la cuenta “Joe la Pompe” compartió la similitud entre el comercial paraguayo para la firma de vehículos, Toyota, y el comercial francés de Peugeot estrenados recientemente con solo un día de diferencia entre ambos. ¿Coincidencia o plagio?

Como si fuera algo sacado de una película, dos publicidades vieron la luz en los últimos días compartidas por dos importantes firmas de autos. Las diferencia: las fechas de estreno en Youtube; los une: la misma idea de guión.

La semana pasada, Toyota hacía el lanzamiento del comercial protagonizado por Berta Rojas. En él, la guitarrista se sube al Corolla Altis y comienza a manejar guiándose al compás de la canción “Las abejas” y simulando la pista una partitura gigante.

Por otro lado, un día antes del estreno de la publicidad paraguaya, en Europa se estrenaba otro comercial para otra firma de auto pero coincidiendo con la misma idea.

En este caso, el pianista francés, Riopy, está a bordo del nuevo Peugeot 508 que recorre también una partitura pintada y acompañado, por unos instantes, por otro conductor durante el trayecto.

Desde la cuenta francesa “Joe la Pompe”, encargada de detectar plagios en el mundo publicitario, compartieron el caso.

“Con unos días de diferencia, Toyota y Peugeot lanzan comerciales muy similares con un vehículo rojo filmado desde arriba que circula sobre una partitura musical”, se leía en el texto.

¿Es posible un robo o plagio entre ambos? Generalmente, entre un proyecto y otro se dedican meses de esfuerzo por lo que no podría haber un intento de copia, ya que en un día es imposible llevar adelante una publicidad.

 

Lilian Ruíz amenaza con bozal a Carmiña Masi e insinúa "tesapo’ê" con Arturo Villasanti

La exmodelo Lilian Ruíz arremetió contra los comunicadores Carmiña Masi y Arturo Villasanti, por supuestamente hablar mal de ella sin fundamentos. Insinuó "algo más" que amistad entre ambos.

Desde en Nueva York, la mediática tecleó con “munición pesada” contra el duo de conductores de “Luna de miel” de Urbana FM y panelistas de Teleshow, de Latele.

Ruíz indicó que le enviaron las declaraciones de Masi hacia su persona: “No puedo creer tanta ignorancia, resentimiento, envidia y maldad en una persona. Hablás de mi carrera de modelaje de manera despectiva, también dijiste que yo podría ser deportada. Se ve que no tenés ni idea sobre leyes”.

La exchica de pasarelas trató de ignorante a Carmiña: “¿Pensás que una persona a quien quieren deportar andaría libremente como yo? Infórmate porque tenés caca en el cerebro”.

Lilian se dirigió también a Arturo Villasanti a quien cuestionó que hable de robar novios a un/a amigo/a, cuando él es el menos indicado para hacerlo.

“Hablás de tesapo’ê, algo que nunca ocurrió conmigo, ¿precisamente vos a quien involucran con Carmiña? O sea, acá la que hace eso es tu supuesta amante, porque me enviaron audios de que tu novia está podrida que le cagues con tu ‘compañera’. #caradura”.

Sostuvo que no porque ambos estén en Tv pueden decir lo que se le antoje ni creerse santos: “¿Los Chanchos hablando de higiene?

Finalmente lanzó una advertencia a la también jueza del reality show ‘Yo me llamo’, a quien acusó de ensañarse con ella en más de una ocasión: “Hasta de mi marido hablás de manera despectiva, ¿quién te crees q sos? Seguí así y se te viene un bozal, te aviso”.

Lilian Ruíz es objeto de especulaciones, luego que de hace algunos días trascendiera que fue detenida en Estados Unidos por supuestamente agredir e intentar asesinar a su esposo, William Ojeda.

 

Tras polémica afirmación sobre leche materna, Pati Ginzo pide disculpas a "mamás luchonas"

Luego de ser duramente escrachada por afirmar que en algún momento la leche materna deja de saciar a los bebés, Pati Ginzo indica que fue un mal entendido y pide disculpas.

Nuevamente a través de las redes sociales, la panelista de ‘El resumen’ se explayó al respecto.

En su post dice lamentar haber sembrado la duda en un tema que considera polémico “no me gusta entrar en tantos detalles pero no quisiera que por eso algunas se ofendan y crean que no amo y promuevo la lactancia materna, porque es una y una lucha que yo también la llevo

que llegó seis meses de dar de mamar y aunque al principio fue “duro” luego la experiencia se volvió “placentera” gracias al hecho de estar debidamente informada y el respaldo de las madres que la siguen. En ese sentido, destacó “la fuerza que tenemos las mujeres”.


Asevera que sus dichos acerca de que la leche materna dejan de saciar a los bebes en algún momento, obedecían a su propia experiencia con su hijo. “Se acababa la leche y el pobre Costanzo seguía llorando de hambre”.

Cuenta que introdujo leche fórmula y su niño respondió favorablemente a dicho alimento por lo que consideró que era tiempo de “relajarse” un poco. “Entonces me decidí a quitarle la teta”.

Según Ginzo “fue un tiempo muy duro”, pero pasó y ahora los dos están al 100%.


La farandulera reitera su pedido de disculpas y remarca que desde su trabajo como comunicadora “apoya y educa” a todas las madres defensoras de la lactancia materna. Así también, pidió misericordia para las madres que no tuvieron la “bendición” de poder dar de mamar.

“Es como un derecho arrebatado y muchas mamis se sienten mal después de comentarios muy duros. Incluyamos el amor a la mujer también en nuestra lucha”, finaliza.