Trump confesó que la tiene grande: "Miren estas manos, ¿son pequeñas?"

El candidato republicano, Donald Trump, habló del tamaño de su pene y lo hizo en TV y durante una transmisión en vivo para defenderse de los comentarios de su oponente, Marco Rubio.

Según una publicación del Huffington Post, Donald habló del tamaño de su pene en respuesta a los comentarios de su oponente.

Marco Rubio opinó sobre las manos del candidato republicano y dijo que por su pequeño tamaño, Trump podría tener algo todavía más pequeño.

"Miren estas manos, ¿son pequeñas? Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo", dijo Trump.

 

Miley Cyrus dice que deja EEUU si Donald Trump es Presidente

Con publicaciones que muestran las actividades de caza del precandidato republicano, Miley Cyrus escribió entre lágrimas que se muda si Trump resulta Presidente en 2017.

Donald Trump venció en siete estados durante el Supermartes y con miedo de que el año próximo llegue a ser Presidente de los EEUU, Miley publicó fotografías en las que se ve lo que más le atemoriza: el destino del país y de sus animales.

“Sí. Esa es una lágrima rodando por mi mejilla que gotea hasta la punta de mi nariz. Esto me asusta y me entristece tanto, no sólo por nuestro país, sino por los animales que amo más que a nada en este mundo”, publicó la joven cantante en Instagram.

Miley dijo además que su corazón está “roto en miles de pedazos” y que cree que va a vomitar luego de ver las fotos que publicó. Una de ellas con un animal cazado y la otra con las manos ensangrentadas luego de cazar.

“Donald Trump es una jodida pesadilla”, escribió y Miley dijo además que “honestamente, al c***** todo, me mudo si este resulta ser mi Presidente, y yo no digo las cosas por decir”.

Para la joven de 23 años el candidato que debe ganar en las elecciones es el socialista, Bernie Sanders.

Bernie ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes. Hillary por otra parte es la candidata preferida de otra cantante: Katy Perry.

 

Lionel Richie dijo vos y yo, Paraguay

Como si febrero no se hubiera acabado nunca y los enamorados tuvieran de vuelta una noche romántica para escuchar éxitos de la voz de uno de los grandes ídolos del amor, anoche Lionel los reunió en el Yacht.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

El cantante llegó al país por primera vez como parte de su gira All The Hits, All Night Long, y cerca de las 22.00 subió al escenario para cantar sus más reconocidas baladas y regalar así unos lentos al corazón de su público.

Entre las primeras canciones que se escucharon sonaron la clásica “Easy”, “My Love”, “Stuck on You”, “Ballerina”, y una conocida por muchos también “Three Times a Lady”. Todas al son de las notas de su piano.

El cariño que le demostraba el público y sus propios músicos daba a conocer el gran carisma que desprende este cantante.

“You Are”, “Running With The Night”, “Lady”, fueron otras canciones que se escucharon en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Pero no todas fueron baladas al corazón, Lionel sabía que su público no se enojaría si los ponía a mover los pies un poco, y dejó sonar “All Night Long”.


Tampoco faltaron la gran “Hello” y “Say You, Say Me”, pero la canción que finalmente cerró una noche de clásicos, para bailar, sentir y recordar, fue “We Are The World”, un gran éxito del fallecido Michael Jackson.

Tomando un poco de vino, moviendo los pies, o emocionando a todos con su voz, Lionel supo dejar su marca en los corazones de un público que recordará aquella noche de marzo en la que Richie le cantó por primera vez a Paraguay.

 

Drama, suspenso y comedia llegan a la cartelera

Las películas "Horas Contadas", "La Resurrección de Cristo" y "Mi Abuelo es un Peligro" se estrenan este viernes en los principales cines del país.

Disney trae consigo un thriller basado en la increíble historia real sobre el mayor rescate en bote de la Guardia Costera.

Protagonizado por Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana, la película nos ubica en febrero de 1952, cuando una poderosa tormenta invernal azotó numerosas ciudades de la costa.


Por otra parte, y adelantándonos un poco a la Semana Santa, llega "La Resurrección de Cristo".

Este filme cuenta "la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico", explicó Sony Pictures.

Sus personajes principales son Clavius interpretado por Joseph Fiennes, un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius protagonizado por Tom Felton. Ambos reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.


Finalmente no puede faltar el buen humor en cartelera y el estreno de "Mi Abuelo es un Peligro" se encarga de poner la dosis de comedia en cines.

Zac Efron vuelve a protagonizar una comedia esta vez junto a Robert De Niro. En esta película Zac está a días de casarse con la hija de su jefe, pero antes debe ocuparse de su abuelo y llevarlo de vacaciones.

Esta salida será la que ponga en peligro su boda, y lo haga conocer el lado "salvaje" del abuelo Dick (Robert De Niro).