Victor Benítez sobre Domingo Coronel y Karina Doldán: "Él es puto y ella es lesbiana"

En un debate radial acerca de la doble moral de los grupos conservadores que buscan ocultar la perspectiva de género a niños y adolescentes, el periodista Víctor Benítez “disparó” contra la conductora de Tv Karina Doldán y su esposo, el productor Domingo Coronel.

En el programa ‘Ahora Después’ de la 970 AM, el tema fue abordado luego de que unos padres interrumpieran un conversatorio sobre perspectiva de género y derechos humanos en el Colegio Técnico Nacional.

Los periodistas Víctor Benítez, Mike Silvero y Guillermo Grance criticaron duramente la hipocresía e ignorancia de los padres que actuaron aún cuando no hay una prohibición institucional para debatir sobre género.

“Suponete que crees que le están contando algo equivocado a tu hijo, y vos toda la vida le hablaste desde otro ámbito de la vida. Si no podes sentarle a tu hijo y convencerle ‘esta es otra mirada de la vida pero la que yo te digo es la mejor, entonces sos un padre horrible, no tuviste que haber traído ningún hijo al mundo, no tuviste que haber engendrado nada. Tener hijos no es solo un ejercicio fisiológico”, sostuvo Silvero.

Víctor Benítez por su parte, aseveró que los padres supuestamente moralistas que se denominan ‘pro familia’ son los peores y los menos indicados para señalar.

“Si vos raspás un poquitito sus antecedentes incluso su presente, son los más reventados que hay, pero ahora te dan clases de ética y de moral… Es lo que me pasó a mí con Karina Doldán y su marido, el tipo es puto y ella es lesbiana y el discurso que se mandaron ahí en el congreso…”, dijo contundente Benítez.

El comunicador se refirió a la audiencia pública donde grupos conservadores cuestionaron al Ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera sobre la provisión de libros referentes a la diversidad de género en instituciones educativas. A pesar de brindar argumentos falsos, los fundamentalistas lograron su objetivo y por resolución del MEC los libros fueron erradicados de escuelas y colegios.

Mike resaltó que una construcción espiritual verdadera lleva años de acondicionamiento.

“Yo le tengo muchísimo respeto a la gente que le dedica su vida a la iglesia, ahora, cuando aparece alguien y te grita ‘yo vi la luz y de ahora en más ese color amarillo no uses más’, ese es un embaucador que le está jodiendo al que le sigue y se está mintiendo a sí mismo y a los que no le siguen, que parece que es el caso de esta gente (Karina y Domingo)”.

Guillermo Grance acotó que los padres de familia deben guiar a sus hijos por el camino que consideran correcto pero también deben hablarles de la otra parte de la realidad para que no sean engañados: “Tienen que mostrarles el mundo, no encerrarles porque les van a joder”.

En la tarde del pasado lunes, Lilian Soto, del movimiento Kuña Pyrenda, la trans Yren Rotela, precandidata a diputada y Rosalía Vega, directora de Amnistía Internacional acudieron al Colegio Técnico Nacional a fin de dar una charla sobre perspectiva de género y derechos humanos a los adolescentes, la cual fue abruptamente interrumpida por algunos padres.

 

Robert De Niro llega a las pantallas de Cinemark con “Toro Salvaje”

El clásico de Martin Scorsese, “Raging Bull”, es el segundo estreno del complejo de cine que se exhibirá este martes 24 de octubre. Las entradas tiene un costo de Gs. 25 Mil.

Raging Bull, conocida en español como “Toro salvaje”, es una película de 1980 dirigida por Martin Scorsese, basada en el libro “Raging Bull: My Story” del boxeador Jake La Motta.

Esta obra maestra regresará a la pantalla de cine y se proyectará en digital 2D en versión subtitulada en Cinemark, en la única función de las 19.30hs.

El valor de las entradas es de Gs. 25.000 y ya están a la venta en la boletería del cine.

Jake La Motta (Robert De Niro) es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios.

Pronto consigue ver hecho realidad tan ansiado sueño, pero el triunfo y el éxito convierten su vida en una pesadilla.

Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia le presiona para que amañe combates.

En poco tiempo gasta todo el capital del que dispone, para volver nuevamente a pasar todo tipo de penurias.

 

Una ex asistente reveló que Weinstein pagó para que no divulgará sobre su acoso

La asistente británica, Zelda Perkins, confesó que fue víctima de los acosos del productor de cine y aseguró que éste compró su silencio hace 20 años atrás.

Era 1998, en ese entonces, Zelda era su asistente y debía confrontar todo tipo de situaciones, sin embargo dijo basta cuando el acoso de Weinstein hacía su persona iba en aumento.

Tras intentar denunciar sobre los hechos, el exfundador de Miramax le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que divulgara el caso. Unos 125.000 libras (US$165.200) por su silencio después de haber sido víctima del estadounidense, informó el ‘Financial Times’.

Zelda Perkins con Weinstein en un yate en Cannes en 1998.

Perkins dijo que durante esa época Weinstein le solía pedir que le diera masajes cuando tan solo llevaba ropa interior y se encontraban a solas en habitaciones de hoteles, y que cuando tenía que despertarlo, con frecuencia intentaba arrastrarla a su cama por la fuerza.

La antigua asistente aguantó estas insinuaciones hasta que una compañera de trabajo le reveló que Weinstein había abusado también de ella.

Las dos mujeres denunciaron sus casos y se les indemnizó con la suma conjunta, a repartir a partes iguales, de 250.000 libras, además de hacerles firmar el citado acuerdo de confidencialidad por el que se les prohibía hablar de las acusaciones.

“Quiero romper públicamente mi acuerdo de confidencialidad”, dijo al periódico británico, con el argumento de que “a menos que alguien haga esto, no habrá un debate sobre lo indignante que son estos acuerdos y la cantidad de sufrimiento por la que atraviesan las víctimas”.

Entre sus declaraciones, Zelda expresó que “me advirtieron que él y sus abogados intentarían destruir mi credibilidad si iba a los tribunales. Me dijeron que me destruiría a mí y a mi familia”.

Sin embargo, esta entrevista con el diario obliga a Perkins a devolver el dinero recibido y de tener que pagar los costes legales estipulados en el contrato.

“Mi mundo entero se derrumbó porque pensaba que la ley estaba para proteger a aquellos que la cumplen. Descubrí que no tenía nada que ver con lo bueno y lo malo, sino que dependía del dinero y el poder”, dijo.

Perkins se suma a la gran lista de mujeres que denunciaron públicamente que fueron acosadas y hasta violadas por el empresario. En la lista se encuentran los nombres de Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o.

 

VIDEO | Maluma rechaza “con asco” a una fanática en pleno concierto

El cantante colombiano es el centro de críticas por el mal momento que le hizo pasar a una de sus fans en Guadalajara, México.

Durante su presentación en tierras mexicanas, Maluma protagonizó una situación “asqueada” con una de sus fanáticas.

Y es que el polémico hecho sucedió en pleno concierto cuando una mujer subió sobre el escenario.

En el video se logra ver el momento en que la mujer logra rodear la cintura del cantante y se balancea hacía él para besarlo pero la muestra de afecto es rechazada por el artista latino que la empuja para apartarla a un costado.

La joven fanática, sonriente a pesar del incidente, se baja de la tarima con ayuda del equipo de seguridad.

Aquí está su #maluma Baby QUE LE COSTABA UN BESITO

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez Flores️️️ (@mimosoyo) el

Si embargo, las reacciones en redes sociales se hicieron notar y un gran número de usuarios criticaron la actitud que tomó el interprete de Felices los 4.

Por otro lado, Maluma recurrió a su cuenta de Instagram donde dejó una clara indirecta por lo ocurrido: “No te lo tomes personal”.