Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por temor a que donante sea gay: risa mundial

El cantante mexicano Vicente Fernández, declaró que rechazó el trasplante de un riñón por miedo a que su donante fuese ‘gay’, pero los internautas no dejaron pasar el tema y explotaron las redes sociales con memes.

Cuando el conocido como “Chente” andaba de gira, se le diagnosticó cáncer de hígado, lo que le obligó a parar el tour. Los médicos le dieron la opción de recibir el órgano de un donante, pero Fernández decidió no someterse a cirugía.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: “Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, confesó el cantante mexicano.

“No me querían dejar salir, me dijeron: «Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo”. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: “Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital”. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, comentó.

Ante el revuelo de sus declaraciones, señaladas como homofóbicas, los cibernautas se hicieron sentir desde los ‘populares’ memes. Estos son algunos de ellos:

Tras lo acontecido, Vicente Fernández Jr. defendió a su padre, “quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”.

Sin embargo, el hijo del 'Chente' justificó lo que dijo su progenitor. “Es un señor que tiene más de 80 años de edad, le tocó vivir otra época que no nos tocó a nosotros. No había la apertura de ser amistosos con la comunidad gay. Vicente es muy chapado a la antigua, es un señor de otra generación”, finalizó.

 

Maluma dijo que es normal que 2 hombres hagan el amor con 10 a 15 mujeres: estallan redes

El cantante colombiano se convirtió nuevamente en blanco de críticas tras considerar ‘normal’ tener relaciones sexuales con diez mujeres en una noche.

Maluma recibió nuevamente cuestionamientos por parte de movimientos feministas por su polémica canción “Cuatro Babys”, ya que calificaban el tema como violento, despectivo, de alto contenido sexual y con mensaje machista.

Pero esta vez, el cantante salió al paso e intentó justificar, “si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeado de 10 o 15 mujeres y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor”, expresó el colombiano en una entrevista para un medio extranjero.

“La juventud de hoy vive ese tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeado de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce”, manifestó.

El intérprete de “Felices los 4” respondió a sus detractores diciendo “escucha, valora y respeta el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra”.

Por otro lado, el cantante colombiano pretende que se le diferencie entre Juan Luis, su nombre real y Maluma, su nombre artístico, ya que con cada uno tiene una personalidad diferente. “Una cosa es el artista y otra, muy distinta, es la persona detrás del artista, el ser humano”. “Fui criado por mi madre y mi hermana que me enseñaron desde el principio el respeto por la mujer”, finalizó.


 

Documental de los Jonas Brothers revela el motivo de la separación de la banda

Los Jonas Brothers lanzaron el tráiler del documental 'Chasing Happiness' que relata la historia del trío musical.

Tras seis años de ausencia en la industria de la música, Kevin, Joe y Nick sorprendieron a sus fanáticos con su primer sencillo “Sucker” a inicio de este año.

El retorno de los Jonas no solo representa nuevos temas sino también un documental titulado ‘Chasing Happiness’, que se estrenará el próximo 4 de junio a través de Amazon Prime Video.

El material audiovisual que tiene como protagonistas a los hermanos explica los motivos de la ruptura del grupo y qué razones les hizo abandonar las diferencias para juntarse de nuevo.

Los hermanos Jonas compartieron el avance del documental desde la cuenta oficial en Instagram @jonasbrothers. “Contando los días para compartir esto con ustedes. El tráiler oficial de nuestro nuevo documental @amazonprimevideo #ChasingHappiness está aquí”, anuncia la publicación.

 

La obra de danza y teatro Nublado se despide con dos últimas funciones

La obra teatral “Nublado” sube a escena nuevamente el viernes 10 y sábado 11 de mayo en Espacio E (Estrella 977), a las 20:00, bajo la dirección general y visualización de Jorge Silva.

Nublado” relata la combinación artística de teatro y danza. Centra su historia en las memorias, habla de un tiempo, de nubes oscuras sobre el cielo de nuestras propias mentes y de los sombríos recuerdos de un poder perseguidor.

La puesta en escena propone mantener una interconexión diaria entre nuestras vidas de cárcel con puntos y hechos del que estuvo o está preso, aun sabiendo que ella es y será un momento cruel en las vidas de muchos.

El elenco está formado por Carlos Díaz, Natalia Aldana, Lorena Acosta, Angelica Nuñez, Magín Pereira, José María Tottil y Alba Tottil, organizado por la compañía teatral Desde Adentro.

El costo de las entradas anticipadas es de G.35.000 y en puerta G. 40.000. Las reservas están disponibles en el contacto 0982 162 669.