VIDEO | Anahí revela cómo fue comer su propia placenta: “Lo bebí con jugo de fresas”

La excantante de RBD lanzó al mercado su primer libro en donde revela cómo sobrellevó la vida de madre, como también dedica un espacio a las “propiedades” de la placenta al ser ingerida.

A casi dos años de convertirse en madre, la devenida escritora mexicana sentía la necesidad de plasmar toda su vivencia maternal en su primer libro, “Valiente”.

En él cuenta como fue aquel momento en que se enteró que iba a ser madre: “Sientes hasta la presión social y yo hasta de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice, aquí está tu angelito”, mencionó a días de lanzarse el libro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Pero también, en él comparte otra particularidad que llamó la atención; el modo en que consumió su propia placenta luego de dar a luz a su hijo.

Explícitamente explica el proceso y la información previa que adquirió para llevar a cabo su consumición.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! mi inspiración infinita.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Asimismo, explayó que se puso a estudiar sobre sus propiedades que luego trasladó al libro para que otras mujeres puedan asesorarse.

“Está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”.

“Si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera”, justificó en la conferencia de prensa donde presentó su obra.

Por otra parte, esta no sería el primer caso en donde la consumición de placenta es un hecho. Celebridades como Kim Kardashian, Nikki Reed y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos.

Pero según una investigación realizada en American Journal of Obstetrics and Gynecologymencionó que “no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora.

 

El clásico Scarface podrá ser vista en única proyección

En el último mes del año, Cinemark presentará el clásico de culto “Scarface” para volver a disfrutarlo en la pantalla grande.

La mafia regresa a Cinemark para cerrar el año con la proyección de Scarface. La película de Al Pacino estrenada en 1983 regresa a la pantalla grande en una única función el martes 18 de diciembre a las 20hs.

El valor de las entradas es de Gs. 25.000 para las butacas convencionales, pero también tendrán la oportunidad de disfrutar Scarface con el máximo confort en las salas premier a tan solo Gs. 35.000. Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine.

 

La Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto junto a David Lee

Una gran Gala de Música Sinfónica Francesa ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en su concierto de clausura de la Temporada 2018 del Ciclo de Abono el jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Bajo la dirección del Maestro Luis Szaran y la participación del destacado concertista de piano David Lee, la OSCA interpretará: La Vie Parisianne (Obertura) de Jacques Offenbach; concierto para piano y Oruqesta No. 1 de Franz Liszt; Carmen (Suite) de Georges Bizet y La Valse (1ra Audición) de Maurice Ravel.

Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad Filarmónica de Asunción, sobre Cerro Cora 848 entre EE.UU y Tacuary.

Los precios van desde Platea y Tertulia: Gs. 25.000; Paraíso: Gs. 10.000.

 

Crocco celebra un año de 'El repasador': "Somos uno de los programas más influyentes de la Tv"

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El presentador radial y televisivo dedicó un mensaje en su cuenta en Instagram a la emisión televisiva de la RPC.

Primeramente recordó a su familia, mencionando a su esposa, la también comunicadora Melissa Quiñónez, a su madre, su hermana y su fallecido padre.

“Lamentablemente mi papá, quien tanto me impulsaba y que tanto quería volviera a los medios no me pudo ver debido a que se me fue, estoy seguro que desde donde esté es nuestro mayor fan”.


Agradeció al productor del programa Hernán Rodríguez, a las productoras de Canal 13 Selene Ortíz y Marcela Villegas, y el gerente del Grupo JBB, Javier Bernardes, por apostar a lo que considera un desafío.

Así también, a sus compañeros Eduardo Pipo Dios, Marta Trinidad, Nelson Valenzuela, y Bibi Landó, que inicialmente formó parte del proyecto. “Este equipo demostró a logró de este año tener exceso de actitud”.

“Con poco se hizo muchísimo y se llegó al éxito de audiencia contra todo pronóstico de aquellos que nos quisieron desmeritar y subestimar”, agregó Julián.

Extendió su agradecimiento a todo el equipo de realización del programa y al público que todas las noches los sigue. “Hoy somos tal vez uno de los programas más influyentes de la Tv nacional y eso no es poca cosa”.

Con un año en las pantallas, El repasador no para de estar en boca de todos, debido a la fuerte postura conservadora de sus integrantes.