VIDEO | Bruno Masi abandona BCPY en vivo tras llegada de Norita Rodríguez al jurado

El conductor de radio y Tv Bruno Masi dejó el estudio principal de Telefuturo, donde se desarrolla el programa Conmigo Paraguay (BCPY) al enterarse de que la bailarina y también conductora Norita Rodríguez integraría el jurado durante dos noches.

El pasado martes, la polémica se apoderó una vez más del reality show de canal 4, cuando Norita Rodríguez fue presentada por el conductor Kike Casanova como reemplazo de Carmiña Masi en la mesa de jueces.

Casanova anunció que Masi presentó orden de reposo médico por 48 horas a la producción debido a problemas de salud, por lo que dio la bienvenida a Rodríguez para ocupar su lugar hasta la emisión de este miércoles. En eso, sin mencionar palabra alguna Bruno Masi se levantó de su silla y dejó no solo el programa, sino las instalaciones del canal.

“El señor dijo que no me conocía, así que me extraña su partida al ver mi llegada. Vengo a cumplir un trabajo, yo pienso que todos tenemos derecho al trabajo, creo que terminó la época de la dictadura”, dijo la panelista del programa televisivo de farándula Teleshow.

Un productor fue tras Bruno Masi sin éxito, por lo que Kike presentó a la coordinadora de los coachs Natalia Ramos para ocupar el lugar de Bruno.

La jueza Milva Gauto, se mostró en contra de la presencia de Norita y aprobó el actuar de su compañero en el jurado: “Me parece correctísimo lo que hizo. Bruno Masi hiciste lo correcto, estoy contigo, es una falta de respeto. Es el cordón del champión del camarógrafo quien viene a ocupar el lugar del canal”.

“Yo le respeto mucho a Bruno pero realmente lo que él hizo yo no haría porque que venga una persona con quien yo no hablo a mí no me interesa que esté a mi lado, a mí contrataron, creo que el podía estar acá haciendo su papel, ella está en un reemplazo nada más”, aseveró por su parte el juez Luis Calderini.

Tanto Kike como los jueces resaltaron no sabían de la decisión de la producción de incluir a Norita como reemplazante de Carmiña, sin embargo Clari Arias indicó que la producción tuvo que haber comunicado el hecho a Bruno Masi.

Norita tiró ‘más carburante a la polémica’: “A lo mejor el señor caballero Bruno Masi que se retira cuando llega una dama no estaba capacitado para un careo conmigo, quizás los años de trayectoria… y la interrupción que él tuvo, ahí se nota, se le cayó la mascara, se le cayó la careta”.

Aseguró que es la más capacitada para reemplazar a alguien en el jurado por los años que estuvo en el certamen televisivo: “Aparte de Kike Casanova soy yo la que este programa conoce de punta a punta, conozco a todos como si fueran de mi familia. Soy la reina del jurado, los caballeros corren”.

“Todos estamos aquí para trabajar y si se enoja el señor Bruno me saco la corona y le dejo a él, mañana puede ponerse, no hay ningún problema”, prosiguió la artista.

Las diferencias entre Bruno Masi y Norita Rodríguez tomaron repercusión mediática luego de que esta criticara duramente el desempeño de “El señor televisión” en el reality show, dando a entender de que el mismo se “se quedó en el pasado”.

Carmiña Masi por su parte, se llamó al silencio tras retirarse del set en plena emisión en vivo el viernes pasado. Además de BCPY la mediática también se ausentó el lunes de su programa radial ‘Hasta que la muerte los separe’ en la Rock and Pop y en Teleshow de Latele.

<p><p><p>

Francia investiga caso de mujer estafada por un falso Brad Pitt

Saint-Denis de la Reunion, Francia. Las autoridades francesas abrieron una investigación para identificar a las personas que estafaron a una mujer que pensaba ayudar económicamente al actor estadounidense Brad Pitt, indicó una fuente policial.

AFP

En un programa de la cadena privada TF1, la mujer, identificada solamente como Anne, explicó que pensaba que mantenía una relación romántica con la estrella de Hollywood, lo que la llevó a divorciarse de su esposo y transferir 830.000 euros (850.000 dólares) a los embaucadores.

Los estafadores utilizaron cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp, así como tecnología de creación de imágenes por IA para enviarle a Anne lo que parecían ser selfies y otros mensajes de Pitt.

Para conseguir el dinero, los estafadores fingieron que el actor de 61 años necesitaba fondos para pagar un tratamiento renal, ya que sus cuentas bancarias estaban supuestamente congeladas debido al divorcio con su exesposa Angelina Jolie.

Este caso se volvió viral y le siguió una ola de burlas contra la mujer.

Un vocero de Brad Pitt advirtió a los seguidores contra los estafadores que utilizan su imagen, en declaraciones al medio Entertainment Weekly.

Por el momento, los investigadores no identificaron a ningún sospechoso y se centran en localizar las cuentas que recibieron las transferencias de dinero de la víctima, que presentó una denuncia en La Reunión, departamento francés en el Índico.

Este tipo de estafas existen dese hace años, pero la llegada de la inteligencia artificial ha aumentado el riesgo del robo de identidad, engaños y fraudes en línea, según los expertos.

Te puede interesar: Justin Baldoni reclama a Blake Lively y Ryan Reynolds USD 400 millones por difamación


Invitan a conversatorio sobre los orígenes de la guarania en El Cabildo

Este viernes 17 de enero, a partir de las 18:00, se realizará un conversatorio sobre los inicios de la guarania en el Centro Cultural de la República El Cabildo. La actividad es libre y gratuita.

El genero musical creado en 1925 por José Asunción Flores será tema de la mano de  níbal Saucedo Rodas, director de El Cabildo; María Victoria Sosa, Directora General de la Orquesta Sinfónica Nacional; Oscar Barreto, Director de la Banda de la Policía Nacional; y Pachín Centurión, cantautor.

Por otro lado, el público podrá asistir a la exposición fotográfica sobre la vida y obra de  Asunción Flores, creador de la guarania, en el hall central del Cabildo. Curada por Antonio Pecci, periodista e investigador biógrafo de Flores, la muestra incluye 26 fotografías que documentan su infancia, su paso por la Banda de la Policía, su amistad con Manuel Ortíz Guerrero, su vida en Buenos Aires y sus viajes a Europa, así como partituras de sus obras más representativas y tapas de discos.

La muestra es una valiosa oportunidad para adentrarse en la historia del músico y en la evolución de la guarania.

Cabe resaltar que en diciembre de 2024, la guarania fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, destacando su relevancia dentro de la identidad paraguaya y su trascendencia en la cultura latinoamericana.

Este reconocimiento resalta la obra de José Asunción Flores y la guarania como uno de los géneros musicales más representativos del país, cuyo legado sigue vigente y mantiene una profunda influencia en la música contemporánea. La distinción de la UNESCO consolida la guarania como un patrimonio invaluable de la humanidad, reflejando el alma del pueblo paraguayo.

Te puede interesar: Justin Baldoni reclama a Blake Lively y Ryan Reynolds USD 400 millones por difamación


Justin Baldoni reclama a Blake Lively y Ryan Reynolds USD 400 millones por difamación

Nueva York, Estados Unidos. El coprotagonista y director de la película “Romper el círculo”, Justin Baldoni, demandó este jueves a su compañera de reparto Blake Lively y al marido de ésta, Ryan Reynolds, por difamación y extorsión.

AFP

Baldoni reclama 400 millones de dólares por daños después de que la actriz lo acusara en diciembre de acoso sexual y difamación.

El actor, de 40 años, presentó una querella en un tribunal de Nueva York contra Blake Lively, Ryan Reynolds, su representante, Leslie Sloane, y la empresa de relaciones públicas, en la que alega que la actriz, de 37 años, tomó medidas para hacerse con el control de la película.

En un comunicado, el abogado de Baldoni, Bryan Freeman, acusa a Blake y a su equipo de “intento engañoso de destruir a Justin Baldoni (...) mediante la difusión de información burdamente editada, sin fundamento y manipulada”.

A finales de diciembre, la actriz presentó una demanda contra Baldoni y el productor del filme, Jamey Heath, por acoso sexual y difamación.

En su demanda presentada en California, Lively sostiene que ambos se comportaron de forma inaceptable durante el rodaje de la película.

La actriz denunció que Baldoni habló de forma inapropiada sobre su vida sexual e intentó modificar la cinta para incluir escenas de sexo que no estaban en el guión ni habían sido acordadas.

También acusaba a Heath de verla parcialmente desnuda durante una sesión de maquillaje, a pesar de que Lively le pidió que saliera.

Según la actriz, hubo una supuesta campaña publicitaria para destruir su reputación y desviar la atención sobre los comentarios que hizo sobre el supuesto comportamiento de ambos hombres que contrataron a un equipo de publicidad que amplificó o publicó historias negativas sobre la actriz en las redes sociales.

Algo que refuta el abogado de Baldoni, que en su comunicado acusa a la “Sra. Lively y a su equipo de intentar arrasar reputaciones y medios de vida por motivos atrozmente egoístas mediante su peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender acciones legales”.

Baldoni también se había querellado contra The New York Times el 31 de diciembre por un artículo, en el que según él, el diario neoyorquino sacó de contexto afirmaciones sobre la denuncia de Lively para “inducir al error”.

En el artículo la actriz dijo que “espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”.

Te puede interesar: Drake se querella contra contra Universal por disco de Kendrick Lamar