VIDEO | El reencuentro del elenco de "La boda de mi mejor amigo" que enloqueció a Internet

Gracias a la convocatoria de Entertainment Weekly para una producción, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, elenco principal del filme de 1997, se reunieron en una edición especial por el día de San Valentín.

Luego de 22 años, el elenco que marcó a una generación con el filme My best friend’s wedding se volvió a reunir para una edición especial por el días de los enamorados.

Estrenada en 1997, la historia narra la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O’Neal, su amigo de toda la vida. Cuando este le cuenta que está próximo a casarse, ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.

“Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa”, reveló Julia Roberts.

Pero si hay otra escena que se ha vuelto icónica en este filme es cuando toda la familia canta “I say a little prayer”, el clásico de Aretha Franklin. Sobre esta secuencia, el director reveló:

“Realmente quería darle a George mucho más … Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran cantante? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?”, explicó por su parte P. J. Hogan, el director de la cinta, a Entertainment Weekly.

Sobre esta escena, Rupert Everett, agregó: “P.J. solo escribió esa escena justo antes de que comenzara la película. (No se escribió) cuando obtuve el script originalmente. Y luego, cuando comenzó la película, P.J. inventó la escena”.

Sobre “La boda de mi mejor amigo”, Cameron Díaz contó que para ella ser parte del proyecto significó el espaldarazo que necesitaba su carrera.

 

Pink será la primera mujer internacional homenajeada en los Brit Awards 2019

La cantante estadounidense cerrará el evento que se llevará a cabo el 20 de febrero en Londres pero también tendrá un gran reconocimiento por su contribución a la música.

Por primera vez en la historia de los premios, Pink será homenajeada y de esta manera se unirá a la larga lista de músicos que han recibido el galardón como David Bowie, Elton John, Queen y las Spice Girls.

La artista se pronunció a través de un comunicado e indicó que “desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo (…) Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos".

Anne-Marie, Dua Lipa, Jess Glynne, Liam Payne, Rita Ora, Drake, Eminem, Shawn Mendes, Travis Scott, Ariana Grande, Camila Cabello,Cardi B, son algunos de los cantantes que se encuentran entre los nominados para los premios de este año y estará presente.

Como también estará presente la ganadora de Venus Media que reconocida con un viaje a la capital inglesa tras un concurso lanzado por el medio.

La Alejandra Bogado estará presente en los Brie Awards que se realizará en el mítico 02 Arena y cuya transmisión será escuchada a través de la emisora.

 

Última función de "El club de las feas" en el Teatro Latino

La comedia “El Club de las Feas” vuelve en temporada de verano en el Teatro Latino. La pieza tendrá funciones durante dos fines de semana partiendo de este viernes 1 de febrero.

La obra farsesca se desarrolla desde dos actos, en el cual el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta.

Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud.

Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Las funciones concluir este 10 de febrero en el Teatro Latino, sobre Tte Fariña esquina Iturbe, a las 21:00.

Las entradas están en venta en Red UTS y boletería del teatro en el día de la obra: VIP G. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

 

Sube a escena “Delmer, una aventura canina”

Este sábado 9 y domingo 10 en el Espacio Casa Mayor, Equipo Teatro presenta el musical infantil, versión libre de Patricia Reyna y creación del dibujante Nicodemus Espinosa.

Delmer es un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda.

La muy malvada no soporta más al perrito y encarga se le abandone en Caacupé. En su peregrinar de vuelta a Asunción, en afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejaran cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa rodeado de cariño, cobijo y comida.

La obra, protagonizada por Luis Troche, Susy Panizza, Dai Acosta, Mario González Martí y Ariell Lopez, sube a las tablas este domingo este sábado 9 y domingo 10 , a las 18 horas, en el Espacio Casa Mayor, sobre Malutín 263.

El costo de la entrada es de Gs. 20mil.