VIDEO | En documental denuncian a rapero por crear secta sexual

A comienzos de enero se estrenó la serie documental “Surviving R. Kelly” en donde se recopilaron declaraciones de algunas víctimas que aseguraron que fueron abusadas o tratadas como esclavas sexuales por parte de R. Kelly.

Nuevamente el cantante de R&B está siendo investigado por abuso sexual, y esta vez por una serie de acusaciones de abusos físicos y psicológicos a sus diversas parejas.

Surviving R. Kelly es el título del documental de seis episodios que emitió el canal Lifetime entre el 3 y el 5 de enero y desató una gran polémica estos días en EE UU acerca de este artista de R&B que alcanzó la fama en los años 90.

En uno de los capítulos, Asante McGee, una de las supuestas víctimas, camina por una de las expropiedades del intérprete mientras asegura haber visto a mujeres siendo retenidas en contra de su voluntad.

Incluso dan testimonios que esas mujeres retenidas son menores de edad siendo explotadas por el cantante.

El abogado de los familiares de Joycelyn Savage, que sostienen que esta joven se encuentra retenida por R. Kelly, aseguró que la fiscalía del condado de Fulton, Georgia, lo contacto tras la emisión de la serie, informó este miércoles la cadena CNN.

A su vez, el representante de R. Kelly, Don Russell, también denunció a la familia de Savage por amenazas e intimidación.

Pero Georgia no es el único estado que busca pruebas en contra de Kelly. El pasado martes el portal de noticias TMZ anunciaba que la fiscal del condado de Cook en Chicago, Kim Foxx, pedía a otras víctimas del cantante que den un paso al frente y denuncien sus abusos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el cantante es acusado por agresiones sexuales. Cuando tenía 27 años, el artista se casó de manera ilegal con la cantante Aaliyah, que entonces solo tenía 15 años.

En 2002 se supo de un vídeo en el que supuestamente aparecía manteniendo relaciones sexuales con una menor, pero en 2008 fue absuelto del juicio por este asunto en el que se le acusaba de pornografía infantil.

Asimismo, en 2017 un artículo del portal BuzzFeed acusaba a Kelly de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual.

De hecho, varias mujeres y familiares de otras víctimas sostenían que el cantante ejercía un severo control sobre ellas, de sus llamadas telefónicas, su dieta, la ropa que se ponen, cómo deben comportarse o la hora a la que se acuestan. Las mujeres incluso tenían que pedirle permiso para ir al baño o salir de las habitaciones que tienen asignadas.

 

Máquinas Mortales renueva la cartelera local

Máquinas Mortales, basada en la novela del mismo nombre y adaptada a la pantalla grande por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, recrean una historia en un futuro apocalíptico. La cinta se estrena hoy en los cines locales.

Una mujer misteriosa debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, y a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas.

Dos opuestos en alianza Tom Natsworthy (Robert Sheehan) que proviene de un nivel inferior de Londres, lucha por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar).

Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza.

El filme es la nueva propuesta del director Christian Rivers, que también dirigió King Kong, y ganador del Oscar por sus reconocidos efectos visuales.

Junto con él se encuentran los tres veces ganadores al premio de la Academia, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, como escritores del guion.


 

'El Chila' sobre Carlos Gómez: "Está acostumbrado a comerse el pepino"

El exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, disparó contra el farandulero Carlos Gómez, luego de que este lo criticara por “cosechar lo que sembró”.

El panelista de los programas televisivos de farándula Teleshow y El resumen, emitió una opinión sobre el exjugador, mencionando que la situación que atraviesa su familia lo hace víctima de karma.

“Chilavert recibe un poco de todo el odio y resentimiento que instaló, valiéndose de su amplia popularidad deportiva, uniéndose a los anti-derechos- de tuiter. Denuncia de su familia es jodida y seria, pero hay un sector que no quiere saber nada él. Cosecha lo que sembró”, tecleó Gómez.


Por supuesto, acostumbrado tirotear desde la red social, Chilavert no hizo esperar para hacerle saber a Carlos su respuesta.

“Usted quiere utilizar mi fama para figurar, le aclaro que el problema lo tuvo mi hermano y no yo, pero como bien balín que es, escribe siempre burradas. Usted esta acostumbrado a comerse el pepino, yo no. Saludos”.


‘El chila’ se suma así a la ya larga lista de mediáticos enfrentados con Gómez que apela al recurso de su supuesta homosexualidad no definida.

Cabe resaltar que Carlos Gómez fue vinculado con el periodista y presentador radial televisivo Enrique Vargas Peña, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental durante años. Hace poco, incluso, fue tratado de taxi boy.

 

VIDEO | Zuni Castiñeira de "alta joda" en Río de Janeiro

La exmodelo Zuni Castiñeira inició con mucha energía el 2019. Como cada año, preparó maletas y se instaló en Río de Janeiro donde ya disfruta de las mejores fiestas de la temporada estival.

El verano es la época del año que más gusta a la conocida empresaria paraguaya, quien acostumbra a dejar atrás el trabajo y dedicarse únicamente a relajarse, siendo parte de las mejores fiestas cariocas y por supuesto las playas.

Las exmodelos paraguayas Erika Alfonso y Sonia Arza, las actrices brasileñas Sonia Salituro y Surama de Castro, entre otros amigos comparten con Zuni el glamour de las noches y el sol a la orilla del mar.

El prestigioso hotel Belmond Copacabana Palace, es uno de los sitios elegidos por la mediática, donde incluso recibió al 2019.

Desde sus redes sociales Castiñeira mantiene a sus seguidores al tanto de todo, dejando además al descubierto su aún esbelta figura, trabajada para lucirla en estas fechas.

Zuni seguirá recorriendo otros lugares paradisiacos en lo que resta del verano, antes de volver al país y retomar sus compromisos laborales.